• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hoy por si acaso.
Happy viernes to you.

3d9t1sr.webp
Espectacular!!

• Me gusta
Reacciones: El africano
Hoy viernes, al igual que ayer, un crono ha sido el elegido. Buen fin de semana a todos,
4.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Barullo, AbderramanII y 22 más
Por fin viernes !!. Últimos coletazos de frío y, por fin, bendita lluvia.

Seguimos con otro Alpina. A disfrutar ! ⌚😊

PXL_20220304_151443680.webp

Sed, Salud y Saludos !! 💪🏻🦐🍻

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Lou Gran, Barullo y 23 más
Recién salido del horno:

WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.00.25 AM (2).webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Charly69, vicente bastida y 21 más
24FD86B1-B7DD-4A92-8F33-4B0EB0C9615B.webp
Feliz finde 🌞 compañeros

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Charly69, Lou Gran y 24 más
Caballero, con todos mis respetos. La mayor sacada de chorra en tiempo. Memorable. Como el que lleva un lotus.👏👏👏
Hahah muy bueno el simil. La chorra… mejor guardadita, por no tener que comparar y quedar mal🤪🤣

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Vaya esfera bonita. Enhorabuena!
Muchas gracias !
Enhorabuena, una chulada!
Gracias, jero
¡Enhorabuena, J! Me chifla ese reloj y en la mano todavía más; le convencí a mi MDD de que se lo comprara, aunque me queda fatal y no puedo ni "tomarlo prestado" para un rato ::cry:: Me chifla cómo le sienta ese Cordovan cereza; es la guinda (póngase voz de Matías Prats:D)

Gracias I.
Hiciste bien en convencerlo , y sobre la cereza es fantástica la verdad .

Felicidades por esa pieza tan especial y bonita👏👏👏 Muy de tu estilo, y sin fecha😉
Me encanta!!!
Hoy hemos preguntado por él en un CO🤔

Pues todavía quedan a la venta , aprovecha !
Y si totalmente de mi estilo , gracias .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie