macnacho
Empanao
Verificad@ con 2FA
Uy, yo a este mnieto lo tengo bloqueado desde hace tiempo.
Y más feliz que una perdiz, oye.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, yo a este mnieto lo tengo bloqueado desde hace tiempo.
Y más feliz que una perdiz, oye.
Mal, mal, mal.En efecto: relojes de mierda. Como ser (supuestamente) aficionado a las motos y "disfrutar" de una Vespino GL de 1980 o ser (supuestamente) aficionado a la alta cocina y "disfrutar" de la hamburguesa de David Muñoz en el Burger King.
Y tú qué sabes lo que hacemos en nuestro tiempo libre?no hombre no. los ricos ricos de verdad, o los ricos de toda la vida tienen otras aficiones. he tratado mucho con ellos y no están todo el día en un foro investigando relojes a ver cual se pillan. se van a su tienda de confianza de siempre y adquieren. y como muchos foreros, si te da por coleccionar seikos, o vintages, o chinaman watches, o casios... tampoco es la pura ruina.
😅 pues desde luego no estudiar calibres. otras cosas, pero el rico rico de toda la vida del señor, que la familia ha tenido pasta desde tiempos inmemoriales, son gente maja, educada y sencilla. son los nuevos ricos, ignorantes y embrutecidos, los que les dan mala fama a los ricos.🤣🤣Y tú qué sabes lo que hacemos en nuestro tiempo libre?
🤣😅 Es broma, claro.
Saludos
Hay de todo en la viña del señor😅 pues desde luego no estudiar calibres. otras cosas, pero el rico rico de toda la vida del señor, que la familia ha tenido pasta desde tiempos inmemoriales, son gente maja, educada y sencilla. son los nuevos ricos, ignorantes y embrutecidos, los que les dan mala fama a los ricos.🤣🤣
Pues si no tienes una Vespino GL debe ser porque no quieres. Lo de la Gold Wing ya es otra cosa.Que feliz sería yo teniendo en el garaje un Vespino GL para moverme por el centro de mi ciudad.
Ver el archivos adjunto 3250133
Imagino que para ser aficionado a las motos hay que ir con una Gold Wing 😂. Tremendo castañazo tiene alguno en el coco.
Las aficiones son caras. Todas. Y si alguien quiere pensar que la afición a la relojería está al alcance de todo el mundo, pues nada, que lo piense, pero no es así.
El problema es que ahora no puedes conseguir lo mismo que antes por el mismo dinero.Yo creo que aficiones no son caras (no todas, al menos, que no es lo mismo coleccionar relojes que coleccionar Pateks), lo son las obsesiones.
Hay gente con una bicicleta sencilla que no perdona su salida ni en el día más lluvioso.
Hay cazadores con escopetas antediluvianas…
Hay aficionados a la fotografía con cámaras sencillas…
El problema es cuando nos flipamos y “necesitamos” o queremos auto justificarnos en nuestro gasto.
Al monte se puede ir sin una bici de 6.000 €
Se pueden hacer fotos sin una Leica…
Y puedes cazar con la escopeta de tu abuelo.
Y con los relojes, puedes ser aficionado con swatches, con vintages de 30 €, desmontando calibres baratos…
Pero claro, si pensamos que para ser un “auténtico aficionado” hay que tener… X…, o que “no se puede ser aficionado sin…”
Pues es otra cosa.
Saludos!