• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malquereview (MW-0008) - Mitad reloj, mitad arma de asalto del este... : Haldor Abissi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existe una página www.haldorwatches.com que tiene el Abissi, evidentemente a precios actualizados.
Me borraron un post anterior en este hilo donde simplemente daba la dirección de la web donde se venden estos relojes. Borrado, así, sin más explicaciones.
Me he tomado la molestia de hablar con la gente de Paypal para que me aseguraran una posible compra en esa web y me dijeron, como antes escribí, que no había problema. Que solo veían alguna disputa por el asunto de los gastos de envío. Ya sabemos que Paypal te devuelve el importe si no recibes el pedido.
Sería conveniente que el iniciador de este post, que ha escrito que la marca ya no existe, que se lo ha dicho el creador de la misma, que dice que la página web : www.haldorwatches.com es una estafa, aclarara un poco todo esto.

Atrás
Arriba Pie