• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Original – mi “gran” reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Zenith y espectaculares fotos, enhorabuena por la adquisición.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: napilut
Un grandísimo reloj. Realmente bonito e icónico. Me encanta en ese color. Disfrútalo muchísimo.

• Me gusta
Espectacular, y las fotos no se quedan atrás. A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena!!

Menudas fotos!! Ya les gustaría a muchas revistas profesionales.

• Me gusta
Reacciones: argus y napilut
Disfrútalo mucho, es un relojazo y precioso
🤩

• Me gusta
Un relojazo ni más ni menos, yo también soy de los tuyos y El primero lo considero como el Grial. Maravillosa pieza, disfrutala mucho compi

• Me gusta
Que maravilla de fotos compañero. Enhorabuena por ese pedazo de reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Vaya relojaco que te has agenciado

• Me gusta
Vaya pasada de cronógrafo. Luce espectacular en las fotos.

• Me gusta
RELOJAZO, te lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir. Todo un icono de la relojería.
Tu presentación?, de 10 y las fotos más aún.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

P.d.: no podía imaginar que se gastaba tanto dinero practicando montañismo😏
Te puedo asegurar que puedes llegar a gastar muchísimo. Como en todo😅

Muchas gracias ☺️
Super orgulloso de mi elección.

Vaya pasada de cronógrafo. Luce espectacular en las fotos.
Y en realidad todavía más.
Poco a poco me voy dando cuenta que las fotos las solemos hacer tan de cerca, queremos mostrar cada detalle, que el reloj ocupa toda la pantalla (y algunos la tenemos muy grande). Pero en realidad el reloj lo vemos en la muñeca y pequeño. Puede ser muy diferente en la vida real que en las fotos.
Éste gana mucho en real!!

Gracias!☺️

• Me gusta
Reacciones: krraskl13
Y en realidad todavía más.
Poco a poco me voy dando cuenta que las fotos las solemos hacer tan de cerca, queremos mostrar cada detalle, que el reloj ocupa toda la pantalla (y algunos la tenemos muy grande). Pero en realidad el reloj lo vemos en la muñeca y pequeño. Puede ser muy diferente en la vida real que en las fotos.
Éste gana mucho en real!!

Gracias!☺️
Totalmente de acuerdo @napilut! Y estaría bien saber, qué tamaño de muñeca tienes para saber bien las proporciones. Yo no me atrevo con los cronos porque creo que van a quedar grandes en mi muñeca de 16cm.

• Me gusta
¡Precioso reloj y bombas de fotosss!

• Me gusta
Precioso reloj y aunque parezca mentira , no recuerdo haberlo visto en negro. <las fotos una pasada. Felicidades.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo @napilut! Y estaría bien saber, qué tamaño de muñeca tienes para saber bien las proporciones. Yo no me atrevo con los cronos porque creo que van a quedar grandes en mi muñeca de 16cm.
15,5cm. Este modelo es de 38mm, 46 de asa a asa.
Yo tengo la muñeca muy pequeña, si me va bien a mi le va bien a casi todos, jeje.

• Me gusta
Reacciones: krraskl13
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Enhorabuena es un espectáculo de reloj y lo has acompañado de una sesión de fotos brutales.

A disfrutarlo como se merece !!

• Me gusta
Precioso reloj, espectaculares fotos y una maravilla el poder hacerse con el reloj ansiado desde que te iniciaste en el mundillo, me alegro mucho por ti.

Que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena es un espectáculo de reloj y lo has acompañado de una sesión de fotos brutales.

A disfrutarlo como se merece !!
Pués espero hacer muchísimas más fotos!!! os vais a cansar!

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
15,5cm. Este modelo es de 38mm, 46 de asa a asa.
Yo tengo la muñeca muy pequeña, si me va bien a mi le va bien a casi todos, jeje.
Muchas gracias por la info!! 👌🏼

• Me gusta
Precioso reloj, espectaculares fotos y una maravilla el poder hacerse con el reloj ansiado desde que te iniciaste en el mundillo, me alegro mucho por ti.

Que lo disfrutes. :ok:
La verdad es que cuando he empezado esta vez copn los relojes no me esperaba llegar a tener algó así en mi vida...

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
No se puede pedir más. Ni reloj, ni historia, ni fotos.... Espectacular por donde lo mires.

Enhorabuena. Esto hace bueno el dicho de que "los sueños no tienen precio".

P.D: Es una Delugs?

• Me gusta
Me ha gustado todo: la historia, las fotos (que pasada) y el reloj….. una auténtica preciosidad.
Una valiente y sabia compra compañero, espectacular ese Zenith, enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie