IttoOgami
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a ti por la paciencia, camarada!!! 😉Muy buena historia y un reloj "duro de matar" gracias por el tiempo para hacer la reseña!
Es muy posible que pudieran hacer lo que dices, pero todo parece indicar que los vientos actuales son de cambio.Una reflexion, tql como se ha puesto el mundo de la relojeria mecanica creo que deberian aprovechar esta locura de precios y vivir una segunda edad de oro,
Este reloj en cualquier marca generalista ( excepto grupo swacth ) cuesta varios miles de euros , otro ejemplo es el precio de el ultimo lanzamiento de Crepas.
Bueno lo dicho , si hacen cosas" monas" creo que venderian muchas piezas
Gracias por tus palabras, Alex!!! 👍Me gustan mucho estos divers impactantes 😀, no lo conozco pero aparente un calidad muy alta, enhorabuena por la pieza, has hecho una jugada redonda
Esa envidia se cura buscando uno, que seguro que lo puedes encontrar. Gracias por pasarte!!! 😜La presentación brutal, el reloj un PEPINAKEN eso con mayúsculas, los pelos de punta tengo ....y algo de sana envidia...a disfrutarlo compañero... enhorabuena por la pieza y la presentación de 10
Ainssssss... sabía que algo fallaría, Miguel. Para la próxima le añado peso oculto para llegar a esos míticos 300. 😂Eres un artista Marcel, como nos entretienes con tus historias, a mi por lo menos me gustan, pero muy decepcionado con el reloj, despues de leer todo el tocho 🤣 al final no ha llegado a los 300gr 🤣, lo que me imaginaba un reloj para flojillos.😆🤘🤘
Y venga a tentarme con ese vino... tú eres muy malo, Suso!!! 🤟Otro hilo simplemente perfecto con una narrativa que invita a su lectura y en viernes de vino que da gusto leerlo.Gracias compañero.
Pues yo, querida Idoia, lo visualizo en tu muñeca y me pone... empoderamiento al acero esloveno !!! 😈jajajajaja me he tronchado de risa con la personalidad arrasadora con que se proyecta este reloj (¿"qué miras, pringao?)
Me ha encantado la novela. Confieso que soy muy "gullible" y he picado; te juro que he pensado que era un relato "basado en hechos reales" como los de los telefilms de sobremesa 🤦♀️
El reloj me ha gustado mucho, ya sabes que me encantan estas salvajadas aunque yo no las use. Son multiherramientas que me fascinan jajajaja
Por cierto, no he leído los comentarios aún, pero intuyo que a nuestro común amigo @iVAMP le ha tenido que encantar este concepto de "tapered inverso", más ancho en el cierre que en las asas ¡qué barbaridad! 🤣
Qué buen ratito he echado, gracias corazón; me estoy haciendo totalmente adicta a estas maravillosas malquereviews. Qué vacío y qué bajón me va a dar cuando se terminen 🙆♀️
No sólo lleva una embarcación autohinchable, sino que además incorpora una barbacoa, una hamaca y los planos para construirte un ultraligero... 🤣No tengo ninguna duda que en la anchura de ese cierre se aloja una embarcación autohinchable para usarse en caso de emergencia😆.
Ver el archivos adjunto 2702412
Mi mayor y único premio es que me leáis vosotros, los auténticos apasionados de la relojería salvaje.Me reitero como fan abiertamente declarado de las Malquereview. Cuando pensaba que ya teníamos “un techo”, te superas y nos vienes con esta novela digna de un Príncipe de Asturias.
Impresionante review, Marcel. El reloj es tan deslumbrante como tu relato. Exquisito, diferente y rotundo. Chapó!
Grandes vosotros, camarada!!! 👍Otra pieza de lo más interesante.
Amena lectura con todos los detalles.
Grande Marcel!
Uno se acostumbra a todo. ¿No hay gente que carga con barrigas de 40 kilos....??? A su lado, lo del reloj es una minucia.Me encanta leer tus presentaciones ! 👏🏻👏🏻👏🏻, como siempre, fabulosa y muy interesante. El reloj es simplemente brutal, precioso por los cuatro costados. Mi muñeca es de la misma medida, y no me asustan los relojes grandes, al contrario, me gustan. Pero me tira atrás el peso... Menuda bestia ! Pesa unos 120 gr más que un Hydro, que ya es reloj no ligero... Que los disfrutes compañero !!!! 🥂
En este foro hay muchísima calidad en la mayoría de todos vosotros, camarada Itto.pues tengo que decir que me encanta el reloj, por lo menos en tu muñeca (te sienta muy bien) y más después de la pedazo presentación, en consonancia con el susodicho. Muchísima calidad en este hilo. Muchas gracias por hacerme el café de este sábado un auténtico placer.
Exacto, esa es la definición de este trasto: herramienta absoluta.Estupenda y entretenida “review”, como siempre y el reloj muy de mí gusto, muy “herramienta “, como me gustan los diver’s. ¡Enhorabuena!
Y que tú lo veas... 😜JOJO, menudo troncho!!!
A disfrutarlo!
Me encanta la personalización, Jesús. 👌🏻En mi caso , a pesar del fenomenal brazalete y su mecanizado de primera , he optado por una milanesa gruesa que creo que también le queda fenomenal .
Ver el archivos adjunto 2702826
¿Recuerdas cuando hablamos sobre este bicho? Te vi tan entusiasmado, teniendo todo lo que tienes, que me acabó de convencer de ir a por uno (porque el tuyo no lo soltabas, bribón... 😅).Me alegra muchísimo Marcel, que finalmente consiguieras este reloj.
Por otro lado tras esta magnífica presentación-relato, me gustaría saber si has pensado alguna vez en escribir un libro ( igual lo has hecho ya...)
Y sobre este magnífico Diver , poco que añadir a todo lo que has puesto, creo que es uno de los Diver , con mejor relación calidad - precio que había cuando salió, con unas terminaciones y calidad extraordinarias, este no te lo " acabas " ni en una vida intensa de mar y buceo.
En mi caso , a pesar del fenomenal brazalete y su mecanizado de primera , he optado por una milanesa gruesa que creo que también le queda fenomenal .
Ver el archivos adjunto 2702826
Enhorabuena y otro para el disfrute !!
¿Recuerdas cuando hablamos sobre este bicho? Te vi tan entusiasmado, teniendo todo lo que tienes, que me acabó de convencer de ir a por uno (porque el tuyo no lo soltabas, bribón... 😅).
Lo has definido muy bien: es un reloj que acaba él contigo (en este caso conmigo), porque está claro que se proyectó y fabricó para resistir a todo. De hecho bromeé con un camarada de afición y le dije: "Con este tienes que ir con cuidado con golpear las puertas... porque tendrás que cambiarla!!!" 🤣
Sinceramente creo que la shark-mesh que le has puesto al tuyo queda mejor que su propio brazalete, pero ya me conoces, soy de los que prefiere todo de origen.
Un abrazote cariñoso, Jesús!!! 🤟
PS: He escrito mucho en mi vida y lo sigo haciendo, de varios temas y en varias lenguas, pero esencialmente sobre automovilismo. Y no, no he publicado ningún libro sobre relojes, pero es que tampoco tengo nada que aportar cuando ya hay excelentes plumas (o teclados) por esos mundos.
Ahora bien, sobre automovilismo, el año próximo hablamos. 😎
Atrévete a probar cosas distintas, Martí, que te llevarás sorpresas... ¿te acuerdas cuando te probaste mi PloProf albino...??? 😉Excelente articulo como siempre, si no fuera porque soy muy clasico en eso de los relojes, intentaria adoptar uno.
Gracies Marcel!!.
Si ha de ser un Lamborghini, sería más bien un LM002 😎:Madre mía! Lástima, cómo tú dices del logo (relieve plateado estilo Aliexpress) pero el conjunto es cómo el de un Lamborghini countach 😍 pero en reloj.
Ver el archivos adjunto 2702851
BRUTALISMO (cómo el de mi suegra)
Tienes relojes para sonreír hasta el fin de tu existencia (que espero sea en el próximo siglo...) 😜Recuerdo la conversación y sabes que vendo apenas nada , pero efectivamente este creo que es de los intocables , no sale mucho ( por la competencia que tiene ) pero cuando me lo pongo , me arranca una sonrisa , y eso para mi vale mucho más que el dinero .
Sobre el libro , me refería más bien a lago tipo relato , ( en lo que todo no sea verdad 🤣🤣🤣) nada de algo técnico sino que te relaje la vista .
Un abrazo !!!
Tienes razón 🤔. Y la verdad que cuanto más lo miro más me gusta. Y me pregunto... ¿cómo sería una versión XL? Esta es XXL.Atrévete a probar cosas distintas, Martí, que te llevarás sorpresas... ¿te acuerdas cuando te probaste mi PloProf albino...??? 😉
Si ha de ser un Lamborghini, sería más bien un LM002 😎:
Ver el archivos adjunto 2702865
Quizás la versión XL sea el actual Urus… 🤷🏻♂️Tienes razón 🤔. Y la verdad que cuanto más lo miro más me gusta. Y me pregunto... ¿cómo sería una versión XL? Esta es XXL.
Muchas gracias, Lucky!!! (Y perdón, que se me pasaron unos cuantos comentarios... 😇)Impresionante la presentación, y la pieza me encanta, es espectacular! Brutal, me gusta todo!
Este es ideal para tu muñeca eslovena, Germán !!! 😉Gracias por el artículo. Un bicharraco en toda regla.
Gracias por tus palabras, camarada!!! 👍Me ha encantado tu presentación, como todas las anteriores. En cuanto al reloj, me parece brutal. Es, sin duda, una bestia parda, pero crearon un conjunto super atractivo. Un reloj chulísimo para los que se atreven con los tamaños XL. Además la forma en la que lo has conseguido y presentado le da un cierto halo de leyenda...
Perdona, estimado colega, que se me pasó tu comentario...Cuando pensábamos (o, iluso de mí, pensaba yo) que ya no podrías sorprendernos más... BOOM. Marcel lo vuelve a hacer. Saca del cajón su 'pluma' digital y tira de prosa y literatura con esa historia que bien podría haber sido real. O por qué no pensar que es la historia real de ese grupo de amigos que se lanzan a crear una marca de relojes. De una u otra manera yo mientras la leía los visualizaba y me la he llegado a creer.
Gran malquereview, mejor historia y bonita pieza.
Por cierto, lo de la NATO es más que nada por tener un detalle y regalar algo, ¿no? Lo digo porque no creo que esa NATO aguante ese reloj xD
Muchas gracias, Alfa !!!Buenas tardes.
Reloj con caràcter,mucho carácter. Su calibre -2824- juega a su favor.
Enhorabuena .
Saludo.
Gracias...
Ese cierre lo amas o lo odias... 😅Una exquisita y muy entretenida review, aunque es ya dificil te mejoras a ti mismo, ¡que buena la introducción!.
Y, por fin, el reloj también me gusta, cierre incluido 😂.
De nuevo, muchas gracias por estos fenomenales posts.
Los accesorios son una correa tipo nato de buena calidad estilo James Bond, con herrajes de acero cepillado y cuyo ardillón va firmado en bajorrelieve:
Cierto, eso es porque el tuyo era de los primeros. A mi ya no me llegó… 🤷🏻♂️Sólo comentar que releyendo tu fantástico post, he recordado que el mío también llevaba una correa de piel , estilo “ fibra de carbono”.
( que ya sé que tú no la ibas a usar …)
¿Era similar a la de tus Vulcain Nautique?Sólo comentar que releyendo tu fantástico post, he recordado que el mío también llevaba una correa de piel , estilo “ fibra de carbono”.
( que ya sé que tú no la ibas a usar …)
Entonces, sois dos. Porque lo de lograr que el fabricante te venda una unidad descatalogada, sin usar y de su stock personal y le saques descuento... es para ponerte decoración sobre los hombros😃.Eres el p**o amo, Jesuseitor!!! 😎🤟🏼