• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo?

  • Iniciador del hilo Alexandrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Alexsandrov . No buceo ,(aunque tengo el dos estrellas del FEDAS), pero trabajo con buzos profesionales y es muy curioso que ellos no usan reloj . Trabajan con el ordenador de buceo , la empresa proporciona el famoso Aladín . y creo que cualquier CASIO de videoclub puede ser estanco a las profundidades normales de buceo , a partir de 30 metros ya es bastante caña . No estoy hablando de buceo de saturación , claro . Pienso que es más una cuestión de gusto personal por bucear con tal reloj . Es mi humilde opinión . Saludos , foreros .
 
Última edición:
  • #102
es precioso precioso!
aunque el precio... es alto
 
  • #103
Interesantísima información Alexandrov. Por cierto, te expresas y escribes en español mejor que muchos españoles que yo conozco.
 
  • #104
Sin duda un Citizen Aqualand I, yo buceo, y no lo cambio por calidad y precio.
 
Última edición:
  • #105
Pues no conocía este hilo pero veo que se quedaron con las ganas de ver el relojto alemán. Una pena.
un saludo.
 
  • #106
Sea Dweller de roles y marinemaster de seiko
Aunque, vas muy bien calzado!!! Oris es cojonuda, por diseño, calidad y prestaciones.
El carlos coste sería el tercero en mi lista igualado con el marinemaster.
 
  • #107
Blancpain Fitty fathoms.......
 
  • #108
Estoy de acuerdo contigo........Balncpain, gp y.........rolex Seadreller
 
  • #109
:D:D:DLo he visto este Viernes.......6000 L€uros y es impresionante.............hare fotos lo prometo. Me llamo la relojeria para enseñarme el muestrario de este año.......es la leche.
 
  • #110
Lo he visto.......6000 Leuros
 
  • #111
Joer......que los rusos han machacado el panerai y ahora lo venden con otra marca.......Alexandrov, oye nos gustaría a todos fotos y maracas de relojes pero no en cirilico...por dios!!!!!!!
 
  • #112
Un Steelfish 2.000m ya va bastante bien para bucear ;-)
 
  • #113
Los tres me encantan... por ahora solo tengo el monster, pronto el Uwatec, más adelante....
 
  • #114
Sin tener mucha idea el bulova marine star es de buceo

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • #115
Para flacuchos;

Rolex Submariner y Seiko MM300

Para faneguillas:

Rolex SD y Seiko MM1000
 
  • #116
No se si muchos de los que aqui responden alegremente que un Sea Dweller, Seamaster, Superocean.... estan hablando de su diver favorito (que me parece que si), o del objeto del hilo.

Habiendo ilustres foreros que sacan a sus joyitas a pasear por el medio marino (que los hay, y ole sus cojones y las fotos que nos regalan), me gustaria que el resto os pusierais en la situacion de una barca ligera, a 10 millas de la costa, con mar picada y 8 tios con equipo pesado moviendose cada uno a su rollo. Eso es el buceo. Y para eso hace falta una herramienta. Entiendo que cuando tu vida dependia de la medicion del tiempo realizada, la gente se tirara a un Rolex, Omega, Eterna o lo que fuera... Por otra parte, en aquella epoca esos relojes tenian precio de HERRAMIENTA, no de joya.

Hoy dia el reloj no tiene cabida en una inmersion, ya que su espacio queda mucho mejor cubierto por 1 o 2 ordenadores de buceo, que ademas hacen las funciones de calculo de descompresion. Si, como friki de los relojes, quieres hacer un guiño al pasado y llevar TAMBIEN reloj (que no SOLO, de esos ya no quedan) para mi el reloj ha de cumplir con 2 reglas:tener profundimetro y que no me de la llorera si le meto un hostion con una botella o lo rayo subiendo al bote.

En mi caso, ese reloj se llama Aqualand I y no me sumerjo sin el.

Un saludo:
 
  • #117
¡Menudo reflote! Aprovechando la ocasión, venía a decir lo mismo de Capitan Nemo, de buceo ni idea, pero de tener que llevar un reloj, lo mínimo es uno con profundímetro, lo demás es plomada.
 
  • #118
Imagino que aquí cada uno nombrará el que a él le gusta. Y me parece muy bien porque, creo, que cualquier reloj que cumpla la respectiva ISO es suficiente para hacer submarinismo y que, en consecuencia la elcción depende mucho de los gustos personales.

Yo diré mi elección y mis razones:

SINN UX. No por soportar presiones de hasta 6.000 metros (que total se baja a unos 30-50m), sinó por la dureza de su acero (que le evita rayajos) y, sobre todo por su tecnología HYDRO, que facilita una perfecta visión en todos los ángulos, evitando incluso, en las inmersiones, el "efecto espejo".


399231d1333177961-sinn-ux-ezm2b-modell-2011-wie-neu-inkl-685-024.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #119
Madre mía...!!!!hilo del 2009....:whist::
 
  • #120
Si me dedicase al buceo por afición ,el Seiko Marine Master 1000 pero como no es asi y SOLO hago de tarde en tarde inmersión tipo apnea ya voy bien con un 200 metros..........Ya se q hay otras marcas pero me gustan las esteticas de algunos modelos de Seiko scuba diver.........
 
  • #121
Vaya reflote y pobre gatito después de 6 años y medio :D Viendo los precios de en su día me entró hasta un poco de nostálgica... :D
 
  • #122
Mi primo se gana la vida mariscando y dia si dia no se mete a 25mts cogiendo navajas y almejas y lleva el mismo casio de 300€ hace cinco años sin problemas,tampoco hay que gastarse una fortuna en relojes de buceo.
 
  • #123
No se si el mejor, pero el rolex submariner debe estar entre ellos
 
  • #124
Si lo que se busca es un diver de postureo, la cosa estaría entre un Sub, un FF, o un Ploproff. Pero si se busca un diver para usar de verdad, el mejor un Aqualand.
 
  • #125
Yo que practico este tipo de buceo...
lostimage.jpg
yo creo que él sub cerámico!
lostimage.jpg
jajajajajaja saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie