• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
165C1A0C-4C24-4C10-A63B-112C87CCA619.webp
¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: fer182, mmg2, Lou Gran y 15 más
Qué placer para los sentidos algunos hilos diarios. y falta que hace...

Ver el archivos adjunto 2382805
No sé cuál, pero uno de estos. Feliz viernes
Cualquiera de ellos habrá sido buena elección compi !. ;-)
Ver el archivos adjunto 2382808Buenas y frías noches!
Seguiré con el PO…
No me cansaré de ver este modelo de Omega Seamaster... para mí, todo en su justa medida !.
Precioso Movadooo. A disfrutar !
Que viva el Rock duro !!!. A puntito estuve de encargarlo, me echó un poco para atrás el dorado (que ahora no lo veo tanto en las fotos) y bueno, que "tengo que portarme bien" durante un tiempo... :whist:::whist:::whist::😇. A disfrutarlo mucho.
Un viejecito heredado antes de tiempo,saludos compañeros
Una maravilla y en exquisito estado. Cuídalo muchooo.
Omega y la Luna. Buena foto en B/N. Yo me imagino que el Omega es la Luna y el reflejo "ese" el Sol.
Curioso reloj, no conocía "los Óscar!" . Un saludo.
Buenos días.

Hoy por si acaso.
Happy viernes to you.

3d9t1sr.webp
BIen servido que vas compi... piezoooon.
Repito con el mismo, ayer estaba perezoso.

Propicio viernes pasados por agua disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2382865
Y, para qué te vas a cambiar semejante bicho. :ok:

Qué Thermidor más chulo !!!. Diferente... molan estas formas !.
Presencia tremenda el Milgauss cada vez que sale, con preciosas foto (cómo no). Supongo que no dejará indiferente cada vez que lo llevas en muñeca.

¡Feliz viernes Mandrakero!

Ver el archivos adjunto 2382929

Nos del 52, calibre 267
Muy feliz Viernes Rosa. Qué bonitooOOooooOooooOOo. :popcorn:
Blancpain Fifty Fathoms Milspec Civil circa ‘60

Ver el archivos adjunto 2382932
Ufffffffffffffff :worshippy:😵:drool::drool::drool::drool::drool:
Menudo RELOJAZO lleva el caucho.... como se dice por mi tierra "no atan a los perros con longanizas, no..."🤣😛🤣😆. Espero que hayas disfrutado del cumple familiar. A por el finde !
Los viernes Mandrakeros parecen los nuevos domin.gos ¡¡Vaya día!! Entre fotazas y relojazos... Iba pensando en destacar alguno, pero tendría que ser una cita general, así que daos por felicitados TODOS :clap::clap:

Hoy uno de mis compinches de desayuno se ha venido sin reloj ::bash:: Si no llega a ser porque traía sándwiches del EME, no entra 😈

Ver el archivos adjunto 2382958Ver el archivos adjunto 2382959
Tan bien vestida y acompañada como siempre. Sed, Salud y Saludos ! ☺️😊🤩😋🍓
Bonito Oris y bonita esfera compi.
Qué chulo este Seiko. Me gusta que tenga la serigrafía "Apocalypse Now". Enhorabuena 1.
Preparando por su llueve más en la C.VVer el archivos adjunto 2383002

Feliz finde compañeros
Estos Breitling... se ven unas piezas bien hechas !!. Muy, muy de mi estilo y agrado.
Buen viernes y buen finde...

IMG-20220304-115006.webp
Preciosoooo el U.F.O. ( se dice así ? ). 👾👽
Buenas, hoy toca seiko

Ver el archivos adjunto 2383115
saludos y buen fin de semana :)
Con este, ya puede llover, ya... CONTUNDENTE y una pasada de maquinaria. A disfrutarlo !.
IGual para tí !!. Bonito PAM acompañado de una excelente foto compi.
El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.

Ver el archivos adjunto 2383145
Así es !!. Me alegro mucho, ahora a saborearlo, con salud !. Feliz Viernes !
Qué elegantes estos JLC. Transmiten confianza para una gran ocasión ó, simplemente por placer !
Hipnóticooooo. Qué esfera más chula !. y qué legibilidad !!. La primera vez que veo uno de estos...
Posiblemente de los Tag que más me gustan, el Mónaco !. Un Saludo !.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, levelero, fus y 8 más
Qué placer para los sentidos algunos hilos diarios. y falta que hace...

Cualquiera de ellos habrá sido buena elección compi !. ;-)

No me cansaré de ver este modelo de Omega Seamaster... para mí, todo en su justa medida !.

Precioso Movadooo. A disfrutar !

Que viva el Rock duro !!!. A puntito estuve de encargarlo, me echó un poco para atrás el dorado (que ahora no lo veo tanto en las fotos) y bueno, que "tengo que portarme bien" durante un tiempo... :whist:::whist:::whist::😇. A disfrutarlo mucho.

Una maravilla y en exquisito estado. Cuídalo muchooo.

Omega y la Luna. Buena foto en B/N. Yo me imagino que el Omega es la Luna y el reflejo "ese" el Sol.

Curioso reloj, no conocía "los Óscar!" . Un saludo.

BIen servido que vas compi... piezoooon.

Y, para qué te vas a cambiar semejante bicho. :ok:

Qué Thermidor más chulo !!!. Diferente... molan estas formas !.

Presencia tremenda el Milgauss cada vez que sale, con preciosas foto (cómo no). Supongo que no dejará indiferente cada vez que lo llevas en muñeca.

Muy feliz Viernes Rosa. Qué bonitooOOooooOooooOOo. :popcorn:

Ufffffffffffffff :worshippy:😵:drool::drool::drool::drool::drool:

Menudo RELOJAZO lleva el caucho.... como se dice por mi tierra "no atan a los perros con longanizas, no..."🤣😛🤣😆. Espero que hayas disfrutado del cumple familiar. A por el finde !

Bonito Oris y bonita esfera compi.

Qué chulo este Seiko. Me gusta que tenga la serigrafía "Apocalypse Now". Enhorabuena 1.

Estos Breitling... se ven unas piezas bien hechas !!. Muy, muy de mi estilo y agrado.

Preciosoooo el U.F.O. ( se dice así ? ). 👾👽

Con este, ya puede llover, ya... CONTUNDENTE y una pasada de maquinaria. A disfrutarlo !.

IGual para tí !!. Bonito PAM acompañado de una excelente foto compi.

Así es !!. Me alegro mucho, ahora a saborearlo, con salud !. Feliz Viernes !

Qué elegantes estos JLC. Transmiten confianza para una gran ocasión ó, simplemente por placer !

Hipnóticooooo. Qué esfera más chula !. y qué legibilidad !!. La primera vez que veo uno de estos...

Posiblemente de los Tag que más me gustan, el Mónaco !. Un Saludo !.
Muchas gracias, por tu opinión, y por incluirme una vez mas en tu lista de elegidos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Muchas gracias, por tu opinión, y por incluirme una vez mas en tu lista de elegidos.
Un saludo.
Gracias a ti. Es una lista muy personal y según "me da". Tampoco quiero hacerme muy repetitivo y/o citar por citar, etc, etc. Simplemente, cada día, lo que me llama la atención o me gusta comentar (Desde lo poco que sé), y pienso que la forma correcto es hacerlo con las multicitas y no ir haciendo post individuales que creo que ensucian más el hilo diario. Aunque ya hay algunos amiguetes por este hilo que es en el que suelo participar y más a gusto me siento. :);-):ok:

Muchas gracias. Un saludo !.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, fucop, Cantabruca y 1 persona más
Espero que hayais pasado un Viernes agradable.

20220304_202658.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, fucop, Coronado 82 y 11 más
...

...

¡Gracias, Jaime! ¿Has visto? Acompañada con otro Alpina guapo, como el tuyo de hoy :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas y frescas noches!
CBA8F23D-04B1-4E51-A0FE-6838D53528F4.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Coronado 82, juanhms y 8 más
¡Gracias, Jaime! ¿Has visto? Acompañada con otro Alpina guapo, como el tuyo de hoy :friends:
Sí lo he visto sí... :yes::whist::;-). A mí me gustan mucho, los veo de muy, muy buena calidad junto a los Federicos. Creo, por lo que he leído etc, etc que están haciendo bien las cosas.

El grisito de ayer, lo tengo muy poco, va "en 0"... ni el OMEGA COSC ! 🙂😎

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz fin de viernes!!
20220304_202948.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, juanhms y 4 más
Buenas, acabando el dia

Archivos adjuntos

• 16464271762531496993743857278832.webp
    16464271762531496993743857278832.webp
    48,8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, juanhms y 2 más
Buenas noches y buen fin de semana.
IMG_20220304_220442.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, juanhms y 2 más

Venga lo voy a decir yo, aunque alguno más lo piense... Eso es un pulgar y lo demás son coñas!! 😂😂... Espero que sea efecto de la cámara 😅😅 que yo soy muy de meter la pata con cosas así... 😝

Para el hilo de Cuestión de perspectiva va bien esta foto.

El timex Q ya es todo un icono 😉

Saludos

Última edición:
Tomando una manzanilla "tumbao" antes de acostarme, para lo que hemos quedado.
20220304_231033~2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lou Gran, Albasit y 2 más
Atrás
Arriba Pie