• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres relojes en un airbnb en un pueblo de Valladolid

lean76

lean76

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Estoy unos días de paseo en un pueblo cerca de Valladolid de vacaciones y por lo del eclipse y hemos alquilado un airbnb que vino con tres piezas colgadas que me han llamado la atención. Dejo fotos.
La primera es de un reloj de pared con números romanos, firmada por Gastor. Lleva péndulo de varillas y en el disco se lee R-A.
La segunda no es reloj, es un barómetro con higrómetro debajo, firmados CyC.
Y la tercera, para mi la más linda. Un reloj de pared de caja oscura con cristales biselados, esfera plateada con la firma Enrique Esteban, Valladolid.
Solo quería compartirlo. Conocéis algo de estas piezas? Saludos.-

WhatsApp Image 2026-08-12 at 09.37.50 (2).webp

WhatsApp Image 2026-08-12 at 09.37.50 (1).webp

WhatsApp Image 2026-08-12 at 09.37.50.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Jeronimus, Dupont y 4 más
A mi lo que me mola es el barómetro, que a primera vista parece que funciona todavía, y el higrometro de abajo, que claramente no funciona....
No será difícil encontrar hoy, a través de Internet, buscar relojerias antiguas en Valladolid... O cuando vayas a la ciudad, preguntar en una relojería de las de toda la vida, pero date prisa porque están cerrando todas por jubilación y nadie quiere coger el testigo...
Suerte. Ya nos contarás 😉

• Me gusta
Reacciones: lean76
Muy chulos!
A ver si algún entendido sabe algo interesante.

• Me gusta
Lo ignoro. Pero guapas lo son un rato! 👌🥂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie