• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Kurono Tokyo - Reiwa 5th Anniversary

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene una elegancia brutal, me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...


Ya te ha llegado?!
 
Ya te ha llegado?!
Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí :) Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.

Sí he visto que la tarjeta de garantía es de septiembre de 2024 y está a nombre del que me lo ha enviado, así que lo ha comprado y vendido sobre la marcha. No ha abierto el sobre sellado (yo aún tampoco) ni quitado los plásticos del reloj 😅

1000037843.webp
1000037845.webp
1000037848.webp
1000037849.webp
1000037850.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, javier ochoa, Ferdinand71 y 1 persona más
Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí :) Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.

Sí he visto que la tarjeta de garantía es de septiembre de 2024 y está a nombre del que me lo ha enviado, así que lo ha comprado y vendido sobre la marcha. No ha abierto el sobre sellado (yo aún tampoco) ni quitado los plásticos del reloj 😅

Ver el archivos adjunto 2925691Ver el archivos adjunto 2925692Ver el archivos adjunto 2925693Ver el archivos adjunto 2925694Ver el archivos adjunto 2925695
Pues a disfrutarlo!!!!

A que es todavía mejor en vivo!?
 
Es una pasada y el embalaje y cómo cuidan el detalle de llevarlo envuelto en la pañoleta y demás... Nunca había visto algo así.

La única experiencia comparable que he tenido es la del Omega Snoopy. Desde luego Longines, Hamilton o IWC que son otros que he comprado no tienen nada que ver
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Es una pasada y el embalaje y cómo cuidan el detalle de llevarlo envuelto en la pañoleta y demás... Nunca había visto algo así.

La única experiencia comparable que he tenido es la del Omega Snoopy. Desde luego Longines, Hamilton o IWC que son otros que he comprado no tienen nada que ver
A mi personalmente me llegó la caja algo rota, le he tenido que encolar. Pero es más culpa del transporte, que de ellos.
Y me hubiera gustado un pañuelo más "divertido": con motivos japoneses o also así. 😅
Pero al experiencia de desempaquetar el reloj es una pasada. La disfruté con mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí :) Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.

Sí he visto que la tarjeta de garantía es de septiembre de 2024 y está a nombre del que me lo ha enviado, así que lo ha comprado y vendido sobre la marcha. No ha abierto el sobre sellado (yo aún tampoco) ni quitado los plásticos del reloj 😅

Ver el archivos adjunto 2925691Ver el archivos adjunto 2925692Ver el archivos adjunto 2925693Ver el archivos adjunto 2925694Ver el archivos adjunto 2925695
Por cierto. Lo del sobre con el sello rojo: no hace fakta romper el sello, se puede abrir por el lateral como una caja. Contiene una especie de dos piexas de cristal unidas por imanes con el diagrama del diseño de las tolerancias y demás de la caja con el movimiento y agujas. Supongo que es para poner más incapié en que curvan las agujas a mano...
Captura de pantalla 2024-10-11 181018.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Enhorabuena por esa exquisitez y por la estupenda presentación. Una maravilla :clap: :clap: :clap:
Disfruto viendo las preciosas fotos que haces.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena por esa exquisitez y por la estupenda presentación. Una maravilla :clap: :clap: :clap:
Disfruto viendo las preciosas fotos que haces.
Muchísimas gracias!!☺️
Viniendo de ti, es un honor!! 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Por cierto. Lo del sobre con el sello rojo: no hace fakta romper el sello, se puede abrir por el lateral como una caja. Contiene una especie de dos piexas de cristal unidas por imanes con el diagrama del diseño de las tolerancias y demás de la caja con el movimiento y agujas. Supongo que es para poner más incapié en que curvan las agujas a mano...
Ver el archivos adjunto 2925736
Si no me lo dices me quedo sin verlo. La pena que da romper el sello!
Los números que pone son iguales en todos los relojes, creo

1000037873.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Por cierto, sé que el movimiento no es el punto más refinado del reloj, pero ¿qué tal te va de marcha?
Según las primeras mediciones no es el más fino del mundo pero parece aceptable
Pasándolo sobre las 9
1000037877.webp

Pasándolo sobre la corona
1000037878.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Ossete
No entiendo como se me había pasado este hilo.

Me parece una auténtica preciosidad de reloj, de lo más especial que he visto últimamente.

Enhorabuena por la compra y por las fotazas!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984 y napilut
No entiendo como se me había pasado este hilo.

Me parece una auténtica preciosidad de reloj, de lo más especial que he visto últimamente.

Enhorabuena por la compra y por las fotazas!
Muchísimas gracias. ☺️
 
Vaya fotos, si así consideras que no son tan buenas, como serán las mejores entonces? 😄😄. Muy buenas fotos y que disfrutes mucho tu reloj. La marca hace tiempo que le tengo el ojo puesto, pero su tamaño tan contenido no va conmigo, pero son preciosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
@napilut una pregunta... ¿Sabes si esta gente vende correas? ¿Si se desgasta la original olvídate de conseguirla?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Vaya fotos, si así consideras que no son tan buenas, como serán las mejores entonces? 😄😄. Muy buenas fotos y que disfrutes mucho tu reloj. La marca hace tiempo que le tengo el ojo puesto, pero su tamaño tan contenido no va conmigo, pero son preciosos relojes.
Muchísimas gracias!! ☺️
 
Destila elegancia por los cuatro costados, es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie