• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años, 15 relojes,15 fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, te has pasado el juego!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!
Normal que puedas aguantar la tentación de cojer mas 😆😆😆😆

• Me gusta
Enhorabiema por tu antigüedad en el foro y por tu magnífica colección!

• Me gusta
Pedazo de colección, enhorabuena y felicidades por esos 15 años aquí.

• Me gusta
Pedazo colección!! Enhorabuena y a seguir disfrutándolos por muchos años más!

• Me gusta
La maaaadre que te parió, que mujer más grande.

• Me gusta
Ostras Pedrín. Vaya 15 años tan bien aprovechados!!!. Enhorabuena por los 15 años y por esa cojocolección.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 años y preciosos los 15 relojes.

• Me gusta
Brutal la colección. Enhorabuena por los 15 añitos y, por supuesto, por esas 15 piezacas.

• Me gusta
Mira que no soy mucho de relojes de vestir pero ese Zenith Elite es precioso y el que que más me llama la atención. Enhorabuena por tu gran colección!

• Me gusta
Colección sublime. Gracias por mostrar

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 años compi!! Pedazo arrejuntada que tienes. Fijate, yo me quedo entre todos con el zenith elite, me parece súper especial. Un saludo y gracias por presentarla.

• Me gusta
Excelente colección, enhorabuena por tu criterio.
Qué la disfrutes por muchos años más

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y por tu excelente colección.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Que maravilla de relojes, felicidades...

• Me gusta
Enhorabuena por esos quince años y por esa maravillosa colección,que barbaridad!!!!

• Me gusta
Pues sólo puedo darte la enhorabuena por todo, los años por aquí y la colección. Esperemos echar otros 15 más por aquí en el foro.

• Me gusta
Lo primero compañero, enhorabuena y gracias por tus quince.

Para el Drive me faltan adjetivos y del resto pito, pito gorgorito....

Un placer leerte!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Grande la cole que tienes compa, que buenas selecciones y criterio. Que la disfrutes mucho y ahora a por otros 15 años como mínimo!

• Me gusta
Felicidades por partida triple! Y sobre todo por los Cartier. Nunca he visto una marca mas deliciosa que esa y veo que tienes no uno, si no 3 cartier, que bonito!

• Me gusta
Magnífica colección!
Me gustan todos mucho.
Que los disfrutes!!

• Me gusta
Impresionante… Gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, magnífica colección, la verdad que son todos una pasada debe resultarte complicado elegir jeje.gracias por compartirla.

• Me gusta
Muchas coincidencias y algunas envidias sanas!!!!
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena!! Por los años y por los relojes, vaya pasada!! A los 15 les haría hueco en mi casa sin problema 😅😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie