Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reverso’s back! 👏👏👏
No me extraña, estuviste sometido a mucha radiación relojeril, dosis muy por encima de lo recomendado.
¡Espectacular, si señor!Acertaste!
El nuevo integrante de mi caja es algo diferente a su antecesor, un poco más grande (lo que le va fenomenal a mi muñeca) y con las esferas similares , pero algo más versátiles para mi manera de vestir, menos clásicas que mi anterior Duoface.
Sin más dilación, ahí van unas fotos a ver qué os parece.
Reverso Duoface grande Tribute 1931
Ver el archivos adjunto 2621559Ver el archivos adjunto 2621560Ver el archivos adjunto 2621561Ver el archivos adjunto 2621562Ver el archivos adjunto 2621563Ver el archivos adjunto 2621565Ver el archivos adjunto 2621566Ver el archivos adjunto 2621567Ver el archivos adjunto 2621568Ver el archivos adjunto 2621569
Post especialmente dedicado al compañero @One Watch que sé que le gustará
¡Espectacular, si señor!
Coincido en lo del tamaño, mas ajustado a tu muñeca.
Diría también que la correa esta le da un toque casual mas acorde con tu estilo.
Que pasada de reloj, enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
Por cierto, ¿que medidas tiene de asa a asa?
😄 gracias compañero!Me mola tu rollo. Es precioso.
Y si hay que ir más formal, le calzo una de cuero negro o aligator y palante.Una preciosidad, sublime.
También me ha llamado la atención la correa, le queda de maravilla para darle un toque más sport.
Que lo disfrutes!
😍Tre magnifique!!!
Estaba cantado Lou, lo cierto es que es un reloj precioso que puedes llevar en multitud de ocasiones. Recuerdo que dijiste que una de las causas de no ir a por un Cartier fue haber vendido el Reverso así que...
Hace un año yo tampoco me veía con un reloj como el Constellation vintage y ahora cada vez que me lo pongo me encanta llevarlo.
Disfrútalo mucho!!!
🖖🖖🖖Espectacular reloj, y en la muñeca, te queda, genial
Re-enhorabuena, Lou!!! 👍🏼
Nunca digas nunca jamás… 😉🤟🏼
+ 1.👏👏👏Me mola tu rollo. Es precioso.