• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W 2023 esto es lo que pasa, o “nunca digas de este agua no beberé…”

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo estoy pensando en la próxima entrada y hay varios Rolex que me gustan pero ya tengo los dos que más. Por un lado estoy satisfecho con la calidad que ofrecen y con su precisión y por otro los veo bastante similares entre sí y por tanto con lo que ya tengo. Si el Ingenieur no hubiese salido tan pasado de precio sería uno de los favoritos (a falta de probarlo). El Speedy me gusta pero no lo veo tan redondo como el OP o el Sub (probablemente a causa de brazalete y cierre). En fin, veremos qué se cuece de aquí a final de año...

No descartes ese Speedy. Hesalite y nuevo brazalete con cierre con ajuste.
Es un relojazo!
A los de IWC se les ha ido la olla,sí…pero a todos!
Por modelo de este año del Tribute Duoface (azul y blanco) piden 13400€ ☹️
No se dónde vamos a llegar pero esta inflación nada tiene que ver con el IPC
Al final Rolex va a resultar barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #77
No descartes ese Speedy. Hesalite y nuevo brazalete con cierre con ajuste.
Es un relojazo!
A los de IWC se les ha ido la olla,sí…pero a todos!
Por modelo de este año del Tribute Duoface (azul y blanco) piden 13400€ ☹️
No se dónde vamos a llegar pero esta inflación nada tiene que ver con el IPC
Al final Rolex va a resultar barato.
Del Speedy nuevo me gusta más el doble zafiro, pero más aún el del perro...😂
Lo de la inflación es el chocolate del loro. Los Reverso han subido muchísimo en el último año pero que un Ingenieur se ponga a precio de un Duoface y 2.000€ más caro que un GMT de Rolex... Que yo recuerde los anteriores estaban a precio de DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #78
Del Speedy nuevo me gusta más el doble zafiro, pero más aún el del perro...😂
Lo de la inflación es el chocolate del loro. Los Reverso han subido muchísimo en el último año pero que un Ingenieur se ponga a precio de un Duoface y 2.000€ más caro que un GMT de Rolex... Que yo recuerde los anteriores estaban a precio de DJ.
Los de Marketing de IWC salieron de fiestuki y se les fué de las manos 🤣
Pero es que casi todas las marcas que se quieren posicionar arriba han metido un 40% de subida a sus precios en los últimos 3 años.
JLC ya no se puede considerar lo que era: alta relojería a precio “asequible” , un tres agujas de oro tiene el PVP de un Calatrava
 
  • #79
Los de Marketing de IWC salieron de fiestuki y se les fué de las manos 🤣
Pero es que casi todas las marcas que se quieren posicionar arriba han metido un 40% de subida a sus precios en los últimos 3 años.
JLC ya no se puede considerar lo que era: alta relojería a precio “asequible” , un tres agujas de oro tiene el PVP de un Calatrava
El tema es que JLC se ha posicionado donde le corresponde con todo lo que eso conlleva, hay otras, cuyos relojes me gustan mucho, que se han posicionado en precios donde les gustaría estar y ahí está el "problema".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #80
Qué bonito, esfera blanca y negra para todas las ocasiones. Este sí que puede ser un reloj único y para dejar en herencia, me encanta. Solo le pongo la pega de la correa, no me agrada demasiado, pero tiene fácil solución.

que lo disfrutes compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #81
Me encanta el Reverso. Elegante y "strap monster". Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #82
Es una preciosidad con esa correa me mola mucho ehh 😍😍
Que lo disfrutes por muchos años !!
Me encanta el Reverso. Elegante y "strap monster". Disfrútalo como se merece.
Ese reloj va bien con todo. No sabría decantarme por una de las caras....la blanca me encanta, pero la negra también!!! Un reloj soberbio. Una auténtica preciosidad.

Esa correa es una elección premeditada para poder combinarlo con el vestuario informal.
Y hablando de caras, que cara creéis que queda mejor con este atuendo de fin de semana .
Como se nota que estoy aburrido esperando para embarcar…🤣
20A6AA69-C025-49DA-8E6C-FC71453C597B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #83
La blanca sin duda, precioso JLC, no soy un gran fan del reverso pero esta nueva versión tiene mucha clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie