• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para un reloj de diario, ¿qué valoráis más: exterior o interior?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergiWatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para uso diario, un atomático, con zafiro, de acero y con una resistencia al agua mínimo de 100 mts, que no vas a nadar todos los días, pero por si llueve o por si hay que lavarse las manos, pues que estés sobrado.

Depende del presupuesto, hay miles, pero a un precio no tan alto, para los estándares actuales, con buena marca y pa´toda la vida, éste.

Ver el archivos adjunto 3545485
No conocía esta marca pero me la apunto. A mí también me gusta bastante un reloj de movimiento de cuarzo (a pila) que son bastante fiables algunos, y duran varios años😁

Ahora en serio, me faltan muchas variables en tu pregunta....
-Que trabajo tienes...
-Que actividades haces...
-Como vistes...
-Te gusta elegante, sport, supervivencia, sencillo, poderoso y que se vea, divertido, colorido, desenfadado, serio, protocolo...
Y lo más importante de todo,
Cuanto dinero te quieres o te puedes gastar???
Yo en mi caso, me he obligado a estar con el mismo reloj, por lo menos, cinco días seguidos....
Quizás todavía estés a tiempo, no se si sabrás que ésto es una enfermedad incurable....
Así que, corre, corre rápido, y no mires atrás!!
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Bienvenido y buen finde 😉
Jajjajaa muchas gracias por la bienvenida. En mi caso tengo un reloj digital para deporte y otro que me pongo siempre, pero poco a poco me iré metiendo más😁

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Jajjajaa muchas gracias por la bienvenida. En mi caso tengo un reloj digital para deporte y otro que me pongo siempre, pero poco a poco me iré metiendo más😁
Te gusta este?
1000041656.webp

• Me gusta
Reacciones: SergiWatches
Poco a poco dices...ya verás ya 🤣

• Me gusta
Reacciones: SergiWatches
Para el día a día, para mí depende del día... Pero no está en eso, puede ser de cuarzo, digital o mecánico, de acero o de plástico, es el que más me guste en ese momento

Lo principal el exterior, la estética. El interior también importa, en mayor o menos medida todo importa.

Por reloj de uso diario entiendo el que voy a usar ese día.

Correa de acero, zafiro y bisel cerámico (yo llevo diver como reloj de diario).
Y hermetismo de 20AT, para meter en marcha o piscina.
Con eso no te preocupas de que se estropee la correa de piel o caucho, es resistente a golpes, y no te preocupa que llueva o meterte en la piscina cuando hace calor.
Ya cuarzo o automático son gustos y/o presupuesto.

Atrás
Arriba Pie