Tiberio
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja.Pronto lo verás en directo, Jose, y te lo podrás probar... 😉
Un abrazote!!!
Tremendo camarada eres tú, Jesús... 👍
Otro abrazote de vuelta, José Luis!!! 🤟
Si es que a mi me pasa lo mismo, me lo veo enano, rollo chincheta... 🤣
Un abrazo enorme, Dani !!!
Hombre, soy feo, pero tanto como "bicho", no sé yo... 😂👍
Ya podía patrocinarte Damm...Debo reconocer que me ha sorprendido la excelente acogida y los comentarios tan positivos que ha recibido este bruto de acero, ya que me esperaba muchas más críticas.
Así que aquí os traigo algunas fotos extra de hoy mismo para solaz y disfrute del respetable... 😉🤟
Una combinación ganadora:
Ver el archivos adjunto 2702352
Efectivamente, es útil como puño amerciano:
Ver el archivos adjunto 2702354
Y tiene le mismo ancho que mi pulsera Leatherman:
Ver el archivos adjunto 2702355
Pedazo de cartel... me los como todos!!! 😈🤟Ya podía patrocinarte Damm...
No puede negarse que hoy tus muñecas iban perfectamente combinadas. No sabría decir dónde hay más "metal"...😄
Ver el archivos adjunto 2702358
He escrito, y sigo escribiendo, muchísimo en mi vida. Pero estoy muy especializado en el automovilismo, deformación profesional. Si todo va bien, el próximo año podré presentaros mi primer libro sobre automovilismo (el tema es muy concreto, pero no puedo revelarlo). 😎Te vas a poner cachas. Creo que deberías hacer un intento y escribir una novela, la parte inicial esta muy bien.
El reloj esta muy chulo y la presentación como siempre, extraordinaria. Ese anillo en el pulgar no me parece buena idea; puede ser peligroso. Gracias por ilustrarnos.
Saludos
Gracias a ti por leerlo, camarada!!! 😉Gracias por tu nueva presentación.
No se si flipar más con el reloj, con la presentación o con la odisea que llevaste a cabo para encontrarlo. Eres un auténtico sabueso relojil
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Lo digo por la foto del Ploprof y el cuchillo jamonero.Merci, Eduard!!!
Soy un descubridor del siglo XXI... 😂
Muchas gracias camarada!!!
Lo de "afilador" me ha descolocado, Lou... 😅
Un día sin humor es un día perdido. 😉
Pues mira que le doy a la lámpara, pero no aparezco... porque si lo hiciera, me pediría unos cuantoa deseos inconfesables !!! 😈🤟
Tú sabes algo, rufián... 😈Lo digo por la foto del Ploprof y el cuchillo jamonero.
Me molan esos tochos de acero, pero ese peso constante en la muñeca me desasosiega. En esos tamaños me seduce el Titanio. Me está haciendo ojitos el Ploprof en ese metal gris…quién sabe! 😋
Debo reconocer que me ha sorprendido la excelente acogida y los comentarios tan positivos que ha recibido este bruto de acero, ya que me esperaba muchas más críticas.
Así que aquí os traigo algunas fotos extra de hoy mismo para solaz y disfrute del respetable... 😉🤟
Una combinación ganadora:
Ver el archivos adjunto 2702352
Efectivamente, es útil como puño americano:
Ver el archivos adjunto 2702354
Y tiene el mismo ancho que mi pulsera Leatherman:
Ver el archivos adjunto 2702355
Querida Rosa, si mi arte literario se acercara mínimamente al tuyo fotográfico, ya tendría un par de Nobel... 😅Tienes un arte escribiendo que engancha desde la primera frase![]()
![]()
![]()
Me ha encantado la escena de la creación del contundente "relojito"
Qué suerte encontrar esa pieza Nos y poderte hacer con ella.
Se ve estupendo en tu muñeca, especial no deja indeferente ... y eso me gusta.
Gracias por el rato tan agradable que he pasado leyéndote😘
Qué va, si al final soy un sentimentaloide de manual... 😇Yo te veo con semejantes armas y sé que lo tengo todo perdido, vas preparado para cualquier batalla 🤣
Pon un "cuarto kilo" en tu muñeca y no habrá marcha atrás... 😜Desde luego, con ese reloj, no necesitas pesas para hundirte en el proceloso océano, está chulo, es tocho, buen lumen...pero más de un cuarto kilo en la muñeca...
Eso sí, la review novelera para quitarse el sombrero!! Gracias Marcel! Abrazooo!!
No tengo ninguna duda que en la anchura de ese cierre se aloja una embarcación autohinchable para usarse en caso de emergencia😆.Por cierto, no he leído los comentarios aún, pero intuyo que a nuestro común amigo @iVAMP le ha tenido que encantar este concepto de "tapered inverso", más ancho en el cierre que en las asas ¡qué barbaridad! 🤣
Me pido ese libro,lo compraré seguro somos compañeros de profesión.He escrito, y sigo escribiendo, muchísimo en mi vida. Pero estoy muy especializado en el automovilismo, deformación profesional. Si todo va bien, el próximo año podré presentaros mi primer libro sobre automovilismo (el tema es muy concreto, pero no puedo revelarlo). 😎
Un abrazo!!!
Gracias a ti por leerlo, camarada!!! 😉
No tengo ninguna duda que en la anchura de ese cierre se aloja una embarcación autohinchable para usarse en caso de emergencia😆.
Ver el archivos adjunto 2702412