Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hajime Asaoka es un matestro relojero japonés, miembro de la Académie Horlogère des Créateurs Indépendants (AHCI). Una de las cosas que más impresiona es que se interesó por los relojes, se hizo con una copia de libro de George Daniels Watchmaking al principio del año 2000, y aprendió de forma autodidacta a crear estas pequeñas joyas (todas las partes hechas por él). Su diseño está bastante inspirado en los relojes de los años 70 y el arte decó. Sus relojes tienen precios de 5 y 6 cifras.
El mismo Hajime Asaoka quería poder ofrecer a los aficionados y seguidores y a él mismo un reloj diseñado por él, pero a un coste muchísimo más reducido. Los relojes de Kurono Tokyo son relojes diseñados por Hajime Asaoka, la caja externalizada, el movimiento Miyota, y el dial producido por otra emporesa de Hajime Asaoka llamada Precision Watch Tokyo Ltd; todo hecho en Japón.
Eso pretendo hacer☺️☺️☺️Realmente soberbio, maravilloso. Muchas gracias por compartirlo. Ahora toca disfrutarlo en toda su dimensión. Un saludo!
Ya verás como gana mucho en real. Sobretodo jugando con la luz del sol 🌞Muy buena presentación y fotos! Ahora a disfrutarlo! Justo hoy me ha llegado la notificación de envío del mío.
Muchas gracias compi!!!☺️Lo único que puedo decirte, es Enhorabuena por esa magnífica pieza. Un gustazo de reloj.
Hay un vídeo donde explica xq creo Kurono Tokyo y allí decía eso. Tb en la web dicen lo mismo.Espectaculares fotos para una excelente presentación digna de un reportaje profesional del sector de relojeria. Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo y por esas soberbias fotos.
Por cierto, me ha resultado curioso y hasta simpático lo que comentas que te cito con permiso en azul cursiva. Es la parte en la que se refiere a la intención del creador, Hajime Asaoka, para que más público pudiera disfrutar de sus relojes a un coste significativamente inferior... Vaya, me ha recordado (modo broma on con escritura imitando la fonética...)
"¿¿No ela un tal señor Wilsdolf quien hiso algo mu similar cona con Tudol lespecto de Lolex?? "
Gracias por compartirlo
Muchísimas gracias! Espero hacer digna mi colección en unos cuantos años😅Me parece una pieza espectacular, digna de una buena colección. A disfrutarlo mucho.
Pues en realidad ea todavía más bonito☺️Se ve precioso con semejantes fotos, enhorabuena.
Me alegra haberte enseñado algo nuevo. Y que te guste claro!Desconocía totalmente este reloj y su entorno. Me parece soberbio y la presentación una maravilla.
Gracias ☺️Precioso! Uno de los “sólo hora” más bonitos para mi gusto.
A disfrutarlo! 👍🏻😎
Como, compraste uno en Mayo supongo no? Xq solo se vendieron entonces.Me ha parecido tan chulo que me has dado envidia!! He comprado uno 😅
A ver si llega pronto.
Gracias por descubrirme estás maravillas
Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...Como, compraste uno en Mayo supongo no? Xq solo se vendieron entonces.
O te lo has comprado de segunda mano?? Cuenta cuenta!!
No te creas. Al precio de la web tienes que sumarle casi 600 euros de aranceles e impuestos.Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...
reiwa Búsqueda de relojes de pulsera
En Chrono24 puede encontrar 568.805 relojes de lujo: Relojes de marcas como Rolex, Omega, Breitling. Comprar relojes para hombre, para mujer, o vender relojes usados.www.chrono24.es
Ufff, con eso no había contado. A ver a ver cuando me llegue 😅No te creas. Al precio de la web tienes que sumarle casi 600 euros de aranceles e impuestos.
Bueno, si te gusta y el precio te parece correcto por lo que aporta, a disfrutarlo!!
un poco menos de 2400, así que no has pagado mucho más! enhorabuena.Ufff, con eso no había contado. A ver a ver cuando me llegue 😅
En las fotos de la web y en este tu post me ha parecido muy chulo y una cosa muy particular por el método de venta que tienen que lo hace bastante exclusivo.
En 2700 lo ha dejado el que me lo vende a mí, que es el primero que me aceptó bajar a esa cifra. Nuevo entonces entre aranceles envío y demás cuanto costaba puesto en España?? 2300 o así?
Estoy seguro que hay bastantes cosas chulas de ls que no tenemos ni idea y se quedan donde se crearon en círculos muy pequeñosMuy bonito!
Me alegro que no solo las marcas tradicionales hagan cosas chulas y aparezcan joyas así.