• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y finalmente, el elegido ha sido…

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero! Muy chulo
 
  • #29
Crono muy deportivo, seguro que lo aguanta todo. A disfrutar y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #30
Acabé vendiéndolo para financiar una nueva entrada. No me gusta acumular muchos relojes. La razón de que saliera creo que fueron sus 44mm más corona. Al final lo acababa viendo grande en la muñeca. Pero es la historia de siempre, acabamos encontrando fallos al reloj que considerabas perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #31
Un clásico. Y lo de cuarzo que más dará, que todos tendemos a intentar "justificar" como si hubiésemos pecado la compra de un cuarzo.

¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #33
Buenas tardes!

Tras años dándole vueltas y haber abierto un hilo recientemente pidiendo opinión, tengo el placer de presentar el que finalmente ha sido el elegido… un TH Fórmula 1, cronógrafo de cuarzo, con el bisel de “carburo de titanio”. Después de darle muchas vueltas a otras opciones, me he dado cuenta de que la esencia del auténtico TH F1 es el cuarzo, y concretamente el modelo elegido, con este bisel, es el que tiene un aspecto más deportivo y recuerda más a sus predecesores, como por ejemplo este que anunciaba Kimi:

Ver el archivos adjunto 2818157

Es el único cuarzo de mi colección, pero es un reloj impresionante. No olvidemos que después de todo es un TH, pero sin dejar de recordar ese origen humilde que tuvieron los Fórmula 1.
En definitiva, un reloj que me hace muchísima ilusión, me lleva a otros tiempos y que es para mi espectacular.
A continuación, unos fotos del susodicho. Podéis observar como en esta última versión ya han mejorado el cierre, que anteriormente era de chapa prensada:
Ver el archivos adjunto 2818160
Otro detalle que me gusta es la corona y los pulsadores, a juego con el color del bisel:
Ver el archivos adjunto 2818162
La esfera es también muy bonita, con detalles en rojo a juego con el logo y diferentes texturas en la zona de las esferas. La verdad que a la luz del sol se ve mucho mejor:
Ver el archivos adjunto 2818163

Y finalmente una foto en la muñeca. El bicho es grande, 43 mm, aunque la longitud entre las asas no lo es tanto:
Ver el archivos adjunto 2818164

Un saludo a todos.

Es muy chulo. TH es una marca con muchos detractores pero a mí particularmente me gusta mucho todo lo que hace. Yo también tengo un F1 pero la versión automática.

IMG_20240216_091341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Rogh, Ventura y 1 persona más
  • #34
Un clásico. Y lo de cuarzo que más dará, que todos tendemos a intentar "justificar" como si hubiésemos pecado la compra de un cuarzo.

¡Que lo disfrutes!
En este caso, creo que este reloj, dentro de mi locura relojera, debe ser cuarzo, o al menos a mi me hace más ilusión así. Pero por supuesto, cada uno que compre lo que le dé la gana! Muchas gracias por tu comentario.
 
  • #35
Es muy chulo. TH es una marca con muchos detractores pero a mí particularmente me gusta mucho todo lo que hace. Yo también tengo un F1 pero la versión automática.

Ver el archivos adjunto 2818202
Vaya relojazo compañero. Me encanta en ese color y el detalle del segundero con el símbolo de la marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
Me encanta también el tuyo! Me pierde esta serie con sus agujas mercedes, más de una vez he estado tentado de hacerme con uno. Muchas gracias por pasarte y comentar, y por esa foto!
Gracias a ti por compartir tu bonito Fórmula 1.
 
  • #37
Pues muy guapo compañero, un tag Heuer que podría tener sin dudas, y ese bisel una delicia. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #38
Enhorabuena, muy buena adquisición. Me gusta mucho más que el que anunciaba Kimi la verdad. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #39
Bonito Tag Heuer los F1 son muy carácterísticos de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #40
Yo soy muy de Tag Heuer y tengo un Aquaracer cuarzo y un F1 gmt auto. Me faltaría el Carrera de Brad Pitt para acabar la colección.
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Robertajo
  • #41
Enhorabuena!! Una muy buena elección que te traerá grandes alegrías sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #42
Enhorabuena por la adquisición. Disfruta mucho de este reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #43
Buenas tardes!

Tras años dándole vueltas y haber abierto un hilo recientemente pidiendo opinión, tengo el placer de presentar el que finalmente ha sido el elegido… un TH Fórmula 1, cronógrafo de cuarzo, con el bisel de “carburo de titanio”. Después de darle muchas vueltas a otras opciones, me he dado cuenta de que la esencia del auténtico TH F1 es el cuarzo, y concretamente el modelo elegido, con este bisel, es el que tiene un aspecto más deportivo y recuerda más a sus predecesores, como por ejemplo este que anunciaba Kimi:

Ver el archivos adjunto 2818157

Es el único cuarzo de mi colección, pero es un reloj impresionante. No olvidemos que después de todo es un TH, pero sin dejar de recordar ese origen humilde que tuvieron los Fórmula 1.
En definitiva, un reloj que me hace muchísima ilusión, me lleva a otros tiempos y que es para mi espectacular.
A continuación, unos fotos del susodicho. Podéis observar como en esta última versión ya han mejorado el cierre, que anteriormente era de chapa prensada:
Ver el archivos adjunto 2818160
Otro detalle que me gusta es la corona y los pulsadores, a juego con el color del bisel:
Ver el archivos adjunto 2818162
La esfera es también muy bonita, con detalles en rojo a juego con el logo y diferentes texturas en la zona de las esferas. La verdad que a la luz del sol se ve mucho mejor:
Ver el archivos adjunto 2818163

Y finalmente una foto en la muñeca. El bicho es grande, 43 mm, aunque la longitud entre las asas no lo es tanto:
Ver el archivos adjunto 2818164

Un saludo a todos.
Felicidades, está muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #44
A mi me encanta. Enhorabuena. Tengo un F1de los primeros. Eso sí, en el relojero, a ver si le encuentra la bobina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #45
Pues aún no siendo muy de mi estilo debo decir que este me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #46
¡Enhorabuena!
Los TH F1 tienen su encanto.
Que te te puedo decir… yo estoy estoy feliz con el mío, sale seguido de paseo.

IMG_5182.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #47
Enhorabuena, muy buena adquisición. Me gusta mucho más que el que anunciaba Kimi la verdad. :ok:
Eran otros tiempos jeje, el de ahora es muy bonito pero el de kimi no deja de tener su encanto. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #48
Yo soy muy de Tag Heuer y tengo un Aquaracer cuarzo y un F1 gmt auto. Me faltaría el Carrera de Brad Pitt para acabar la colección.
Enhorabuena por ese relojazo.
Muchas gracias! Si es cierto me suena haber visto tu fórmula 1 en algún hilo. Pues estamos parecidos, yo tengo el carrera Brad Pitt y me falta el aquaracer… un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie