• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó finalmente el esperado Biatec Fusion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo los acabados en la foto de perfil me parece que la foto de frente no le hace justicia. No se aprecian bien los pulidos.
Seguro que en vivo es una delicia.

El brazalete me gusta mucho.

Me alegro por tu adquisición compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Precioso, no conocía la marca

... me gusta la caja y sobre todo las
agujas en el mismo estilo que los índices

El reloj es realmente bonito. Y muuuuy legible.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Es muy bonito y esa foto de perfil…
Disfrútalo mucho!!!

Acabo de buscar en Google y me aparecen algunos modelos...
Tienen un "pelo", de a partir de los
1.400 euros...

Me encanta ese brazalete. El hecho de que tenga esa parte pulida entre medias hace que resalte de una manera preciosa la geometría del mismo.
Espero que sea también cómodo y tenga buena flexibilidad

• Me gusta
Acabo de buscar en Google y me aparecen algunos modelos...
Tienen un "pelo", de a partir de los
1.400 euros...
Ese es el rango de precios de todos, entre 1500 y 1900. En mi opinion las terminaciones son en un rango superior a eso. Solo un detalle de muchos otros: el segundero a diferencia de otros relojes siempre esta tapado el eje co el que se inserta en la máquina,
1775419322097.webp

En relojes de 4 o 5 veces el precio el eje se ve sin una terminación tan limpia. Nota aparte: Se ven en la foto que agujas, indices y caligrafia de FUSION son iguales y le dan una coherencia al reloj pocas veces vista

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Enhorabuena por la pieza, Alejandro.

No es fácil equilibrar un diseño de brazalete integrado sin que parezca una copia directa de los clásicos de los 70, y creo que ellos han logrado una identidad propia muy interesante, especialmente con ese juego de acabados en la caja.
Respecto al calibre, montar un Sellita SW300 en versión Top es toda una declaración de intenciones. Ese movimiento no solo permite que el reloj sea tan delgado (esos 9 mm se deben notar muchísimo en la muñeca), sino que además suele venir muy bien ajustado de fábrica; ese +1 segundo que comentas es un rendimiento excelente.
Sobre el microajuste, si es el sistema que suelen usar en sus cierres de mariposa, normalmente funciona presionando los pulsadores laterales o buscando una pequeña pestaña interna que libera el muelle para deslizarlo. A veces, al ser nuevos, el mecanismo está un poco rígido y cuesta ver el movimiento, pero una vez le pillas el truco es una maravilla para esos días en los que la muñeca dilata un poco.

Disfrútalo mucho, es un reloj con una calidad constructiva que sorprende para su rango de precio.

Enhorabuena por la pieza, Alejandro.

Sobre el microajuste, si es el sistema que suelen usar en sus cierres de mariposa, normalmente funciona presionando los pulsadores laterales o buscando una pequeña pestaña interna que libera el muelle para deslizarlo. A veces, al ser nuevos, el mecanismo está un poco rígido y cuesta ver el movimiento, pero una vez le pillas el truco es una maravilla para esos días en los que la muñeca dilata un poco.
Voy a inspeccionar un poco mejor a ver si encuentro algo

Atrás
Arriba Pie