LeFleur
Habitual
Sin verificar
Sigue la serie más aérea.
Hay para aburrir 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue la serie más aérea.
Que bonito!!!
Muchas gracias Juan. Tu corona yellow es bien chulo.Precioso el Jaeger
Que color tan original. Enhorabuena JesusBuenos días , hoy de estreno !!
Nivada Antartic
Ver el archivos adjunto 2942755
Que disfrutéis del día.
Gracias compañero. 38 mm, de finales de los 90. Ahora parece que vuelven estos tamaños otra vez.Que bonito!!!
Hola, que tal va la cosa?Que color tan original. Enhorabuena Jesus
Todo bien Pablitos. Pero en Valencia sigue habiendo un sentimiento generalizado de indignación y desolación por la pésima gestión de todas las administraciones. El sábado hay convocada una manifestación en Vcia ciudad que seguro romperá récords de asistencia.Hola, que tal va la cosa?
Espero que estéis todos bien... Abrazo 🙂
35,5! Gracias Juan!Precioso diver. ·36? 38??
Para mi siempre fue el tamaño perfecto, junto con los de 36mm que tengo muñeca de muñeca.Gracias compañero. 38 mm, de finales de los 90. Ahora parece que vuelven estos tamaños otra vez.
Bonito ese Nivada con BOR!Buenos días , hoy de estreno !!
Nivada Antartic
Ver el archivos adjunto 2942755
Que disfrutéis del día.
Tendra algo que ver tu herculeo porte ??
Ánimo 💪Todo bien Pablitos. Pero en Valencia sigue habiendo un sentimiento generalizado de indignación y desolación por la pésima gestión de todas las administraciones. El sábado hay convocada una manifestación en Vcia ciudad que seguro romperá récords de asistencia.
Wow!! Espectacular el fechador, no lo había visto nunca... Muy muy bonito el reloj. Que tengas buen día y finde. Saludos.
Es un reloj bastante interesante, en vivo gana mucho. Lleva el calibre ml159 (es un day date) con la peculiaridad de que la varilla de el dia de la semana va a contracorriente, cuando cambia de dia parece que sea un crono automatico reseteando, me encanta….Wow!! Espectacular el fechador, no lo había visto nunca... Muy muy bonito el reloj. Que tengas buen día y finde. Saludos.
Que color tan original. Enhorabuena Jesus
Ya te digo, eres afortunado de poder disfrutar de algo así...Es un reloj bastante interesante, en vivo gana mucho. Lleva el calibre ml159 (es un day date) con la peculiaridad de que la varilla de el dia de la semana va a contracorriente, cuando cambia de dia parece que sea un crono automatico reseteando, me encanta….