• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Original – mi “gran” reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos zenith me parecen los cronos más bonitos que hay....y te lo dice quien ha tenido speedys y navitimers
El que me encanta es el revival....algun día caera
Está muy chulo el revival tb. De hecho me lo planteé cuando lo descubrí. Y en la tienda estaba al Revival Shadow; me gustó mucho el material y el tacto. Pero no es mi estilo.
 
Antes de que sacaran la reedición “original” había uno igual pero de 42mm.

Sobre lo que dices del speedy:
Estos que abalan el speedy, para ellos es el reloj de los relojes. Para ti puede serlo el Daytona, para mi el Chronomaster y para otro el Carrera. Es algo personal. No hay nada definido.
Lo que te quiero decir con esto es que creo que es mejor decisión comprar lo que a ti te gusta que lo que lo que los demás avalan. Aunque tb puedes comprar lo que los demás avalan xq necesitas esa aprobación de éstos. También es válido; es tu dinero y cada uno lo disfruta como quiere: todo es correcto.
Te doy la razón!! Hay que comprar lo que nos gusta. Si compras algo que no te gusta, por muy buen relojazo que parezca ser, posiblemente termines, vendiéndolo, con la siguiente pérdida de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo tendría que vender al menos 20 relojes de mi colección para tener una cantidad más que aceptable, pero resulta de que me es imposible, pues cuando compré todo lo que tengo es porque me gustaba. Y ahora, a la hora de poner en venta muchos, me cuesta trabajo por ese motivo. Porque siempre he pensado que lo mismo te puede gustar un reloj de 10.000 € que otro de 1000 .
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo tendría que vender al menos 20 relojes de mi colección para tener una cantidad más que aceptable, pero resulta de que me es imposible, pues cuando compré todo lo que tengo es porque me gustaba. Y ahora, a la hora de poner en venta muchos, me cuesta trabajo por ese motivo. Porque siempre he pensado que lo mismo te puede gustar un reloj de 10.000 € que otro de 1000 .
Yo tengo en todo ese rango y hasta bastante más baratos: todos me gustan.
 
Relojazo, fotazas, espectacular presentación. De 10 todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Vaya fotos y vaya relojazo, tremendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Extraordinaria pieza. Me gustaría hacerme con el mismo en dial blanco, de hecho. Y qué decir de las fotos... ¡de catálogo! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, tienes una colección súper interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Relojazo, fotazas, espectacular presentación. De 10 todo.
Muchísimas gracias!

Vaya fotos y vaya relojazo, tremendo!
Gracias😊

Extraordinaria pieza. Me gustaría hacerme con el mismo en dial blanco, de hecho. Y qué decir de las fotos... ¡de catálogo! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, tienes una colección súper interesante.
Como comento en el post, yo también iba a por el blanco. Pero me probé el negro y lo tube clarísimo. jeje
Gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Este!

2021-05-10 14.12.23.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y napilut
Este es el que me gusta a mi. Es precioso!!!! Menudo reloj mas espectacular!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Vaya presentación!! Así da gusto.

Sobre el reloj pues poco puedo añadir: uno de los grandes Cronos son duda y si pudiese sería mío primera elección

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y napilut
Enhorabuena, pepinaco de reloj que lo disfrutes como lo merece
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Vaya presentación!! Así da gusto.

Sobre el reloj pues poco puedo añadir: uno de los grandes Cronos son duda y si pudiese sería mío primera elección

Enhorabuena!!
Muchísimas gracias.☺️
 
Se me ha pasado felicitarte por tu compra. Tanto por el motivo y camino que llevó a adquirir este precioso ZENITH, como por las impresionantes fotos de las que hace tiempo que nos (mal) acostumbras.

Que disfrutes mucho de ese trío adquirido en poco tiempo de medidas sublimes, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y napilut
Guapísimo y vaya pedazo de fotos, como siempre.
 
Se me ha pasado felicitarte por tu compra. Tanto por el motivo y camino que llevó a adquirir este precioso ZENITH, como por las impresionantes fotos de las que hace tiempo que nos (mal) acostumbras.

Que disfrutes mucho de ese trío adquirido en poco tiempo de medidas sublimes, en mi opinión.
Muchísimas gracias Compañero.

Ahora ya se “para” la máquina eh, toca hacer caja😅😅

Pues os seguiré mal acostumbrando!🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy chulo, enhorabuena 👏
20240404_125915.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, pehepe y satyricon
Un placer haber leido la presentacion y ver las fotos. Enhorabuena!
 
Una presentación a la altura de la joya, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie