No se si muchos de los que aqui responden alegremente que un Sea Dweller, Seamaster, Superocean.... estan hablando de su diver favorito (que me parece que si), o del objeto del hilo.
Habiendo ilustres foreros que sacan a sus joyitas a pasear por el medio marino (que los hay, y ole sus cojones y las fotos que nos regalan), me gustaria que el resto os pusierais en la situacion de una barca ligera, a 10 millas de la costa, con mar picada y 8 tios con equipo pesado moviendose cada uno a su rollo. Eso es el buceo. Y para eso hace falta una herramienta. Entiendo que cuando tu vida dependia de la medicion del tiempo realizada, la gente se tirara a un Rolex, Omega, Eterna o lo que fuera... Por otra parte, en aquella epoca esos relojes tenian precio de HERRAMIENTA, no de joya.
Hoy dia el reloj no tiene cabida en una inmersion, ya que su espacio queda mucho mejor cubierto por 1 o 2 ordenadores de buceo, que ademas hacen las funciones de calculo de descompresion. Si, como friki de los relojes, quieres hacer un guiño al pasado y llevar TAMBIEN reloj (que no SOLO, de esos ya no quedan) para mi el reloj ha de cumplir con 2 reglas:tener profundimetro y que no me de la llorera si le meto un hostion con una botella o lo rayo subiendo al bote.
En mi caso, ese reloj se llama Aqualand I y no me sumerjo sin el.
Un saludo: