Triple salto mortal con tirabuzón... ¡Y lo superas por enésima vez!
Mis dieses y dieces, caballero.
Lo has vuelto a hacer una vez más y que mejor broche final para esta serie de malquereviews que tu querido y, digamos, grial horológico Omega PloProf.
¿Era esta pieza la que el teutón de dimensiones, quizás, desproporcionadas intentó calzarse en su muñeca de Terminator? Porque si es este el reloj... te la jugaste mucho xD
Como siempre me quedo con la historia. Bueno la historia y el relato. Gracias por aportarnos y compartir con todos la historia de este reloj, del que la mayoría de los mortales conocemos tan solo su diseño y poco más y que puede gustar y puede ser odiado. En mi caso me gusta, aunque me gusta más con el caucho.
Y del relato... pues lo mejor de esta presentación en sociedad. Yo, por lo menos, me he metido tanto en el papel y he viajado tanto que veía como ese, por ejemplo, Pagoda quedaba en el container y dentro de él colocabas con mimo una bolsa de deporte donde en ella iba el reloj. Muy curioso eso de mandar así la pieza y no llevártelo encima. Curioso a la par que original.
Gracias una vez más por deleitarnos con tus conocimientos, sabiduría y arte con la pluma (aunque más bien son teclas) donde se ve que tanto tú como el marketing formáis un binomio perfecto. Prueba de ello es que nos tienes a todos expectantes los viernes a la espera de tu malquereview.
Y a modo de resumen... las piezas sin duda son una maravilla. Este podio que completa la serie son de otra liga, pero me vas a permitir que me quede con las micromarcas. Que quedar me quedaba con este PloProf y el Daytona, no te voy a engañar, jaja. Pero son piezas (el PloProf se ve menos, eso sí) que, digamos, estamos 'acostumbrados' a ver. Si embargo, las micromarcas todo lo contrario. Por lo menos en mi caso. Soy más que nuevo en temas micromarcas y la verdad es que hay más relojes fuera de Rolex, IWC, Omega, Tudor... He descubierto micromarcas y piezas muy molonas, eso sí, todas ellas de las que me han gustado no se pueden comprar ya jajajaja. Pero sí, me quedo con ese 'nuevo mundo' que he ido descubriendo de tu mano y que abre los ojos en el panorama de los relojes.
Creo que no me dejo nada en el 'tintero' del iPad.
¡Abrazo camarada! 🤘🏼