• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W 2023 esto es lo que pasa, o “nunca digas de este agua no beberé…”

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Es una preciosidad con esa correa me mola mucho ehh 😍😍
Que lo disfrutes por muchos años !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Me resulta un reloj soberbio. Elegante, discreto, y con un diseño, a mi parecer, excelente.
Es uno de esos relojes que siempre que lo veo me quedo un rato embobado mirándolo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Precioso, de una gran marca que en mi opinión debería estar más reconocida.
La medida muy acertada para la muñeca que gastas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Felicidades por esa rectificacion, es precioso y la correa le da un toque genial, me gusta mucho, aprovecho para darte las gracias por el reportaje con el que nos deleitaste del W & W 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Ese reloj va bien con todo. No sabría decantarme por una de las caras....la blanca me encanta, pero la negra también!!! Un reloj soberbio. Una auténtica preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
increible!! muy muy bonito, esa esfera blanca es chulisima, y como dices le da otro toque. enhorabuena!!
lo malo de las CRI en estos niveles q hablamos de unos cuantos k... lastima q hayan subido tanto de precio
saludos!
Muchas gracias compañero.
El precio es parte de la ecuación y efectivamente, hay que controlarse para no liarla. Pero bueno, intento no pasar de 6 relojes, aunque últimamente me da por pensar que estaría mejor con solo 2 o 3.
En esta ocasión, no he podido resistir volver a disfrutar de una pieza así.

Pues mi enhorabuena compañero.

Me veo reflejado en tu historia, ya que yo también tuve un reverso que salió por no terminar de encajar en mi estilo.
La vida da muchas vueltas, pero bien esta lo que bien acaba.
Saludos 👍
Este reloj va más allá de cómo vaya uno vestido.Es una pieza de ingeniería de 1931 con un estilazo que como bien dice la compañera @AbderramanII trasciende sobre lo que lleves puesto.
Por cierto, me declaro muy fan de tu colección 👏👏👏
Que maravilla, esa correa le da otro aire, perfecto. Enhorabuena.

Que precioso reloj! La esfera blanca es sublime... Sirve para todo y la negra con una correa de piel de cocodrilo negra para llevar traje es fenomenal también.

Felicidades por tan bonito reloj!
Gracias!
La correa crea cierta controversia, parece que en general gusta.A mí me encanta y cuadra con mi outfit habitual, creo que me pillaré una marroncita también
Desde luego, calidad no le falta …estos de Fagliano son muy cracks! (Foto del artesano trabajando en stand de JLC en W&W)
IMG_6744.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, maleix76, suso lopez y 3 más
  • #57
Si es que no tenías que haber viajado. :laughing1:

Me gusta mucho, creo sinceramente que aciertas de pleno al repetir compra. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Lou Gran
  • #58
Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.

Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.

Reverso Duoface Grande Ultrathin Tribute 1931

Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569

Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gustará
Una pieza exquisita. :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Ainsss!!! Si es que somos puro vicio!!!!

Me encanta, Todo un doble clásico 😜 versátil y de medida acertada!!!

Enhorabuena!!!...ahora sí que ya no hay vuelta atrás...te haces mayor 😂😂😂


Pd, cuando sea mayor, quiero ser como tú 😂😂😂

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Qué relojazo! Qué lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
No entiendo tus dudas en volver a comprarlo porque es guapísimo -y eso que no soy de caja cuadrada- y el tamaño te queda perfecto

Enhorabuena, Lou! Mi "cuadrado" favorito junto al Santos.
Una maravilla. Cada día más admirador de la elegancia de este reloj. Mi enhorabuena.
Gracias! El tamaño es sustancialmente más grande que el anterior, 4 mm más de L2L y 2mm más de ancho. Correa se 20 en lugar de 19.
Os dejo unas fotos comparando ambos modelos , me queda mejor el
nuevo sí.

989C6CB8-AF53-4BBD-90B6-A1A8C0C6CEBA.jpeg
53E8A364-2222-4FE0-9F01-5FAD8C8EF96A.jpeg

Relojazo, relojazo….relojazo!!!

Ves como estabas mejor en casita como todos nosotros y no tanto viajecito?
Te calentaste y la liaste.

Eso si, y mira que me da no sé qué poner un “pero” a esta joya pero si no lo digo me atraganto con ello… no me gusta esa correa; ya se que le da un aire más desenfadado y todo lo que me digáis, pero a mi no me va con esa maravilla de pieza.

En fin, cosas mias.
Viajar es vida!Mas aún después de lo que hemos pasado estos últimos tiempos😷
La correa, para el veranito es perfecta. Como es de 20mm hay múltiples opciones, eso es lo bueno

Enhorabuena!!! Nunca hay que cerrarse a nada. A veces apetece de nuevo algo y oye, por qué no!! Y si te cansas, pues a otro. La cosa es disfrutar con el corazón y no hacer mucho caso a la razón.
Los que entran por los que salen! Eso voy a intentar.
🖖
El Reverso es en mi opinión uno de los relojes más elegantes que se han construido, te entiendo porque tuve tres y todos salieron, el cuarto, que es un futurible, cuando entre será para quedarse; enhorabuena por esa preciosidad
👏👏👏Que modelos has tenido? Y cuál crees que será el próximo?

Tremendo Lou!! Y te queda de lujo (todo te queda bien, Jodido)

Bien esta lo que bien acaba...con este igual de olvidas del calatrava no? Jeje
Más me vale , Jajaja.
El Calatrava es un must, pero no ha llegado su momento .

ESPECTACULAR!!! Felicidades, me gusta mucho, es una maravilla. Disfruralo como se merece.

Precioso, un relojazo!! Me encantan los reverso, cuento los dias para poder tener uno en casa.. Y ese modelo y con esa correa ... te queda de fábula. A disfrutarlo a tope!! Enhorabuena ! :ok:

Precioso,cada reloj tiene su momento y este es el adecuado.Enhorabuena,una pieza muy exclusiva para vestir y para casual.Que la disfrutes compañero.

Momento Re-reverso!
Gracias compañeros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, flyller, osmpo y 6 más
  • #62
Gracias! El tamaño es sustancialmente más grande que el anterior, 4 mm más de L2L y 2mm más de ancho. Correa se 20 en lugar de 19.
Os dejo unas fotos comparando ambos modelos , me queda mejor el
nuevo sí.

Ver el archivos adjunto 2622058Ver el archivos adjunto 2622059

Viajar es vida!Mas aún después de lo que hemos pasado estos últimos tiempos😷
La correa, para el veranito es perfecta. Como es de 20mm hay múltiples opciones, eso es lo bueno


Los que entran por los que salen! Eso voy a intentar.
🖖

👏👏👏Que modelos has tenido? Y cuál crees que será el próximo?


Más me vale , Jajaja.
El Calatrava es un must, pero no ha llegado su momento .







Momento Re-reverso!
Gracias compañeros

El reverso me encanta! No veo problema en que vuelva una pieza tan especial e icónica.
Sólo se me ocurre para mejorarle la resistencia al agua, y ya sería un reloj perfecto. ¡¡¡Si hasta puedes cambiar de imagen a mitad del día!!! ¡El sueño de cualquier aficionado!


De tamaño te veo los dos estupendos pero puede que gracias a las medidas más generosas te encaje mejor a largo plazo y entre eso y la correa, tenga un toque más sport y desenfadado, menos de vestir.

Disfrútalo mucho mientras quieras, eso es lo importante!
Envidia sana!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Lou Gran
  • #63
Enhorabuena!

El reverso es una maravilla, y ese modelo muy chulo ...Disfrútalo a tope .

PD: Eso te ha pasado por vender el reloj ...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #64
Precioso, un relojazo!! Me encantan los reverso, cuento los dias para poder tener uno en casa.. Y ese modelo y con esa correa ... te queda de fábula. A disfrutarlo a tope!! Enhorabuena ! :ok:
If you know, you know!
Un piezón para el disfrute cualquier aficionado .
Hazte con él! Siempre puedes venderlo y si te arrepientes, recomprarlo! 🤣
Precioso, de una gran marca que en mi opinión debería estar más reconocida.
La medida muy acertada para la muñeca que gastas.
Los suizos lo tienen claro, en W&W estaban todos loquísimos con JLC!
Pero vamos, a mi me queda clarinete que nada tiene que envidiar a la famosa “Holy Trinity”


Felicidades por esa rectificacion, es precioso y la correa le da un toque genial, me gusta mucho, aprovecho para darte las gracias por el reportaje con el que nos deleitaste del W & W 2023.
Fué un placer compañero.
Como dije, gracias a vosotros no estuve solo en ningún momento.

Si es que no tenías que haber viajado. :laughing1:

Me gusta mucho, creo sinceramente que aciertas de pleno al repetir compra. Enhorabuena.

Gracias compañero. Ese dial tributo a 1931 me flipa. Es un blanco perlado hipnótico y con esos índices en negro brillante…🤤
Ainsss!!! Si es que somos puro vicio!!!!

Me encanta, Todo un doble clásico 😜 versátil y de medida acertada!!!

Enhorabuena!!!...ahora sí que ya no hay vuelta atrás...te haces mayor 😂😂😂


Pd, cuando sea mayor, quiero ser como tú 😂😂😂

Saludos!!
A punto de darle la vuelta al jamón y con muchas ganas de llegar al hueso!
Que Tutatis nos dé buena salud y ánimo para seguir disfrutando de esta afición , y de la vida!
🖖
Enhorabuena!

El reverso es una maravilla, y ese modelo muy chulo ...Disfrútalo a tope .

PD: Eso te ha pasado por vender el reloj ...😂😂😂

Lección aprendida…(o no 😅? )
Bueno, en cualquier caso, Carpe Diem!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Orionreloj, Blapo87 y 2 más
  • #65
Gracias! El tamaño es sustancialmente más grande que el anterior, 4 mm más de L2L y 2mm más de ancho. Correa se 20 en lugar de 19.
Os dejo unas fotos comparando ambos modelos , me queda mejor el
nuevo sí.

Ver el archivos adjunto 2622058Ver el archivos adjunto 2622059

Viajar es vida!Mas aún después de lo que hemos pasado estos últimos tiempos😷
La correa, para el veranito es perfecta. Como es de 20mm hay múltiples opciones, eso es lo bueno


Los que entran por los que salen! Eso voy a intentar.
🖖

👏👏👏Que modelos has tenido? Y cuál crees que será el próximo?


Más me vale , Jajaja.
El Calatrava es un must, pero no ha llegado su momento .







Momento Re-reverso!
Gracias compañeros
El primero fué un Squadra Hometime, fué producto de un cambio , me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio; para mi un Reverso debe de ser manual, rectangular y, como todo reloj de vestir, contenido de tamaño, pues el Squadra es todo lo contrario, automático, alto de caja y cuadrado, si hablamos de un Mónaco, cojonudo, pero en un Reverso no, por lo menos para mí, quizás me pudo más el deseo de tener un Jaeger, era el primero que se cruzaba en mi camino, que otra cosa. El segundo fué un 976, fui al CO por un Grand Taille y me enseñaron un 976 que les acababa de llegar y me lo pillé, un reloj precioso peeeeero sus 46 mm, creo recordar, hacían que se me hiciera excesivamente grande en la muñeca, le tengo de 18, para un reloj de vestir, si a esto le sumamos la cuerda silenciosa , el resultado es que salió.
El tercero fué un Sun Moon siete días, precioso pero apenas lo usaba.
Como futurible tengo un Small Seconds, el tuyo también me gusta mucho, y como te comenté anteriormente, para quedarse.
Saludos y disfruta ese elegantisimo reloj que lo tien todo,marca, historia, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.

Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.

Reverso Duoface Grande Ultrathin Tribute 1931

Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569

Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gustará
Que pasada de reloj. Impresionante compañero. A gozar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
El primero fué un Squadra Hometime, fué producto de un cambio , me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio; para mi un Reverso debe de ser manual, rectangular y, como todo reloj de vestir, contenido de tamaño, pues el Squadra es todo lo contrario, automático, alto de caja y cuadrado, si hablamos de un Mónaco, cojonudo, pero en un Reverso no, por lo menos para mí, quizás me pudo más el deseo de tener un Jaeger, era el primero que se cruzaba en mi camino, que otra cosa. El segundo fué un 976, fui al CO por un Grand Taille y me enseñaron un 976 que les acababa de llegar y me lo pillé, un reloj precioso peeeeero sus 46 mm, creo recordar, hacían que se me hiciera excesivamente grande en la muñeca, le tengo de 18, para un reloj de vestir, si a esto le sumamos la cuerda silenciosa , el resultado es que salió.
El tercero fué un Sun Moon siete días, precioso pero apenas lo usaba.
Como futurible tengo un Small Seconds, el tuyo también me gusta mucho, y como te comenté anteriormente, para quedarse.
Saludos y disfruta ese elegantisimo reloj que lo tien todo,marca, historia, etc.
Gracias compañero, lo haré.
Respecto a ti, no hay tres sin cuatro!
Como sugerencia para tu próxima pieza, el Monoface tribute de oro rosa es simplemente insuperable.
Eso sí, el precio es también de infarto.
No puede ser más bonito.
IMG_7311.jpeg

Esta es la foto que le saqué en el Stand.

IMG_6750.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, merlinroca, Orionreloj y 1 persona más
  • #68
Qué preciosidad!, verlo en persona tiene que ser un espectáculo, si no fuera por el pequeño detalle que se me vá de precio, sería un futurible; gracias por ponerlo👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #69
Madre mía , leer estos hilos es veneno puro. Que ganas se despiertan por piezas que ni uno imagina …

ya le vengo haciendo ojitos al reverso hace un tiempo . Pero después de este hilo , no dejaré pasar el tiempo sin colocarme uno en la muñeca y ver que sucede en mi interior …..
Gracias Lou, y preciosa pieza , esta última se percibe que te queda mejor, pero el otro que salió , también era precioso, quizás algo pequeño para tu muñeca ( como bien comentas ) pero menuda pieza bonita también ……
Lo dicho , se me ha “calentado el alma “, quizás salga algo redondo para que entre un rectángulo …. 🧐🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Fua! una pieza sublime. Me encanta la nueva estética en relación al anterior, más sencilla e informal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Lou Gran
  • #72
Madre mía , leer estos hilos es veneno puro. Que ganas se despiertan por piezas que ni uno imagina …

ya le vengo haciendo ojitos al reverso hace un tiempo . Pero después de este hilo , no dejaré pasar el tiempo sin colocarme uno en la muñeca y ver que sucede en mi interior …..
Gracias Lou, y preciosa pieza , esta última se percibe que te queda mejor, pero el otro que salió , también era precioso, quizás algo pequeño para tu muñeca ( como bien comentas ) pero menuda pieza bonita también ……
Lo dicho , se me ha “calentado el alma “, quizás salga algo redondo para que entre un rectángulo …. 🧐🤤
Este tipo de relojes te van ganando poco a poco. Es tan diferente a todo que al principio , cuesta. Pero el rectángulo de proporciones áureas acaba imponiéndose.

Ojo que se te está olvidando el Calatrava.

Y mejor que sea así de momento.
El Calatrava entrará, pero no sin antes liquidar mínimo un par de piezas.
Creo que con este JLC se cubre sobradamente el estilo elegante/informal que buscaba en mi colección, en mi opinión demasiado centrada Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #73
Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.

Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.

Reverso Duoface Grande Ultrathin Tribute 1931

Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569

Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gusta
 
  • #74
Pura elegancia
 
  • #75
en mi opinión demasiado centrada Rolex.
Yo estoy pensando en la próxima entrada y hay varios Rolex que me gustan pero ya tengo los dos que más. Por un lado estoy satisfecho con la calidad que ofrecen y con su precisión y por otro los veo bastante similares entre sí y por tanto con lo que ya tengo. Si el Ingenieur no hubiese salido tan pasado de precio sería uno de los favoritos (a falta de probarlo). El Speedy me gusta pero no lo veo tan redondo como el OP o el Sub (probablemente a causa de brazalete y cierre). En fin, veremos qué se cuece de aquí a final de año...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie