Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos dos son feos pero me gustan.
![]()
![]()
Por cierto este si es feo.
![]()
Si, son feiiiisimosss, horribles, los tres por igual..feos feos feos....ammm me los regalas???
Saluti Doc, están buenísimos!
Este:
![]()
Pero por otras razones
Pd: Como no se entienda el hilo "Se va abe un follón".
Hombre, con esa forma de marcar la hora, siempre está en punto. Feo sí que es.
Si me parece feo, principalmente no lo compro, los que tengo me parecen todos bonitos...
Para feos me parecen los Hublot y hay a quien les encantan, es tan subjetivo que para mi no tiene sentido la pregunta.
Desde que metí relojes en mi casa, el más feo soy yo.
Saludos.
Eso es porque no es lo mismo un conjunto de relojes que has comprado para ponerte que una colección de relojes cuyo aglutinante puede ser una marca o un periodo histórico. En este último caso puden incluirse relojes estéticamente feos pero que aportan un adelanto técnico o un factor de rareza por los que merecen estar en la colección.
En mi colección de relojes rusos tengo varios feos pero los compré porque completaban la colección.
![]()
De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:
![]()
Oooño.. si parece la Carta de Ajuste de TV de antes
Has visto,ya no fabrican cosas tan bellas como las de antes,,Oooño.. si parece la Carta de Ajuste de TV de antes![]()
además que si..Has visto,ya no fabrican cosas tan bellas como las de antes,,,,ya todo es digital,,que nostalgia,,
![]()
Llévame, señor.![]()
,,¿No insinuaras que no te gusta,,no??
![]()
Yo ya vendí los más feos que tenía, salvo un Mako AE, que era bonito (sin exagerar). El más feo que he tenido (¡quién me mandaría!) era un Seiko Monster que vendí en el foro a un parroquiano al que le gustó mucho. Espero que el Señor nos haya perdonado a los dos, aunque lo dudo.
Joder e sufrido un desprendimiento de retina.
Como sois de verdad,,,Joder e sufrido un desprendimiento de retina.