• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años, 15 relojes,15 fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estás postulando para heredar?
Screenshot_20250429_235134_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena caballero!! Felicidades por esos 15 años!
Y que decir de esa perfecta colección

• Me gusta
De otra dimensión. Felicidades por los años los relojes y tu control.

• Me gusta
Enhorabuena,todos muy bonitos y Best sellers.
Yo añadiria un gshock chulo.

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!
Felicidades por esos 15 y enhorabuena por esa magnífica colección

• Me gusta
Magnífica colección, no sobra ni uno y, sin ser el mejor, he de decir que me encanta el Elite

• Me gusta
De locos esa colección enhorabuena !

• Me gusta
Buen espectáculo de colección.

De los 15 sólo me ventilaba 2 y un brazalete.

Buen gusto, al menos bajo mi gusto.

Enhorabuena!

• Me gusta
Menuda envidia! Yo siempre que compro uno, tengo que vender otro 😅.

• Me gusta
15 años??? Eso acredita mucho respeto por la fidelidad y aporte de un compañero de semejante calibre.
Magnífica colección. Muy buen gusto compañero. Que sean muchos años más.

• Me gusta
Enhorabuena. Un gusto excepcional, que se refleja en la sencillez de tus palabras y especialmente en tus relojes de vestir. Enhorabuena.

• Me gusta
Joee!!!
Me parece espectacular de principio a fin. Que buen gusto y que nivel! Enhorabuena.

• Me gusta
Unos quince años, muy bien aprovechados.
Mi enhorabuena 🤝
Como ya te han dicho... No hay uno feo.

• Me gusta
Rediossssss

• Me gusta
Una gozada de colección y de presentación.

Ahora a por quince años más :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los quince, años y relojes, no tienen desperdici;, un criterio exquisito.

• Me gusta
Lo que me cuesta creer es que tras 15 años aquí solo tengas 15 relojes, eso si es capacidad de control. Me gustan todas tus piezas y tu filosofía de coleccionar. Felicidades por el tiempo que lllevas y por los mensajes y gracias por compartir

• Me gusta
Fantástica colección, me gustan todos‼️
Enorabuena por esos 15, ahí es nada🍺🍺🍺🍺

• Me gusta
Increíble la colección! Y enhorabuena por esos 15 años

• Me gusta
Enhorabuena por esa bonita colección. Alabo tu buen gusto. Disfrútalos con mucha salud.

• Me gusta
Gracias por compartir! De las mejores colecciones que he visto compañero… disfrútalos muchos años.

• Me gusta
Maravillosa colección, disfrútala.

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!
Enhorabuena, enhorabuena, gracias y gracias.
Enhorabuena por esa maravillosa selección de piezas. Demuestra muy buen gusto y templanza en la selección.
Enhorabuena por pertenecer a este maravilloso espacio desde hace ya 15 años.
Gracias por mostrarnos con cariño ese tu tesoro.
Gracias por pertenecer a este espacio y así poder disfrutar de tu compañía.
Un abrazo Juan Carlos.

Última edición:
  • Me gusta
Juan Carlos, enhorabuena, enhorabuena gracias y gracias!!!.
Enhorabuena por pertenecer a este foro desde hace 15 años y un día.
Enhorabuena por esta maravillosa y selecta combinación de piezas.
Gracias por mostrarnos tu colección.
Y...
Gracias por permitirnos disfrutar de tu compañía a los que componemos este Foro.
A por otros 15 años más

Enhorabuena, enhorabuena, gracias y gracias.
Enhorabuena por esa maravillosa selección de piezas. Demuestra muy buen gusto y templanza en la selección.
Enhorabuena por pertenecer a este maravilloso espacio desde hace ya 15 años.
Gracias por mostrarnos con cariño ese tu tesoro.
Gracias por pertenecer a este espacio y así poder disfrutar de tu compañía.
Un abrazo Juan Carlos.
De verdad, que solo por tus amables palabras merece mucho la pena escribir un hilo.
Gracias a ti por leerme. Espero que esos próximos 15 años sean en la compañía de foreros como tú.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Enhorabuena... Menuda colección y menudo forero. Lo tienes todo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie