Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo con los calcetines.Yo es que soy más de un reloj para cada día que de un reloj para todos los días 🙃
Muchas gracias por tu opinión, al final también lo más importante es lo que busque y le sirva a cada personaYo daré la respuesta más aburrida: equilibrio. Atractivo por fuera e interesante por dentro, que me dé para tener una conversación conmigo mismo, porque con otros (fuera del foro)... 🥲
¿Sobre la resistencia? Depende de la vida diaria, del curro y de lo cuidadoso que sea uno. La mía es tranquila y me puedo permitir llevar incluso relojes sin incabloc. Así que ríete tú del cristal mineral, creo que con eso te lo digo todo. Lo que menos miro es la resistencia para mi día a día.
Yo soy de un reloj para todos los días, salvo ocasiones especiales. Pero te comprendo😁Yo es que soy más de un reloj para cada día que de un reloj para todos los días 🙃
Muy buenas características. De movimiento cuarzo no te gusta?Mecánico y con buena visibilidad.
En cuanto a los posibles roces o rayones, cuanto antes te relajes mejor para tu salud. Si el reloj lo usas, se te va a rayar si o si.
Yo igual, al final lo llevo siempre, por lo que busco que sea resistente y que me guste (a parte de que tenga un poco de calidad y sean buenos los materiales)Depende mucho de la vida que tengas y si el reloj va a ser para todo de verdad (incluido gimnasio, hacer chapucillas, etc). En general yo busco que si le pasa algo no me duela, que me guste lo suficiente y que sea resistente en general (es decir, que no me preocupe si se moja lavando los platos como podría preocuparme un vintage sin corona roscada, por ejemplo) así que, como características generales: brazalete cómodo, corona roscada, calibre automático y poco más!
Si, al final todo el mundo lo pone así (aunque a mí me gusta con movimiento de cuarzo también más que automático) y que el reloj tenga una historia (que lo refleje la marca)Hombre, pedir un reloj con zafiro, acero y calibre automático no es mucho hoy en día. Creo que se puede tener todo lo que comentas sin problema, sobre todo en relojes chinos de entrada.
Igual, aunque a mí me gusta el movimiento de cuarzo, pero estoy de acuerdo contigoEn primer lugar depende del uso que le vas a dar ,pero en mi caso valoro la legibilidad ,que el cristal sea se zafiro y preferiblemente mecánico , también en mi caso cambio mucho de reloj.
Para cada día del año! 🤘Yo es que soy más de un reloj para cada día que de un reloj para todos los días 🙃
Y a veces más de uno y más de dos al día......... 🙂🙂🙂🙂😉Yo es que soy más de un reloj para cada día que de un reloj para todos los días 🙃
Y más allá, nuestra reina mora tiene un vórtice que le trasporta a cualquier sitio y a cualquier reloj.... 🙂🙂🙂🙂Para cada día del año! 🤘
Y con los calzones...Me pasa lo mismo con los calcetines

Muy buena respuesta y comparto lo que dices. Todo eso es lo mínimo que debe tener un buen relojDe "buen acero" son todos, salvo que estemos hablando de relojes de latón del todo a 100.
Zafiro casi todos, salvo las gamas de entrada más bajas.
Por lo tanto, para mi, zafiro + acero de calidad es el mínimo aceptable, en general, en un reloj moderno. Dejando aparte vintage o casos especiales.
Pero además debe tener un calibre de calidad, fácil de reparar y mantener, y preciso. Y esto para mi es más importante que el exterior.
O sea, que no admito elección entre interior y exterior, ambas cosas deben tener unos mínimos, en el exterior lo doy por descontado, por lo tanto me fijo más en el interior. Todos mis relojes son para usar todos los días.