Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! ☺️Tiene una elegancia brutal, me encanta. Que lo disfrutes!
Ya te ha llegado?!Qué va qué va, si no tenía ni idea de la marca esta hasta que me iluminaste. Lo he comprado en Chrono24, habia 3 en la UE en perfecto estado... Pues el que me ha aceptado una oferta más baja... Pero vamos que el sobreprecio me lo he llevado jaja...
reiwa Búsqueda de relojes de pulsera
En Chrono24 puede encontrar 568.805 relojes de lujo: Relojes de marcas como Rolex, Omega, Breitling. Comprar relojes para hombre, para mujer, o vender relojes usados.www.chrono24.es
Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.Ya te ha llegado?!
Pues a disfrutarlo!!!!Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.
Sí he visto que la tarjeta de garantía es de septiembre de 2024 y está a nombre del que me lo ha enviado, así que lo ha comprado y vendido sobre la marcha. No ha abierto el sobre sellado (yo aún tampoco) ni quitado los plásticos del reloj 😅
Ver el archivos adjunto 2925691Ver el archivos adjunto 2925692Ver el archivos adjunto 2925693Ver el archivos adjunto 2925694Ver el archivos adjunto 2925695
A mi personalmente me llegó la caja algo rota, le he tenido que encolar. Pero es más culpa del transporte, que de ellos.Es una pasada y el embalaje y cómo cuidan el detalle de llevarlo envuelto en la pañoleta y demás... Nunca había visto algo así.
La única experiencia comparable que he tenido es la del Omega Snoopy. Desde luego Longines, Hamilton o IWC que son otros que he comprado no tienen nada que ver
Por cierto. Lo del sobre con el sello rojo: no hace fakta romper el sello, se puede abrir por el lateral como una caja. Contiene una especie de dos piexas de cristal unidas por imanes con el diagrama del diseño de las tolerancias y demás de la caja con el movimiento y agujas. Supongo que es para poner más incapié en que curvan las agujas a mano...Buenas!! Me ha llegado hace media hora sí Parece que todo bien , son muy detallistas está gente.
Sí he visto que la tarjeta de garantía es de septiembre de 2024 y está a nombre del que me lo ha enviado, así que lo ha comprado y vendido sobre la marcha. No ha abierto el sobre sellado (yo aún tampoco) ni quitado los plásticos del reloj 😅
Ver el archivos adjunto 2925691Ver el archivos adjunto 2925692Ver el archivos adjunto 2925693Ver el archivos adjunto 2925694Ver el archivos adjunto 2925695
Muchísimas gracias!!☺️Enhorabuena por esa exquisitez y por la estupenda presentación. Una maravilla
Disfruto viendo las preciosas fotos que haces.
Si no me lo dices me quedo sin verlo. La pena que da romper el sello!Por cierto. Lo del sobre con el sello rojo: no hace fakta romper el sello, se puede abrir por el lateral como una caja. Contiene una especie de dos piexas de cristal unidas por imanes con el diagrama del diseño de las tolerancias y demás de la caja con el movimiento y agujas. Supongo que es para poner más incapié en que curvan las agujas a mano...
Ver el archivos adjunto 2925736
Muchísimas gracias. ☺️No entiendo como se me había pasado este hilo.
Me parece una auténtica preciosidad de reloj, de lo más especial que he visto últimamente.
Enhorabuena por la compra y por las fotazas!
Yo no lo he medido. Pero a ojo va muy finoPor cierto, sé que el movimiento no es el punto más refinado del reloj, pero ¿qué tal te va de marcha?
Según las primeras mediciones no es el más fino del mundo pero parece aceptable
Pasándolo sobre las 9
Ver el archivos adjunto 2925788
Pasándolo sobre la corona
Ver el archivos adjunto 2925789
Ni la más remota idea.@napilut una pregunta... ¿Sabes si está gente vende correas? ¿Si se desgasta la original olvídate de conseguirla?
Muchísimas gracias!! ☺️Vaya fotos, si así consideras que no son tan buenas, como serán las mejores entonces? 😄😄. Muy buenas fotos y que disfrutes mucho tu reloj. La marca hace tiempo que le tengo el ojo puesto, pero su tamaño tan contenido no va conmigo, pero son preciosos relojes.
Destila elegancia por los cuatro costados, es precioso!
Yo diría que es más que chulo, compañero!Ver el archivos adjunto 2925900
Es muy chulo ☺️☺️
☺️☺️☺️☺️Yo diría que es más que chulo, compañero!
Un coco negro suele ser infalible. Pero esa de lagarto verde parece encajar muy bien... ¿qué te parece al natural, tiene un tono adecuado con el aro azul?Hola a todos!
Una consulta a ver si me podéis echar una mano... De estas dos correas cuál os gusta más? La de lagarto verde o coco azul oscuro?
Ver el archivos adjunto 2930929