Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Im in LOVE💚Ver el archivos adjunto 2942897Por fin viernes!!!
Soy un rebelde y un puñetero, así que voy a seguir incitado a dichos pecados!!!🤪Hay que revisar las normas del foro.
Estoy en contra de que se permita la incitación a la envidia, a la avaricia y hasta a la lujuria.
Hay relojes que me gustan. Éste me pierde.
Toma ya ese Wave Ceptor ahí!!! Buen finde 😉
Muchas gracias compañero!!!Una foto a la altura del reloj.
Qué preciosidad! 😍
Wow! Rabiosa novedad! Es muy bonito, enhorabuena
Gracias!! ☺️Qué preciosidad! 😍
Wow! Rabiosa novedad! Es muy bonito, enhorabuena
Muchas zenkius compi¡Magnífico!
Muchas gracias amigo 🤝, tu Certina molaFantástico reloj.
Precioso relojA los buenos días. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2942709
Zenkius compiPrecioso el negrito.
Tentando a la suerte compañero, yo no me he atrevido a tanto!
Pues si. Para qué te voy a mentir 😅Una maravilla
Qué buen gusto tienes amigo
Muchas gracias Jose , así espero hacerlo !Muy guapo ese Nivada Jesús.
Y un color de esfera perfecto para el otoño.
A disfrutarlo en otoño, y en cualquier época del año.
Un abrazo
Pues a mí me pasa como a otro compañero que lo ha comentado: me gusta mucho. Quizá sea la combinación de correa, no sé. La esfera también me gustaEmpezamos con mal pie. Le estoy dando hoy otra oportunidad pero cada vez me gusta menos y estoy empezando a odiar este reloj. Lo guardaré en un cajón y trataré de olvidarme de él y quizá en un futuro extraiga el calibre para hacer un mod con otra esfera y otras agujas. ¿0s ha pasado algo así alguna vez?
Ver el archivos adjunto 2942605
Por supuesto que te creo compañero!Pues créeme que "al natural" mejora notablemente.
Tengo una cámara mediocre, y mi escasa habilidad para utilizar filtros no ayuda en nada.
No, si es bonito, por supuesto. La elección de correa fu accidental porque la tenía por casa para hacer el apaño, ya que el armís era malo a rabiar y estaba defectuoso. El problema es que no puedo quitarme de la cabeza la idea de que es una copia. Y cada día más. Cosas mías, algo subjetivo, ya lo sé... Pero es difícil aplicar la teoría racional en temas así.Pues a mí me pasa como a otro compañero que lo ha comentado: me gusta mucho. Quizá sea la combinación de correa, no sé. La esfera también me gusta
Pero está muy bien. Ahora que, si no te "entra por el ojo" a ti, no hay nada que hacer.
Precioso reloj de lo que mas me gusta de bulova