• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Tokyo - Reiwa 5th Anniversary

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente soberbio, maravilloso. Muchas gracias por compartirlo. Ahora toca disfrutarlo en toda su dimensión. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Muy buena presentación y fotos! Ahora a disfrutarlo! Justo hoy me ha llegado la notificación de envío del mío.

• Me gusta
Lo único que puedo decirte, es Enhorabuena por esa magnífica pieza. Un gustazo de reloj.

• Me gusta
Hajime Asaoka es un matestro relojero japonés, miembro de la Académie Horlogère des Créateurs Indépendants (AHCI). Una de las cosas que más impresiona es que se interesó por los relojes, se hizo con una copia de libro de George Daniels Watchmaking al principio del año 2000, y aprendió de forma autodidacta a crear estas pequeñas joyas (todas las partes hechas por él). Su diseño está bastante inspirado en los relojes de los años 70 y el arte decó. Sus relojes tienen precios de 5 y 6 cifras.
El mismo Hajime Asaoka quería poder ofrecer a los aficionados y seguidores y a él mismo un reloj diseñado por él, pero a un coste muchísimo más reducido. Los relojes de Kurono Tokyo son relojes diseñados por Hajime Asaoka, la caja externalizada, el movimiento Miyota, y el dial producido por otra emporesa de Hajime Asaoka llamada Precision Watch Tokyo Ltd; todo hecho en Japón.

Espectaculares fotos para una excelente presentación digna de un reportaje profesional del sector de relojeria. Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo y por esas soberbias fotos.
Por cierto, me ha resultado curioso y hasta simpático lo que comentas que te cito con permiso en azul cursiva. Es la parte en la que se refiere a la intención del creador, Hajime Asaoka, para que más público pudiera disfrutar de sus relojes a un coste significativamente inferior... Vaya, me ha recordado (modo broma on con escritura imitando la fonética...)
"¿¿No ela un tal señor Wilsdolf quien hiso algo mu similar cona con Tudol lespecto de Lolex?? ":laughing1:
Gracias por compartirlo

• Me gusta
Realmente soberbio, maravilloso. Muchas gracias por compartirlo. Ahora toca disfrutarlo en toda su dimensión. Un saludo!
Eso pretendo hacer☺️☺️☺️
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Muy buena presentación y fotos! Ahora a disfrutarlo! Justo hoy me ha llegado la notificación de envío del mío.
Ya verás como gana mucho en real. Sobretodo jugando con la luz del sol 🌞

A disfrutarlo tu tb!

Espectaculares fotos para una excelente presentación digna de un reportaje profesional del sector de relojeria. Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo y por esas soberbias fotos.
Por cierto, me ha resultado curioso y hasta simpático lo que comentas que te cito con permiso en azul cursiva. Es la parte en la que se refiere a la intención del creador, Hajime Asaoka, para que más público pudiera disfrutar de sus relojes a un coste significativamente inferior... Vaya, me ha recordado (modo broma on con escritura imitando la fonética...)
"¿¿No ela un tal señor Wilsdolf quien hiso algo mu similar cona con Tudol lespecto de Lolex?? ":laughing1:
Gracias por compartirlo
Hay un vídeo donde explica xq creo Kurono Tokyo y allí decía eso. Tb en la web dicen lo mismo.
Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias!!

Me parece una pieza espectacular, digna de una buena colección. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Se ve precioso con semejantes fotos, enhorabuena.

• Me gusta
He intentado añadir un pequeño vídeo donde se vea como brilla a la luz del sol.

Desconocía totalmente este reloj y su entorno. Me parece soberbio y la presentación una maravilla.

• Me gusta
Desconocía totalmente este reloj y su entorno. Me parece soberbio y la presentación una maravilla.
Me alegra haberte enseñado algo nuevo. Y que te guste claro!

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Precioso! Uno de los “sólo hora” más bonitos para mi gusto.

A disfrutarlo! 👍🏻😎

• Me gusta
Me ha parecido tan chulo que me has dado envidia!! He comprado uno 😅
A ver si llega pronto.
Gracias por descubrirme estás maravillas

• Me gusta
Me ha parecido tan chulo que me has dado envidia!! He comprado uno 😅
A ver si llega pronto.
Gracias por descubrirme estás maravillas
Como, compraste uno en Mayo supongo no? Xq solo se vendieron entonces.

O te lo has comprado de segunda mano?? Cuenta cuenta!!

Después de todo este tiempo llevándolo y usándolo he encontrado dos fallos.

Uno, super importante, es que no se puede leer bien la hora la mayoría de veces que se intenta. Es tan bonito que quieres ver la hora pero te pierdes admirándolo y te olvidas de la hora.

El otro fallo es que con el fondo negro negro, y las agujas pulidas que hacen de espejo, hay momentos que ambas agujas reflejan algo totalmente negro y no las ves, desaparecen porque se funden con el dial😅

Como, compraste uno en Mayo supongo no? Xq solo se vendieron entonces.

O te lo has comprado de segunda mano?? Cuenta cuenta!!
Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...

• Me gusta
Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...

No te creas. Al precio de la web tienes que sumarle casi 600 euros de aranceles e impuestos.
Bueno, si te gusta y el precio te parece correcto por lo que aporta, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
No te creas. Al precio de la web tienes que sumarle casi 600 euros de aranceles e impuestos.
Bueno, si te gusta y el precio te parece correcto por lo que aporta, a disfrutarlo!!
Ufff, con eso no había contado. A ver a ver cuando me llegue 😅
En las fotos de la web y en este tu post me ha parecido muy chulo y una cosa muy particular por el método de venta que tienen que lo hace bastante exclusivo.
En 2700 lo ha dejado el que me lo vende a mí, que es el primero que me aceptó bajar a esa cifra. Nuevo entonces entre aranceles envío y demás cuanto costaba puesto en España?? 2300 o así?

Ufff, con eso no había contado. A ver a ver cuando me llegue 😅
En las fotos de la web y en este tu post me ha parecido muy chulo y una cosa muy particular por el método de venta que tienen que lo hace bastante exclusivo.
En 2700 lo ha dejado el que me lo vende a mí, que es el primero que me aceptó bajar a esa cifra. Nuevo entonces entre aranceles envío y demás cuanto costaba puesto en España?? 2300 o así?
un poco menos de 2400, así que no has pagado mucho más! enhorabuena.

Muy bonito!
Me alegro que no solo las marcas tradicionales hagan cosas chulas y aparezcan joyas así.

• Me gusta
Muy bonito!
Me alegro que no solo las marcas tradicionales hagan cosas chulas y aparezcan joyas así.
Estoy seguro que hay bastantes cosas chulas de ls que no tenemos ni idea y se quedan donde se crearon en círculos muy pequeños

Atrás
Arriba Pie