• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Original – mi “gran” reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran reloj y magníficas imagenes

• Me gusta
Reacciones: napilut
Soberbia presentación y precioso el Zenith. Es un crono precioso, unos de los que considero más bonitos. Con una medida perfecto y una combinación de colores preciosa. Enhorabuena.
Muchísimas gracias.☺️

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Relojazo y vaya fotos !!! Felicitaciones. Que lo disfrutes mucho, como ya se ve que lo estás haciendo
Gracias compañero 🙏🏻

Precioso reloj.

Las veces que he curioseado su pagina siempre me llaman más los diales negros que el clásico, así que estoy seguro de que habría escogido el mismo.

Disfrútalo mucho! 👍🏻😎
Una de las cosas que también me animó a escoger este modelo es que nunca lo había visto antes. Ni en vivo, ni en fotos compartidas por redes sociales. Lo hace más único☺️☺️
Gracias!

Gran reloj y magníficas imagenes
Gracias ☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Lujazo de hilo y de reloj.

• Me gusta
Buenos días compañero, precioso relojazo q lo disfrutes mucho....salud

• Me gusta
Que maravilla de reloj y de fotos, enhorabuena!!

• Me gusta
Que preciosidad de reloj compañero, entiendo perfectamente la pasión que levanta en ti,mención también a las fotos, le hacen entera justicia, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Espectacular, a mi me pasó lo mismo en mi juventud con esta marca. Aún no he llegado a él... algún día. Aunque la subida de precios que ha sufrido y la reducción del tamaño del actual modelo "Original" (sí, más fiel al auténticamente original, pero no soy de relojes por debajo de 40mm y menos si son cronos) no me convencen.

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap: Un relojazo, todo un icono. Mira que me gustaba en blanco, pero este negrito tuyo creo que me gusta más!! O es por las magníficas fotos que le haces...

¡¡Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Relojazo compa y unas fotos que son una pasada. ;-)

• Me gusta
Te has hecho con un reloj precioso que además te queda como un guante. Como ya han apuntado muchos compañeros las fotos son una pasada, gracias por compartirlas junto a la detallada presentación.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Lujazo de hilo y de reloj.

Buenos días compañero, precioso relojazo q lo disfrutes mucho....salud

Que maravilla de reloj y de fotos, enhorabuena!!

Que preciosidad de reloj compañero, entiendo perfectamente la pasión que levanta en ti,mención también a las fotos, le hacen entera justicia, enhorabuena y a disfrutarlo

¡Enhorabuena! :clap: Un relojazo, todo un icono. Mira que me gustaba en blanco, pero este negrito tuyo creo que me gusta más!! O es por las magníficas fotos que le haces...

¡¡Que lo disfrutes mucho!!

Relojazo compa y unas fotos que son una pasada. ;-)

Te has hecho con un reloj precioso que además te queda como un guante. Como ya han apuntado muchos compañeros las fotos son una pasada, gracias por compartirlas junto a la detallada presentación.
Disfrútalo mucho!!!

Gracias todos por pasar y comentar. Y sobretodo por alabar mis fotos. Me hacéis subir los colores. 😚😚

• Me gusta
Reacciones: Slash, Josemi01, valeroso y 3 más
Espectacular, a mi me pasó lo mismo en mi juventud con esta marca. Aún no he llegado a él... algún día. Aunque la subida de precios que ha sufrido y la reducción del tamaño del actual modelo "Original" (sí, más fiel al auténticamente original, pero no soy de relojes por debajo de 40mm y menos si son cronos) no me convencen.
Yo al revés, el de 42 me ocupa las dos muñecas... 😅

A esta altura del hilo, y dada tu habilidad con la cámara, creo que estamos en disposición de exigirte más fotos de la criatura 😁

• Me gusta
Muy buena presentación!!
Y pedazo reloj.

Enhorabuena, que lo sigas disfrutando mucho.

Increíble reloj, increíbles fotos, aunque para mi lo verdaderamente increíble es que aguantaras dos semanas sin estrenar el Kurono Tokyo….Yo no podría 😊

A esta altura del hilo, y dada tu habilidad con la cámara, creo que estamos en disposición de exigirte más fotos de la criatura 😁
Si os vais a cansar de ella en lis hilos diarios!!
Va, mañana me lo pongo y subo foto!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
en hora buen por la compra, muy buen reloj, pero las fotos, están de campeonato, le has sabido sacar sus mejores ángulos al reloj, felicitaciones

• Me gusta
en hora buen por la compra, muy buen reloj, pero las fotos, están de campeonato, le has sabido sacar sus mejores ángulos al reloj, felicitaciones
Muchísimas gracias!☺️

Pues yo que veo que deberían ser mejores😅. Uno mismo es su peor crítico

Enhorabuena! Espero tener uno en un futuro.

• Me gusta
Que bonitos son los Zenith el Primero. Caros pero muy bonitos, aunque para gustos, colores.
Aquí en Huelva no los venden (no venden casi de nada), pero el otro dia hablando con un relojero, me dijo que donden los venden están locos por sortarlos y las rebajas son muy buenas. No se el porque tantas ganas de venderlos, pero he estado hace días en Madrid y de rebajas buenísimas nada.

• Me gusta
Aquí en el foro de vez en cuando hay alguno en venta, y claro, al ser de segunda mano, aunque muy cuidados, el precio baja notablemente , como con todas o casi todas las marcas.
Comprarlo nuevo son palabras mayores, y si te decides luego a vender, pierden un pastizal.

• Me gusta
Ese es "el chrono" a tener. Yo también estoy ahorrando para comprarlo aunque aún no sé en cual de sus variantes. En principio me pasaba igual que a ti , veía claro el tricolor con esfera blanca , pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que la Réf.03.3200.3600/21.C903 es mucho más ponible , pega con todo , será cuestión de probar ambos , al final hasta que no te lo ves puesto te asaltan las dudas. Que lo disfrutes, es un piezón !

Digital RGB-1-SOLDAT-2_Chronomaster-Original_03.3200.3600.21.C903_4x5.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y napilut
Que bonitos son los Zenith el Primero. Caros pero muy bonitos, aunque para gustos, colores.
Aquí en Huelva no los venden (no venden casi de nada), pero el otro dia hablando con un relojero, me dijo que donden los venden están locos por sortarlos y las rebajas son muy buenas. No se el porque tantas ganas de venderlos, pero he estado hace días en Madrid y de rebajas buenísimas nada.
A me hicieron una buena rebaja. 😅😅

Atrás
Arriba Pie