• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

W&W 2023 esto es lo que pasa, o “nunca digas de este agua no beberé…”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increible!! muy muy bonito, esa esfera blanca es chulisima, y como dices le da otro toque. enhorabuena!!
lo malo de las CRI en estos niveles q hablamos de unos cuantos k... lastima q hayan subido tanto de precio
saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Precioso a rabiar. Me encanta.

Enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
Pues mi enhorabuena compañero.

Me veo reflejado en tu historia, ya que yo también tuve un reverso que salió por no terminar de encajar en mi estilo.
La vida da muchas vueltas, pero bien esta lo que bien acaba.
Saludos 👍

• Me gusta
Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.

Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.

Reverso Duoface Grande Ultrathin Tribute 1931

Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569

Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gustará
Que maravilla, esa correa le da otro aire, perfecto. Enhorabuena.

• Me gusta
Que precioso reloj! La esfera blanca es sublime... Sirve para todo y la negra con una correa de piel de cocodrilo negra para llevar traje es fenomenal también.

Felicidades por tan bonito reloj!

• Me gusta
No entiendo tus dudas en volver a comprarlo porque es guapísimo -y eso que no soy de caja cuadrada- y el tamaño te queda perfecto

• Me gusta
Una maravilla. Cada día más admirador de la elegancia de este reloj. Mi enhorabuena.

• Me gusta
Relojazo, relojazo….relojazo!!!

Ves como estabas mejor en casita como todos nosotros y no tanto viajecito?
Te calentaste y la liaste.

Eso si, y mira que me da no sé qué poner un “pero” a esta joya pero si no lo digo me atraganto con ello… no me gusta esa correa; ya se que le da un aire más desenfadado y todo lo que me digáis, pero a mi no me va con esa maravilla de pieza.

En fin, cosas mias.

• Me gusta
Enhorabuena, Lou! Mi "cuadrado" favorito junto al Santos.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Nunca hay que cerrarse a nada. A veces apetece de nuevo algo y oye, por qué no!! Y si te cansas, pues a otro. La cosa es disfrutar con el corazón y no hacer mucho caso a la razón.

• Me gusta
Aunque no es mi estilo, es un bellezón de reloj, de los más elegantes que existen.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
El Reverso es en mi opinión uno de los relojes más elegantes que se han construido, te entiendo porque tuve tres y todos salieron, el cuarto, que es un futurible, cuando entre será para quedarse; enhorabuena por esa preciosidad

• Me gusta
Que espectaculo!, gracias por mostrar!

• Me gusta
Tremendo Lou!! Y te queda de lujo (todo te queda bien, Jodido)

Bien esta lo que bien acaba...con este igual de olvidas del calatrava no? Jeje

• Me gusta
ESPECTACULAR!!! Felicidades, me gusta mucho, es una maravilla. Disfruralo como se merece.

• Me gusta
Espectacular

• Me gusta
Precioso, un relojazo!! Me encantan los reverso, cuento los dias para poder tener uno en casa.. Y ese modelo y con esa correa ... te queda de fábula. A disfrutarlo a tope!! Enhorabuena ! :ok:

• Me gusta
Felicidades por el relojazo!!

• Me gusta
Impresionante compañero!!! Te queda que es una maravilla vértelo puesto! 😳😳

• Me gusta
Te queda perfecto!! Enhorabuena por la gran entrada

• Me gusta
Precioso,cada reloj tiene su momento y este es el adecuado.Enhorabuena,una pieza muy exclusiva para vestir y para casual.Que la disfrutes compañero.

• Me gusta
Errar es humano y rectificar de sabios.... :clap:

El Reverso fue el primer reloj con el que me quedé pegada en un escaparate de relojería y esa configuración me encanta. La cara negra es muy bella pero la blanca es sencillamente perfecta, para mí gusto. Lo mismo para ir con vaqueros que para llevarlo con ropa de vestir. Tiene una presencia brutal, que se reivindica por encima del atuendo.

Enhorabuena, sabio. Disfrútalo mucho :Cheers:

Lo bueno de esta afición es que los errores son irrelevantes y fácilmente solventables.
Muchas gracias compañera. Para sabias, tus palabras!
🤩
Enhorabuena. El reloj más elegante del universo. En la muñeca te queda fantástico. Ahor solo te falta aficionarte al polo😉. Un saludo

Sin duda uno de los relojes más especiales que uno puede comprar.
Lo del polo, de limón por favor. Los caballos me encantan para admirarlos, pero montarlos me da demasiado respeto 🥺

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Que hermoso 😍 y esa correa le queda genial

• Me gusta
Que bonito! Que lo disfrutes compañero! 👏🏻

• Me gusta
Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.

Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.

Reverso Duoface Grande Ultrathin Tribute 1931

Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569

Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gustará
Precioso, es sencillamente espectacular 👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie