• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el más feo que tenéis ahora mismo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mas feo? Pues este, demasiados colorines...

DSC02309.webp

que azul, amarillo, blanco..y naranja!! It's too much! :pardon:

Salu2

Estos dos son feos pero me gustan.
b384ca95624f36ceb5495b4cd6bd357f.webp

bc60fd83b00095f0a2ab7655e1c56b90.webp

Por cierto este si es feo.
7ebdcab818a47e3b7d5f9e4cab0f803d.webp

Si, son feiiiisimosss, horribles, los tres por igual..feos feos feos....ammm me los regalas??? :whist::

Saluti Doc, están buenísimos!

Pues puede que sea este

1ab473486c8672eff72121bd3a2b9ea1.webp

Saludos

A mí me gustan los que tengo.
Feo el monster?

Hombre, con esa forma de marcar la hora, siempre está en punto. Feo sí que es.

Sí. En un concurso de feos le darían el primer premio y se lo quitarían por feo.

Si me parece feo, principalmente no lo compro, los que tengo me parecen todos bonitos...
Para feos me parecen los Hublot y hay a quien les encantan, es tan subjetivo que para mi no tiene sentido la pregunta.

La pregunta no es subjetiva, puede ser inoportuna o impertinente; subjetiva es la respuesta, tanto en la valoración de Hublot (despreciar a Hublot es condición necesaria y suficiente para entender de relojes) como en la de la pregunta.
Pero te agradezco que respondas a una pregunta sin sentido. Otros no han respondido.

Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.

lostimage.jpg

Por ahí andaba mi pregunta. Se ve que no me he explicado muy bien.

Tienes toda la razón, por lo tanto no te la puedo dar.

Mirad esta cosa tan bonita,,y a algunos les parece feo:pardon:
IMG_1843.webp

Has visto,ya no fabrican cosas tan bellas como las de antes,,:D,,ya todo es digital,,que nostalgia,,:D:D
además que si.. :D solo antes fabricaban con Stylo y originalidad :D

Buenas. Si se me permite desviarme ligeramente de la pregunta principal, diré que el premio al reloj al que más asco he tenido (pero asco del gordo) se lo llevan, ex aequo, un Baume Mercier Classima XL y un Longines Conquest. ¿Por qué? No lo sé pero era abrir la caja, verlos, y ponerme de una mala gaita que me llevaban los demonios. ¿Por qué los compré? Eso me pregunto todavía. Gracias a Dios, les di pasaporte y con el producto compré otro que me tiene loco de alegría. Será la recompensa a tan malos ratos.
Así que ahora ya no hay feos en la colección.
Buen fin de semana a todos.

Yo ya vendí los más feos que tenía, salvo un Mako AE, que era bonito (sin exagerar). El más feo que he tenido (¡quién me mandaría!) era un Seiko Monster que vendí en el foro a un parroquiano al que le gustó mucho. Espero que el Señor nos haya perdonado a los dos, aunque lo dudo.

Al principio cuando empece en esto de los foros y conoci el Monster, me parecia HORRIBLE, y ahora tengo uno. Joe, tiene su encanto no? :D

Lo uso muy poco por que soy de vintages, pero ideal para playa, piscina y demas

Yo como sólo tengo tres, por ahora no tengo ninguno de feo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie