Normal que no lo entiendas, porque no se entiende. Una línea que va en curva haciendo una circunferencia se corta en seco, se convierte en línea recta, se estrecha, es interrumpida por un cacho de número, la escala se desplaza hacia abajo, y acto seguido sigue el camino que nunca debió abandonar. En ese camino te has cargado parte del "3" del 35 y del "0" del 40... ¿ En serio?. En fin... tampoco yo lo entiendo. Y no solo no lo entiendo, sino que creo que es un parche estético y de diseño descuidado (en esa parte en concreto).
Son esas pequeñas, o no tan pequeñas cosas, que una vez que eres consciente de ellas ya no las puedes dejar de ver.
Obviamente este detalle no ensombrece en absoluto el reloj, que me parece precioso, ni sus características, pero son cosas que, como dices, no se entienden.
¿Tan difícil era hacer algo similar a lo que pongo en este montaje? Honestamente, creo que no.
Pero bueno, imagino que ocurrirá como con lo de las lupas en los fechadores, que muchos lo consideréis una licencia estética y como viene de quien viene y en el reloj que viene, nada menos que una pieza de 23.000€, pues se asume que tiene que estar bien. Para mi no lo está.
Saludos
😉
Ver el archivos adjunto 3280682