• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A que reloj pertenecen estos eslabones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vicespert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicespert

Vicespert

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Revisando y ordenando la caja de restos, me he encontrado estos eslabones, que me parecen muy bonitos. Me he ido a la caja de mis relojes a ver a cuál pertenecían y no corresponden a ninguno de mis relojes.

Los eslabones centrales son así de chapa doblada, por lo que igual no es muy caro. Pero ya no se si es que le ajusté el brazalete a alguien o vendí algún reloj sin acordarme de ellos.

¿Os suenan?

123779.webp
123780.webp
123781.webp

difícil saber con esactitud

Totalmente, y en verdad tampoco es muy necesario, ya que no me sirve para nada, era pura curiosidad. Me ha parecido bonita.

Pero pensándolo en frio puede ser de cualquier reloj barato, teniendo en cuenta que los eslabones centrales no son solidos.

Dejadlo caer. Gracias a todos.

Breitling?¿ tissot, creo que hay una abanico muy grande

Atrás
Arriba Pie