juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
La verdad que es muy acertadoBuen finde tengamos, dentro de lo malo.
Ver el archivos adjunto 2383095
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que es muy acertadoBuen finde tengamos, dentro de lo malo.
Ver el archivos adjunto 2383095
Voy tardísimo, pero como lo he subido al hilo de los relojes de cuerda, participo también en el Viernes Mandrakero con mi Galeno:
Ver el archivos adjunto 2383188
Buen fin de semana a todos!.
Como siempre. magnífica fotoPor fin viernes !!. Últimos coletazos de frío y, por fin, bendita lluvia.
Seguimos con otro Alpina. A disfrutar ! ⌚😊
Ver el archivos adjunto 2383247
Sed, Salud y Saludos !! 💪🏻🦐🍻
Precioso. No lo conozco. A ver si investigo un poquito.
Cualquiera de ellos habrá sido buena elección compi !.Ver el archivos adjunto 2382805
No sé cuál, pero uno de estos. Feliz viernes
No me cansaré de ver este modelo de Omega Seamaster... para mí, todo en su justa medida !.Ver el archivos adjunto 2382808Buenas y frías noches!
Seguiré con el PO…
Precioso Movadooo. A disfrutar !Buenas noches, y feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2382817
Que viva el Rock duro !!!. A puntito estuve de encargarlo, me echó un poco para atrás el dorado (que ahora no lo veo tanto en las fotos) y bueno, que "tengo que portarme bien" durante un tiempo...Buen viernes Ver el archivos adjunto 2382818
Una maravilla y en exquisito estado. Cuídalo muchooo.Un viejecito heredado antes de tiempo,saludos compañeros
Omega y la Luna. Buena foto en B/N. Yo me imagino que el Omega es la Luna y el reflejo "ese" el Sol.
Curioso reloj, no conocía "los Óscar!" . Un saludo.
BIen servido que vas compi... piezoooon.Buenos días.
Hoy por si acaso.
Happy viernes to you.
![]()
Y, para qué te vas a cambiar semejante bicho.Repito con el mismo, ayer estaba perezoso.
Propicio viernes pasados por agua disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2382865
Qué Thermidor más chulo !!!. Diferente... molan estas formas !.Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2382916
Presencia tremenda el Milgauss cada vez que sale, con preciosas foto (cómo no). Supongo que no dejará indiferente cada vez que lo llevas en muñeca.
Muy feliz Viernes Rosa. Qué bonitooOOooooOooooOOo.
Ufffffffffffffff
Menudo RELOJAZO lleva el caucho.... como se dice por mi tierra "no atan a los perros con longanizas, no..."🤣😛🤣😆. Espero que hayas disfrutado del cumple familiar. A por el finde !
Tan bien vestida y acompañada como siempre. Sed, Salud y Saludos ! ☺️😊🤩😋🍓Los viernes Mandrakeros parecen los nuevos domin.gos ¡¡Vaya día!! Entre fotazas y relojazos... Iba pensando en destacar alguno, pero tendría que ser una cita general, así que daos por felicitados TODOS
Hoy uno de mis compinches de desayuno se ha venido sin relojSi no llega a ser porque traía sándwiches del EME, no entra 😈
Ver el archivos adjunto 2382958Ver el archivos adjunto 2382959
Bonito Oris y bonita esfera compi.Vamos con el Viernes
Ver el archivos adjunto 2382938
Qué chulo este Seiko. Me gusta que tenga la serigrafía "Apocalypse Now". Enhorabuena 1.
Estos Breitling... se ven unas piezas bien hechas !!. Muy, muy de mi estilo y agrado.
Preciosoooo el U.F.O. ( se dice así ? ). 👾👽Buen viernes y buen finde...
![]()
Con este, ya puede llover, ya... CONTUNDENTE y una pasada de maquinaria. A disfrutarlo !.
IGual para tí !!. Bonito PAM acompañado de una excelente foto compi.Ver el archivos adjunto 2383129Feliz viernes a todos...
Así es !!. Me alegro mucho, ahora a saborearlo, con salud !. Feliz Viernes !El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Ver el archivos adjunto 2383145
Qué elegantes estos JLC. Transmiten confianza para una gran ocasión ó, simplemente por placer !
Hipnóticooooo. Qué esfera más chula !. y qué legibilidad !!. La primera vez que veo uno de estos...
Posiblemente de los Tag que más me gustan, el Mónaco !. Un Saludo !.Ver el archivos adjunto 2383265Feliz finde 🌞 compañeros
Qué guapo!!! Me encantan las micromarcas y ese lo tuve en el radar. Es una pasada
Muchas gracias. 😊Qué guapo!!! Me encantan las micromarcas y ese lo tuve en el radar. Es una pasada
Muchas gracias, por tu opinión, y por incluirme una vez mas en tu lista de elegidos.Qué placer para los sentidos algunos hilos diarios. y falta que hace...
Cualquiera de ellos habrá sido buena elección compi !.
No me cansaré de ver este modelo de Omega Seamaster... para mí, todo en su justa medida !.
Precioso Movadooo. A disfrutar !
Que viva el Rock duro !!!. A puntito estuve de encargarlo, me echó un poco para atrás el dorado (que ahora no lo veo tanto en las fotos) y bueno, que "tengo que portarme bien" durante un tiempo...😇. A disfrutarlo mucho.
Una maravilla y en exquisito estado. Cuídalo muchooo.
Omega y la Luna. Buena foto en B/N. Yo me imagino que el Omega es la Luna y el reflejo "ese" el Sol.
Curioso reloj, no conocía "los Óscar!" . Un saludo.
BIen servido que vas compi... piezoooon.
Y, para qué te vas a cambiar semejante bicho.
Qué Thermidor más chulo !!!. Diferente... molan estas formas !.
Presencia tremenda el Milgauss cada vez que sale, con preciosas foto (cómo no). Supongo que no dejará indiferente cada vez que lo llevas en muñeca.
Muy feliz Viernes Rosa. Qué bonitooOOooooOooooOOo.
Ufffffffffffffff😵
Menudo RELOJAZO lleva el caucho.... como se dice por mi tierra "no atan a los perros con longanizas, no..."🤣😛🤣😆. Espero que hayas disfrutado del cumple familiar. A por el finde !
Tan bien vestida y acompañada como siempre. Sed, Salud y Saludos ! ☺️😊🤩😋🍓
Bonito Oris y bonita esfera compi.
Qué chulo este Seiko. Me gusta que tenga la serigrafía "Apocalypse Now". Enhorabuena 1.
Estos Breitling... se ven unas piezas bien hechas !!. Muy, muy de mi estilo y agrado.
Preciosoooo el U.F.O. ( se dice así ? ). 👾👽
Con este, ya puede llover, ya... CONTUNDENTE y una pasada de maquinaria. A disfrutarlo !.
IGual para tí !!. Bonito PAM acompañado de una excelente foto compi.
Así es !!. Me alegro mucho, ahora a saborearlo, con salud !. Feliz Viernes !
Qué elegantes estos JLC. Transmiten confianza para una gran ocasión ó, simplemente por placer !
Hipnóticooooo. Qué esfera más chula !. y qué legibilidad !!. La primera vez que veo uno de estos...
Posiblemente de los Tag que más me gustan, el Mónaco !. Un Saludo !.
Gracias a ti. Es una lista muy personal y según "me da". Tampoco quiero hacerme muy repetitivo y/o citar por citar, etc, etc. Simplemente, cada día, lo que me llama la atención o me gusta comentar (Desde lo poco que sé), y pienso que la forma correcto es hacerlo con las multicitas y no ir haciendo post individuales que creo que ensucian más el hilo diario. Aunque ya hay algunos amiguetes por este hilo que es en el que suelo participar y más a gusto me siento.Muchas gracias, por tu opinión, y por incluirme una vez mas en tu lista de elegidos.
Un saludo.
🥰🥰Una auténtica "joyita" , la verdad ...
...
Tan bien vestida y acompañada como siempre. Sed, Salud y Saludos ! ☺️😊🤩😋🍓
...
Sí lo he visto sí...¡Gracias, Jaime! ¿Has visto? Acompañada con otro Alpina guapo, como el tuyo de hoy![]()
Gracias, muy amable. Es un dial raro, yo tampoco he visto otro igual.Dial espectacular 😳, no lo había visto nunca.
Precioso, compañera!!
Buenas y frescas noches! Ver el archivos adjunto 2383320
Me alegro que te guste 😉👍