• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y finalmente, el elegido ha sido…

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #53
Clásico deportivo. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #54
Muy pero que muy guapo. Ademas relaccionado con la F1. Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #55
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #56
Muy bonito y mucho más en persona, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #57
Hola,

Muy bonito,yo no doy importancia si cuarzo o automático.. aquí un primo lejano.

Saludos
IMG_20240328_134009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, eandreu y Robertajo
  • #59
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #60
Muy guapo . La botonera magnífica. TH en su línea de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #61
Muy bonito, una marca con mucha historia. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #62
Pues me parece chulísimo la verdad. Me encantan los cronos, y este es muy bonito. La combinación de colores negro con rojo me parece TOP y muy racing
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #63
Disfrutalo! Mejor ese color de esfera que la del anuncio
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #64
Pues me parece chulísimo la verdad. Me encantan los cronos, y este es muy bonito. La combinación de colores negro con rojo me parece TOP y muy racing
Muchas gracias! Si eso pienso yo, es una combinación que no falla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #65
Es muuuuuy bonito, pienso como tú, a este reloj le pega el cuarzo.
Yo tengo un Aquaracer y estoy la mar de contento, para mí es muy buena marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #66
Buenas tardes!

Tras años dándole vueltas y haber abierto un hilo recientemente pidiendo opinión, tengo el placer de presentar el que finalmente ha sido el elegido… un TH Fórmula 1, cronógrafo de cuarzo, con el bisel de “carburo de titanio”. Después de darle muchas vueltas a otras opciones, me he dado cuenta de que la esencia del auténtico TH F1 es el cuarzo, y concretamente el modelo elegido, con este bisel, es el que tiene un aspecto más deportivo y recuerda más a sus predecesores, como por ejemplo este que anunciaba Kimi:

Ver el archivos adjunto 2818157

Es el único cuarzo de mi colección, pero es un reloj impresionante. No olvidemos que después de todo es un TH, pero sin dejar de recordar ese origen humilde que tuvieron los Fórmula 1.
En definitiva, un reloj que me hace muchísima ilusión, me lleva a otros tiempos y que es para mi espectacular.
A continuación, unos fotos del susodicho. Podéis observar como en esta última versión ya han mejorado el cierre, que anteriormente era de chapa prensada:
Ver el archivos adjunto 2818160
Otro detalle que me gusta es la corona y los pulsadores, a juego con el color del bisel:
Ver el archivos adjunto 2818162
La esfera es también muy bonita, con detalles en rojo a juego con el logo y diferentes texturas en la zona de las esferas. La verdad que a la luz del sol se ve mucho mejor:
Ver el archivos adjunto 2818163

Y finalmente una foto en la muñeca. El bicho es grande, 43 mm, aunque la longitud entre las asas no lo es tanto:
Ver el archivos adjunto 2818164

Un saludo a todos.
Enhorabuena, a disfrutar de tu bonito Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Atrás
Arriba Pie