zulito
Habitual
Sin verificar
patito de goma dijo:Que monton de tonterias...
Sin acritud
I agree
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
patito de goma dijo:Que monton de tonterias...
Sin acritud
Por la cara de tonto que ponemos cuando miramos el reloj![]()

Y después de leerme el hilo este de pe a pa, saco la siguiente conclusión: Los que gastáis Rolex, IWC y demás bichos absurdamente caros, o bien sois unos paranoicos, o bien sois tan estiraos que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de vuestra afición por si se os acerca la chusma al ver que lleváis un millón de pelas en la muñeca y os pega algo.
No lo entiendo. Con lo que disfruto conversando sobre el tema cuando alguien se fija en uno de mis relojes...

. De Pita mejor ni hablo
. De Tudor, pues que si tamaño AA o AAA).
)
)
. Me preocuparía si no fuese porque conozco a foreros que están muuuuucho peor que yo 
La única forma de saber con toda seguridad si el extraño es forero, es que lleve un Crepas LeGrand.![]()
Ya lo puse en un hilo parecido hace tiempo, mi voto es que llevemos todos colgado en el reloj algo tipo así.
![]()
Mira que veo gente pasar y me fijo en sus relojes, nada me da indicios que sean de RE, con esto es todo mas fácil.
![]()
hologetronico dijo:En el fondo hay algo de emoción al principio:
No sabes como es ese forero o esa forera, haces una amistad que es lo verdaderamente importante, más importante incluso que los relojes según mi opinión, sales un poco y disfrutas una tarde con alguien, lo importante es eso. No hay más.