Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso me pasó en la tienda. Cuando iba con toda la idea de la versión en blanco y luego me probé esta. Flipé.Bufffff esa versión en negro me ha puesto becerrisimo. Enhorabuena compi!!!
Muchísimas gracias 🙏🏻Relojazo, menuda maravilla. Sin duda es uno de mis relojes favoritos... Tiene algo que siempre me ha atraído y llamado mucho la atencion. Que lo disfrutes compañero!
Muchísimo gracias! ☺️Una pieza magnífica, mucho más que un reloj. Me parece una gran elección. Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.
Muchísimas gracias. Es bonito por delante y por detrás. Muchísimas gracias ☺️Que chulada compañero... y la trasera de esta pieza es... bufff......
Que fotones por cierto, a disfrutarlo!!
Si algo funciona para que tocarlo?Si que tiene historia si, y era lo mejor en su momento. Pero creo que seguramente ahora, como calibre, habrá cosas mejores. El Perimero se ha ido evolucionando pero se ha mantenido el diseño inicial. Creo que con todos estos años seguramente los nuevos calibres deberían ser más eficientes, más mantenibles y demás... aunque no hable por que lo sepa, sinó xq me lo supongo.
Gracias compi!☺️Fotos preciosas de un reloj bonito como pocos.
Gracias!!Relojazo, lo he tenido en blanco y muchas veces pienso en el jeje, que lo disfrutes
Si, tengo otro reloj entre ojosGracias!!
Lo vendiste?
Muchas gracias compañero! Saludos!Excelente presentación colega, que disfrutes mucho esa gran pieza, un gran abrazo y saludo desde el otro lado del charco
Muchísimas gracias ☺️Felicidades compañero!!!
Genial historia, fotos maravillosas como nos tienes acostumbrados y, por supuesto, relajado donde los haya…
Ves?! Soy una mala influencia 😈😈Enhorabuena, preciosa adquisicion. Me has tentado a buscar algo parecido
Uoohh!!! Ya nos contarás 😜Si, tengo otro reloj entre ojos
Un saludo
Gracias ☺️Un reloj precioso y las fotos son las que merece.
Enhorabuena!
☺️☺️ si 😅Que pedazo de presentación! A la altura del reloj, que bonito es madre mía
Bueno si. Pero supongo que con la experiencia se crean cosas mejores 😅Si algo funciona para que tocarlo?
Muchísimas gracias!!Vaya pedazo de fotos!
Y la trasera chulísima. Disfrútalo!
Efectivamente.No se que saldría, pero creo que los dos son macho🤣😂
Éste es el modelo de 42mm, que había antes del la reedición ¿no?