• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, el diver...
ahñ.webp

a jierro
zzs.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: Charly69, relojcb, Gordo y 30 más
1000034704.webp

Hoy diver comedido.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, juanhms y 25 más
Qué estilo tan bonito tiene... se le ve currado y aventurero. Me gusta mucho cómo lo llevas :yes:
Muchas gracias. Tiene algo que verdaderamente grita "he vivido mil historias" como dices. La correa por supuesto no es para nada vieja y está así de deshilachada por su mala calidad :laughing1: Pero claro, hay veces que el todo hace que hasta los defectos se vuelvan atractivos. En vivo es un verdadero gozo, porque no es nada chiquito para la época, caja de acero y mítico calibre bumper 582 de Alpina. Suena como una campana.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Viernes de CASIO Alpha Tauri 2020 🇯🇵

IMG_0234.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, juanhms y 19 más
Espectacular 👌👌👌
Buenas, me alegro que te guste compañero, hacia tiempo que no le ponía la milanesa, con las cauchos también que espectacular
saludos :)
pd un afoto
IMG_6952.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, Chestnut y 18 más
Hoy este azulito ‼️
IMG_0617.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, Barullo y 25 más
Un saludo, buen viernes
20210805_173249.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, Barullo y 20 más
Foto de archivo
IMG_1201.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cazorla, Barullo y 18 más
Compañero esto no es un reloj , es una máquina de generar compra relojera impulsiva .
💯 % de acuerdo contigo compañero. Lo pillé por un CRI de manual, y se está posicionando como el más usado de la caja.
Cómodo, bonito y además, un relojazo icónico

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Qué locura de reloj compañero... impecable :yes:
Muchas gracias!
Es uno de esos relojes que no tienen el amor que merece en la comunidad relojera.
Por otra parte, genial para nosotros, que lo podemos adquirir en el mercado de segunda zarpa a precio de relojes mucho menos interesantes!

• Me gusta
Reacciones: Waktu y FLABADIA
Con mí sumo azul
IMG_20250606_153600.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: relojcb, VicAlva, cazorla y 23 más
IMG20250606131017.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, relojcb, VicAlva y 24 más
Buen finde
1000073151.webp