• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años, 15 relojes,15 fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero!!! 15 años y vaya 15 piezas increíbles.

Me gusta mucho tu criterio para elegirlas. Alguno como ese Panerai Luminor no te lo conocía en muñeca!

Un abrazo y a por otros 15 años (a ver cómo lo haces para tener 30 relojes!)
No de eso nada, el número no va a aumentar; así que si entra uno, otro debe salir

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Todo mi respeto y admiración a todo un clásico del foro

• Me gusta
Reacciones: superguti
Bestial la coleccion compañero,, me encantan todos,,, pero ese zenith chocolate me ha matao, enhorabuena 🎈

• Me gusta
Felices por esos 15 años y a seguir disfrutando del foro, la coleccion increible, nada menos que dos Pams eso es buen gusto :D
Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por los relojazos y los mensajes.

• Me gusta
Joeeeeer todos tus relojes son tremendamente bonitos!!!.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
nada mas que agregar, una gran coleccion con piezas iconicas, muchas felicidades, enhora buena

• Me gusta
Enhorabuena por los años acumulados ya por este buen sitio, pero sin duda alguna que pedazo de colección,!!! Eres la envidia sana de más de uno y con razón

• Me gusta
Enhorabuena por tu estancia en RE y tu amplia, variada y bonita colección.

• Me gusta
Me uno a las felicitaciones.
Una colección de ensueño sin duda.

• Me gusta
"LA" colección... vaya pasada.
¡Enhorabuena!

• Me gusta
Colección de altos vuelos. Me mola mucho ver este tipo de post.

A por otros 15 y años también :D

• Me gusta
Sin palabras. Enhorabuena por todo ello, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 añazos y esas 15 bien elegidas piezas, siempre es un gusto leerte. Me gusto mucho la presentación que hiciste el otro día de Oviedo, voy mucho porque la familia de mi mujer es de allí, así que a la próxima te escribiré por si te viene bien echar un café con aromas de relojes 🤣🤣🤣

• Me gusta
Pues como ha dicho algún compañero más arriba " LA COLECCION" . Sana envidia no , lo siguiente. Sobre todo por el equilibrio que tiene. Felicidades!!!

• Me gusta
Fua! Increíble colección. Me gustan todos. Enhorabuena

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!
Vaya colección, impresionante, mí más sentido enhorabuena!

• Me gusta
Mima!! TOP 🙌

• Me gusta
Pleno al 15. Madre mía!
Enhorabuena por todo. Excelente colección. Digna de la mejor de las envidias.

• Me gusta
jim-carrey-dont-say-it.gif

Sin palabras!!
Felicidades por el triple 15.

• Me gusta
Primo (en algún lugar de la genealogía seguro que compartimos pariente :D ) enhorabuena por esa longevidad en el foro; y, sobre todo, enhorabuena por esa soberbia caja...que no tienes. :laughing1:

No hay ni uno feo, bravo.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección
No hay uno solo que no me guste

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 añazos y esas 15 bien elegidas piezas, siempre es un gusto leerte. Me gusto mucho la presentación que hiciste el otro día de Oviedo, voy mucho porque la familia de mi mujer es de allí, así que a la próxima te escribiré por si te viene bien echar un café con aromas de relojes 🤣🤣🤣
Por supuesto, compañero. Será un placer

Primo (en algún lugar de la genealogía seguro que compartimos pariente :D ) enhorabuena por esa longevidad en el foro; y, sobre todo, enhorabuena por esa soberbia caja...que no tienes. :laughing1:

No hay ni uno feo, bravo.
Te estás postulando para heredar?

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Una gozada de colección, enhorabuena por los 15.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie