• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 8 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días señorías, feliz finde!
IMG_20241108_110555.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, hariseldon, Aduran y 36 más
Screenshot_20241108_111718_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Lou Gran, Rendezz y 31 más
Hola, que tal va la cosa?
Espero que estéis todos bien... Abrazo 🙂
Todo bien Pablitos. Pero en Valencia sigue habiendo un sentimiento generalizado de indignación y desolación por la pésima gestión de todas las administraciones. El sábado hay convocada una manifestación en Vcia ciudad que seguro romperá récords de asistencia.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, acuenca, Albasit y 2 más
Buen fin de semana para todos!!!

Hamilton 0811.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Lou Gran y 32 más
Gracias compañero. 38 mm, de finales de los 90. Ahora parece que vuelven estos tamaños otra vez.
Para mi siempre fue el tamaño perfecto, junto con los de 36mm que tengo muñeca de muñeca.

Todo bien Pablitos. Pero en Valencia sigue habiendo un sentimiento generalizado de indignación y desolación por la pésima gestión de todas las administraciones. El sábado hay convocada una manifestación en Vcia ciudad que seguro romperá récords de asistencia.
Ánimo 💪

Buenos días, otra vez.

Y para la graduación de mi hija...

IMG_2340.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Lou Gran y 31 más
20241108_114732.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Aduran, pencil002 y 31 más
IMG_2963.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Lou Gran y 27 más
Wow!! Espectacular el fechador, no lo había visto nunca... Muy muy bonito el reloj. Que tengas buen día y finde. Saludos.
Es un reloj bastante interesante, en vivo gana mucho. Lleva el calibre ml159 (es un day date) con la peculiaridad de que la varilla de el dia de la semana va a contracorriente, cuando cambia de dia parece que sea un crono automatico reseteando, me encanta….

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días.

IMG_4068.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Aduran, Lou Gran y 29 más
Feliz viernes a todos y todas!
1000010183.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, Samwise, hariseldon y 29 más
Buenas, un marciano para hoy...
agq.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Jeronimus, pencil002 y 29 más
Es un reloj bastante interesante, en vivo gana mucho. Lleva el calibre ml159 (es un day date) con la peculiaridad de que la varilla de el dia de la semana va a contracorriente, cuando cambia de dia parece que sea un crono automatico reseteando, me encanta….
Ya te digo, eres afortunado de poder disfrutar de algo así...
El otro día, en otro hilo, dije que M.L. sigue teniendo personalidad e identidad propia, y es verdad 👍
Te alabo el gusto.
Buen día y finde.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie