Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!Gran presentación! Disfrútalo con salud.
Te puedo asegurar que puedes llegar a gastar muchísimo. Como en todo😅RELOJAZO, te lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir. Todo un icono de la relojería.
Tu presentación?, de 10 y las fotos más aún.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
P.d.: no podía imaginar que se gastaba tanto dinero practicando montañismo😏
El mejor! 😎Vaya relojaco que te has agenciado
Y en realidad todavía más.Vaya pasada de cronógrafo. Luce espectacular en las fotos.
Totalmente de acuerdo @napilut! Y estaría bien saber, qué tamaño de muñeca tienes para saber bien las proporciones. Yo no me atrevo con los cronos porque creo que van a quedar grandes en mi muñeca de 16cm.Y en realidad todavía más.
Poco a poco me voy dando cuenta que las fotos las solemos hacer tan de cerca, queremos mostrar cada detalle, que el reloj ocupa toda la pantalla (y algunos la tenemos muy grande). Pero en realidad el reloj lo vemos en la muñeca y pequeño. Puede ser muy diferente en la vida real que en las fotos.
Éste gana mucho en real!!
Gracias!☺️
15,5cm. Este modelo es de 38mm, 46 de asa a asa.Totalmente de acuerdo @napilut! Y estaría bien saber, qué tamaño de muñeca tienes para saber bien las proporciones. Yo no me atrevo con los cronos porque creo que van a quedar grandes en mi muñeca de 16cm.
gracias! 😁¡Precioso reloj y bombas de fotosss!
Pués ahora ya no lo puedes decir. En negrito y con las subesferas de colores. También hay una versión en panda invertido.Precioso reloj y aunque parezca mentira , no recuerdo haberlo visto en negro. <las fotos una pasada. Felicidades.
Pués espero hacer muchísimas más fotos!!! os vais a cansar!Enhorabuena es un espectáculo de reloj y lo has acompañado de una sesión de fotos brutales.
A disfrutarlo como se merece !!
Muchas gracias por la info!! 👌🏼15,5cm. Este modelo es de 38mm, 46 de asa a asa.
Yo tengo la muñeca muy pequeña, si me va bien a mi le va bien a casi todos, jeje.
La verdad es que cuando he empezado esta vez copn los relojes no me esperaba llegar a tener algó así en mi vida...Precioso reloj, espectaculares fotos y una maravilla el poder hacerse con el reloj ansiado desde que te iniciaste en el mundillo, me alegro mucho por ti.
Que lo disfrutes.