Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias.☺️Soberbia presentación y precioso el Zenith. Es un crono precioso, unos de los que considero más bonitos. Con una medida perfecto y una combinación de colores preciosa. Enhorabuena.
Gracias compañero 🙏🏻Relojazo y vaya fotos !!! Felicitaciones. Que lo disfrutes mucho, como ya se ve que lo estás haciendo
Una de las cosas que también me animó a escoger este modelo es que nunca lo había visto antes. Ni en vivo, ni en fotos compartidas por redes sociales. Lo hace más único☺️☺️Precioso reloj.
Las veces que he curioseado su pagina siempre me llaman más los diales negros que el clásico, así que estoy seguro de que habría escogido el mismo.
Disfrútalo mucho! 👍🏻😎
Gracias ☺️☺️Gran reloj y magníficas imagenes
Lujazo de hilo y de reloj.
Buenos días compañero, precioso relojazo q lo disfrutes mucho....salud
Que maravilla de reloj y de fotos, enhorabuena!!
Que preciosidad de reloj compañero, entiendo perfectamente la pasión que levanta en ti,mención también a las fotos, le hacen entera justicia, enhorabuena y a disfrutarlo
¡Enhorabuena!Un relojazo, todo un icono. Mira que me gustaba en blanco, pero este negrito tuyo creo que me gusta más!! O es por las magníficas fotos que le haces...
¡¡Que lo disfrutes mucho!!
Relojazo compa y unas fotos que son una pasada.![]()
Te has hecho con un reloj precioso que además te queda como un guante. Como ya han apuntado muchos compañeros las fotos son una pasada, gracias por compartirlas junto a la detallada presentación.
Disfrútalo mucho!!!
Yo al revés, el de 42 me ocupa las dos muñecas... 😅Espectacular, a mi me pasó lo mismo en mi juventud con esta marca. Aún no he llegado a él... algún día. Aunque la subida de precios que ha sufrido y la reducción del tamaño del actual modelo "Original" (sí, más fiel al auténticamente original, pero no soy de relojes por debajo de 40mm y menos si son cronos) no me convencen.
Si os vais a cansar de ella en lis hilos diarios!!A esta altura del hilo, y dada tu habilidad con la cámara, creo que estamos en disposición de exigirte más fotos de la criatura 😁
Muchísimas gracias!☺️en hora buen por la compra, muy buen reloj, pero las fotos, están de campeonato, le has sabido sacar sus mejores ángulos al reloj, felicitaciones
Gracias!! Todo llega, ya verás!Enhorabuena! Espero tener uno en un futuro.
A me hicieron una buena rebaja. 😅😅Que bonitos son los Zenith el Primero. Caros pero muy bonitos, aunque para gustos, colores.
Aquí en Huelva no los venden (no venden casi de nada), pero el otro dia hablando con un relojero, me dijo que donden los venden están locos por sortarlos y las rebajas son muy buenas. No se el porque tantas ganas de venderlos, pero he estado hace días en Madrid y de rebajas buenísimas nada.