• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Original – mi “gran” reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufffff esa versión en negro me ha puesto becerrisimo. Enhorabuena compi!!!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Relojazo, menuda maravilla. Sin duda es uno de mis relojes favoritos... Tiene algo que siempre me ha atraído y llamado mucho la atencion. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Bufffff esa versión en negro me ha puesto becerrisimo. Enhorabuena compi!!!
Justo eso me pasó en la tienda. Cuando iba con toda la idea de la versión en blanco y luego me probé esta. Flipé.
Muchísimas gracias ☺️

Relojazo, menuda maravilla. Sin duda es uno de mis relojes favoritos... Tiene algo que siempre me ha atraído y llamado mucho la atencion. Que lo disfrutes compañero!
Muchísimas gracias 🙏🏻

Una pieza magnífica, mucho más que un reloj. Me parece una gran elección. Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Que chulada compañero... y la trasera de esta pieza es... bufff......
Que fotones por cierto, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Una pieza magnífica, mucho más que un reloj. Me parece una gran elección. Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.
Muchísimo gracias! ☺️
Yo también creo que, en este modelo, es algo más que un reloj. Es un poquito de historia tb.

Que chulada compañero... y la trasera de esta pieza es... bufff......
Que fotones por cierto, a disfrutarlo!!
Muchísimas gracias. Es bonito por delante y por detrás. Muchísimas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Si que tiene historia si, y era lo mejor en su momento. Pero creo que seguramente ahora, como calibre, habrá cosas mejores. El Perimero se ha ido evolucionando pero se ha mantenido el diseño inicial. Creo que con todos estos años seguramente los nuevos calibres deberían ser más eficientes, más mantenibles y demás... aunque no hable por que lo sepa, sinó xq me lo supongo.
Si algo funciona para que tocarlo?

• Me gusta
Fotos preciosas de un reloj bonito como pocos.

• Me gusta
Relojazo, lo he tenido en blanco y muchas veces pienso en el jeje, que lo disfrutes

• Me gusta
Excelente presentación colega, que disfrutes mucho esa gran pieza, un gran abrazo y saludo desde el otro lado del charco

• Me gusta
Felicidades compañero!!!

Genial historia, fotos maravillosas como nos tienes acostumbrados y, por supuesto, relajado donde los haya…

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa adquisicion. Me has tentado a buscar algo parecido :D

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y napilut
Un reloj precioso y las fotos son las que merece.
Enhorabuena!

• Me gusta
Que pedazo de presentación! A la altura del reloj, que bonito es madre mía

• Me gusta
Excelente presentación colega, que disfrutes mucho esa gran pieza, un gran abrazo y saludo desde el otro lado del charco
Muchas gracias compañero! Saludos!

Felicidades compañero!!!

Genial historia, fotos maravillosas como nos tienes acostumbrados y, por supuesto, relajado donde los haya…
Muchísimas gracias ☺️

Enhorabuena, preciosa adquisicion. Me has tentado a buscar algo parecido :D
Ves?! Soy una mala influencia 😈😈

Si, tengo otro reloj entre ojos
Un saludo
Uoohh!!! Ya nos contarás 😜

Un reloj precioso y las fotos son las que merece.
Enhorabuena!
Gracias ☺️

Que pedazo de presentación! A la altura del reloj, que bonito es madre mía
☺️☺️ si 😅

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, jdiaz26 y abarranbe
Vaya pedazo de fotos!

Y la trasera chulísima. Disfrútalo!

• Me gusta
Si algo funciona para que tocarlo?
Bueno si. Pero supongo que con la experiencia se crean cosas mejores 😅

Los carromatos a caballo funcionaban 😅😅

Soberbia presentación y precioso el Zenith. Es un crono precioso, unos de los que considero más bonitos. Con una medida perfecto y una combinación de colores preciosa. Enhorabuena.

• Me gusta
Relojazo y vaya fotos !!! Felicitaciones. Que lo disfrutes mucho, como ya se ve que lo estás haciendo

• Me gusta
Precioso reloj.

Las veces que he curioseado su pagina siempre me llaman más los diales negros que el clásico, así que estoy seguro de que habría escogido el mismo.

Disfrútalo mucho! 👍🏻😎

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie