• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el más feo que tenéis ahora mismo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me imagino que para contestar a este tipo de hilos te tienes que encontrar con ánimos, pero la verdad es que te entretiene, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Muy buena idea compañero. Un saludo

El más feo???...ummm
Fijo que yo!
Relojes ninguno feo 😉

Ningún reloj es feo, solo hay copas de menos...
Feo feo, no se, pero raro de cojones se me hace este Edox setentero heredado de mi suegro:
IMG_20170110_090541742-01.webp

Feo feo, ninguno, pero quizás el Monster es el menos bonito...

Estos dos son feos pero me gustan.
b384ca95624f36ceb5495b4cd6bd357f.webp

bc60fd83b00095f0a2ab7655e1c56b90.webp

Por cierto este si es feo.
7ebdcab818a47e3b7d5f9e4cab0f803d.webp
los gustos son subjetivos , no los veo feos en lo mas minimo , de echo me gustan bastante, obvio que uno tiene prioridades en los gustos , en orden descendente , pero creo que no tengo ninguno feo en mi coleccion , solo algunos menos agraciados jajajaj

De los.mios creo que ninguno es feo pero si tuviera que elegir uno sería este:

lostimage.jpg

Es horrible... Por tu bien y el de la humanidad te ruego que lo envíes al centro de reclusión de relojes feos que regento. Yo me encargo de él...
Jaja

Es que es precioso...

El mio más feo será un amphibia, pero en el aspecto herramienta evitando cualquier concesión estética está su encanto.

Mi maestro de primaria (joder que antiguo suena eso) decía de las mujeres: "No hay mujeres feas, las hay más guapas y menos guapas". Pues eso mismo me pasa con los relojes de mi caja, no soy capaz de adjetivar como feo a ninguno de ellos.

Siempre he oído decir que este era el más feo de los speedys... pero a mi me encanta :D

unnamed (18).webp

Éste :

293d391d9c21304a629421c7ef1bc18b.webp

Pero vamos, hasta ese me gusta!

Todavía no lo tengo, ya te contaré...

Igual sería más acertado el poner: EL MAS FEO QUE HEMOS TENIDO.

Porque aunque en el momento de la compra nos gustase, no es menos cierto que los gustos varían con la edad, se reciclan, refinan...

Yo pongo uno que paso por mis manos hace unos años y que ahora no lo tendría ni regalao´ (sobre todo por el tamaño 56 mm).

Ver el archivos adjunto 433575
Otia! Tiene mueble bar incorporado, no?:laughing1:

Interesante pregunta.

He pensado en los que tengo en mi cajita y me he dado cuenta de que no puedo decir que ninguno es feo!!!!

Suerte la mia (supongo)

Saludos

Desde que metí relojes en mi casa, el más feo soy yo.

Saludos.

yo mis feos se los vendí a foreros de RE... ya los pondrán ellos :whist::

Si me parece feo, principalmente no lo compro, los que tengo me parecen todos bonitos...
Para feos me parecen los Hublot y hay a quien les encantan, es tan subjetivo que para mi no tiene sentido la pregunta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie