• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de compromiso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kiwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el reloj y el compromiso.
Es un reloj muy elegante y con un movimiento que si viene bien ajustado es una pasada, sobre todo por la reserva de marcha, que puedes dejarlo un par de días en la caja y sigue funcionando.
A disfrutar del reloj y sobre todo de tu futura mujer :clap:
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: kiwork
El reloj me parece super elegante y acertado para la ocasión. Aprovecho para felicitarte también por el compromiso. Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Me sumo a la doble enhorabuena de los compañeros, el reloj precioso , con un diseño atemporal, cada día me decanto mas por los modelos clásicos nunca van a pasar de moda y en cuanto al enlace os deseo lo mejor para ambos.

• Me gusta
Muchas felicidades compi espero que disfrutes mucho del día

• Me gusta
Enhorabuena compañero por partida doble, el reloj es una pasada. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Buen reloj y buen casamiento espero

• Me gusta
Muy bonito.
Enhorabuena por el enlace y por el reloj, me parece perfecto para la ocasión.

• Me gusta
Felicidades por tu reciente compromiso, ahora tienes un intangible para toda la vida.
Que disfrutes de tu día en la boda y de ese relojazo!!!

• Me gusta
Hola a todos,

No sabéis las ganas que tenía de hacer esta presentación!! El caso es que he recibido recientemente de mi futura mujer como regalo de compromiso, el que es mi primer reloj suizo moderno, un Tissot Chemin Des Tourelles 39mm con el conocido calibre Powermatic 80.

EMHO, se trata de uno de los relojes elegantes con mejor relación calidad-estética-precio de la relojería suiza y tiene todos los ingredientes para ser el reloj perfecto para llevar el día de mi boda, así que no quepo en mi de la alegría. Ahora lo difícil va a ser usarlo menos de lo que me gustaría para que ese día pueda lucir como nuevo ::bash::

La entrega del regalo se ha precipitado un poco porque esta referencia, con la caja dorada y el dial blanco creo que la están descatalogando, o al menos ya no aparece en la web de Tissot ni en muchas de los distribuidores de la marca.

Os dejo algunas fotitos del protagonista del hilo, que se que es lo que os gusta :D:D

Ver el archivos adjunto 3280588Ver el archivos adjunto 3280592

Ver el archivos adjunto 3280593Ver el archivos adjunto 3280595

Y para despedirnos una de como me queda en la muñeca, que es lo importante al final!!

Ver el archivos adjunto 3280597

Pues enhorabuena por tu futuro enlace, y por tener EMHO una pareja con tan buen gusto relojero.

• Me gusta
Muy apropiado, enhorabuena.

• Me gusta
Qué bonito y que elegante…. Enhorabuena!!!
No me extraña que no te puedas aguantar las ganas de estrenarlo

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso y por esa preciosa dupla. La elegancia dentro de la sencillez y esa tapa trasera....Tissot es apuesta segura!

• Me gusta
Muy bonito , Enhorabuena.

• Me gusta
Me encantan esas esferas tan limpias. Enhorabuena !

• Me gusta
Pues le alabo el gusto, no puede haber reloj mas idoneo para sellar un compromiso, elegante y atemporal. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena!! Muy buen reloj de compromiso. Seguro que permanece en la colección para siempre!

• Me gusta
Una boda en el horizonte, un reloj bonito con buen calibre ¿Que más puedes pedir?
Enhorabuena.

• Me gusta
Muy elegante, me encanta

• Me gusta
Hola compañero,

Enhorabuena por el futuro enlace y por el Tissot que nos muestras.

Mis mejores deseos.

Saludos.

• Me gusta
Que bonito y elegante a la vez. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso y por ese relojazo compañero!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo! 👌

Enhorabuena! 🍾

• Me gusta
Como han dicho varios por aquí
Enhorabuena por partida doble
Todo un caballero con esa pieza en la muñeca
👍👍

• Me gusta
Gracias a todos por pasaros y por vuestros buenos deseos, me alegro mucho de que os guste!!

Felicidades por el enlace.
Ese reloj es el ideal para lucir en la muñeca con traje en ocasiones especiales, elegante, con clase y de muy buen gusto, un acierto total.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie