• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va a nacer mi primer hijo en breves, que relojes pegaría bien con este acontecimiento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItaVe8

ItaVe8

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, estoy pensando en comprarme un reloj en cuanto nazca mi hijo y me gustaría encontrarle un significado a la compra. Puede ser por color, tipología o simplemente ideas. Quiero creatividad! La elección más obvia para mi es empezar por algo azul, de marcas conocidas (no microbrands) y con presupuesto por debajo de 10k. Sé perfectamente que es algo totalmente personal, pero así expando mi radio de busqueda casi seguramente jajaja

• Me gusta
Reacciones: qualitas y Rubowatch
Cortita y al pie.. así sin mucho pensar: iwc Mark XX azul con brazalete ✌️

• Me gusta
Reacciones: manugl84, ESPPablo y ItaVe8
1000026204.webp

Te va a hacer falta 😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Pituso82, yuiforero y 18 más
Cortita y al pie.. así sin mucho pensar: iwc Mark XX azul con brazalete ✌️
uno de los que más me gustan es justo un IWC, el chronograph 41 petit prince. Me parece que encaja un montón, juvenil y un buen azul jejej

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Pues mira como idea te transmito la que se me ocurrió a mi para el mismo acontecimiento, un reloj que haya nacido el mismo año que él. Por ejemplo si nace ahora en 2026, podría ser la nueva edición del Longines Hydroconquest.

Si en cambio consigues una referencia única de este año, un nuevo modelo que se a la primera vez que sale al mercado en 2026, pues mejor que mejor.

A partir de ahí, pues piensa en un reloj que te guste (eso lo primero) y que pueda gustar en el futuro a tu hijo para que lo use. Tamaño más o menos universal, colores normales, formas típicas...

• Me gusta
Reacciones: OscarPC, Breoghán, jorgesdb y 1 persona más
opción diferente al resto, Tag Heuer Carrera Glassbox azul de 41mm. Me lo probé en persona y es maravilloso.

IMG_5719.webp

IMG_5718.webp

IMG_5717.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, luismiguel y Alher
¡Enhorabuena por la futura paternidad!
Si te mola el rollo del IWC Pilot Chronograph 41 "Le Petit Prince" pero quieres ampliar opciones, yo te tiraría tres opciones fuera de lo convencional con un azul brutal:
  • Zenith Chronomaster Sport (azul)
  • Omega Seamaster Diver 300M (esfera azul)
  • Grand Seiko SBGJ275 (shosho)
Y como complemento, y a opinión personal, graba el día del nacimiento en la tapa!!

Yo creo que el reloj más apropiado para las inclemencias de la paternidad es un G-Shock, y luego ya con el resto de los 10k pues depende de lo que tengas por ahí en la caja :)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alvar0, Zeke1, Andrei Rublev y 2 más
El IWC Mark como te comentan me parece una opción excepcional. Acaba de salir al versión petit prince, chulísima.

Por otro lado y con ese presupuesto, un Rolex Datejust azul u Oyster perpetual tampoco estaría mal. Así, el día de mañana dentro de muchísisisisimos años, el pequeño podría "heredar" el Rolex de su padre.

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Pues eso, estoy pensando en comprarme un reloj en cuanto nazca mi hijo y me gustaría encontrarle un significado a la compra. Puede ser por color, tipología o simplemente ideas. Quiero creatividad! La elección más obvia para mi es empezar por algo azul, de marcas conocidas (no microbrands) y con presupuesto por debajo de 10k. Sé perfectamente que es algo totalmente personal, pero así expando mi radio de busqueda casi seguramente jajaja
Por tu presupuesto apuntas a otro tipo de relojes, pero dada la ardua tarea que te espera por delante, yo iría a por el proximo g shock inspirado por el nautilus (el azul con armis, mi favorito), es bonito y resistente, lo aguanta todo, tal y como te espera próximamente jejeje. Enhorabuena y te deseo que vaya todo bien

• Me gusta
El reloj ideal será el que tenga las horas muy cortitas.
Y fuera de ese deseo..., el que elijas será un reloj especial con independencia del reloj que sea.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y ItaVe8
Uno con buen lumen. Lo vas a necesitar por las noches.

• Me parto
Tu consulta es muy genérica, no dices por qué estilo quieres tirar...yo lo único que te diría es que escojas un reloj que vayas a llevar el mayor número de días posibles, de modo que no busques algo muy elegante (salvo que tu trabajo lo requiera) si no algo que te acompañe cuando le lleves de la mano, más adelante, en el parque, o dando un paseo por ahí, un GADA sería mi elección, la verdad.

Un saludo,

Antes de nada, enhorabuena por la pronta y feliz llegada.
Parece que te han recomendado lo más top, así que ¿qué decir? Pilla lo más atemporal para que sea un reloj que disfrutéis tú y, cuando llegue a cierta edad, se lo puedas dar y ver cómo lo disfruta él.
Los IWC ya te tienen enamorado. Que tenga armis también parece un buen punto.

• Me gusta
Speedmaster negro

Sé que lo quieres azul, pero creo que es el reloj.

¿Pues sabes lo que haría yo? Me haría con un reloj con alarma para no olvidarme de biberones y otras cosas importantes. Mecánico, claro: un Vulcain Cricket por ejemplo. El JLC Memovox se va de presupuesto, pero mola más.

Yo me compré el Seamaster 300 verde. Así que te recomiendo el azul.

Respecto a lo demás, no hagas caso, es lo más bonito que te va a pasar en la vida, con sus momentos mejores y peores, pero cuando tenga como el mío 10 meses, te mire y te sonría...todos los desvelos habrán merecido la pena.116089.webp

Yo iria a por un Tudor o un Omega. No entro en modelos.
Enhorabuena por el acontecimiento.

Atrás
Arriba Pie