• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años, 15 relojes,15 fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me quito el sombrero, por los 15 años, la colección y la cordura !

• Me gusta
Reacciones: superguti
S U P E R L A T I V A
Nada más que añadir señoría 😍

• Me gusta
Buenas, excelente elección de relojes que disfrutas, al cuál mejor
Muchas gracias por cada uno de tus post y a por los 10K post y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Felicidades por esos quince años y como no por tu excelente coleccion, todas són piezas magnificas. Seguro que las disfrutas mucho.

• Me gusta
Viendo tu colección, y tu saber hacer a la hora de confeccionarla, lo único que puedo decir es: “chapeau”…

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! 15 años y vaya 15 piezas increíbles.

Me gusta mucho tu criterio para elegirlas. Alguno como ese Panerai Luminor no te lo conocía en muñeca!

Un abrazo y a por otros 15 años (a ver cómo lo haces para tener 30 relojes!)

• Me gusta
Muchas felicidades. Tienes una colección magnífica.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por los 15 años, y por eso 15 magníficos! :worshippy: Es una barbaridad, no hay uno feo.
Particularmente, me encanta el Drive 😍

¡¡Espero que cumplas muchos años más en el Foro, y a por el 16°!! :clap:

• Me gusta
Tengo 8 años por delante para acercarme a tu colección, lo conseguiré!!.

Enhorabuena por todo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Tremenda colección. Seguramente la caja soñada por muchos.
Enhorabuena.

• Me gusta
No es solo el valor de las piezas, es el gusto que has tenido en cada una de ellas. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!
Me encanta, es una colección maravillosa.
Mi más sincera enhorabuena porque tienes un gusto exquisito

• Me gusta
Que coleccion bien pensada y elegido. lo que mas sorprende es el estado de los relojes, parecen todos nuevos.

Enhorabuena !!

• Me gusta
Enhorabuena por los 15 años en el foro y por esa maravilla de colección.

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena por ese monton de años, monton de mensajes y el colmo, esa coleccion preciosa de relojes.
Muchas felicidades

• Me gusta
No sé si darte la enhorabuena por los 15 años o por las 15 maravillas.... Creo que en este caso van juntos, como dice el dicho " una mano sin la otra no se lavan".
De la manera que sea, espero que estés entre nosotros como mínimo otros 15 años más...
Muchas gracias

• Me gusta
Vaya colección que tienes compañero.

• Me gusta
Maravillosa colección, enhorabuena por tus 15 años y por los que quedan!

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170

Los cronos:

Los elegantes:

La definición de CUALQUIERA !!

Enhorabuena.

• Me gusta
Quita el hipo. Enhorabuena.

• Me gusta
Una estupenda colección y te felicito por ello. Me gustan todos los relojes, sin excepciones.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, y menuda colección de griales que te gastas! Y no hace falta que diga cual de ellos me gusta más...

• Me gusta

Los divers:

Los cronos:

Los elegantes:

De lo más equilibrado, aventurero, y elegante que he visto.

Piezas esenciales para el aficionado que se precie, y pueda.

🏆🏆🏆

CHAPEAU! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena 🥂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Felicidades por partida triple! Y sobre todo por los Cartier. Nunca he visto una marca mas deliciosa que esa y veo que tienes no uno, si no 3 cartier, que bonito!
Y no sé cuál de los tres me gusta más

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie