Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien te lo vas a pasar, eh?! 🙂😉
I tant, amigo.Ese se ha soldado para unos días a la muñeca 😃
Muchísimas gracias, Juan. Lo tengo en rodaje.Como para no repetir.
Muchas gracias por tus palabras, Ave.
Muchas gracias amiga. El Hami, como siempre, perfecto en muñeca femenina y la correa fetén.¡ Hombre claro que repitiendo! ¡ A ver quien es el valiente que no repite con semejante entrada!.
Fantástico viernes , Joserra.
¡Aperta! ( desde otro día de lluvia y yo no tengo JLC que me consuele)
Cómo te envidio !, ja ja ja . Una preciosidad!. Disfruta de este pedazo Seiko .
Menos mal que ya paró de llover...Hoy toca trabajo en el olivar así que tiramos por el Casio MTD1059, primo del famoso Duro.
Ver el archivos adjunto 3444833
¿Has visto el subforo de Tudor?Buenas!! Alguien que tenga o haya podido probar el Tudor Ranger 36mm podría dejar por aquí su opinión??
Cómo te envidio !, ja ja ja . Una preciosidad!. Disfruta de este pedazo Seiko .
Cómo me gustan los Vulcain. Los de antes y los de ahora . Feliz finde amiga.

Que bonito ese blanquito Idoia,,, buen viernes

No hace mucho hubo una presentación, aquí en el general, por parte del boss, del nuevo Tudor color crema en sus diferentes tamaños... El de 36 tb...¿Has visto el subforo de Tudor?
En este hilo hay alguna opinión de primera mano:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-ranger.595555/
Muchas gracias Idoia !¡Enhorabuena! Pues ya es tu segundo Serie 8 que me encantaCómo luce el mecanizado de la caja con ese dorado 👌🏼
Muchas gracias Idoia !
Solo un apunte … es mi tercer Series 8 😂🤣😂 ( y creo que no va a ser el último ) justo en Marzo van a sacar unos modelos nuevos con caja todavía más contenida de tamaño , que me están llamando mucho, y encima facilon que soy y ya sabes no me importa repetir modelo !

Buenos días y buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 3444781
Pues luego hago la fotito , que no tengo ninguna de los 3.
Se impone una fotito familiar, que yo solo te tenía fichado uno con esfera de “rejilla” 🙆♀️
Y no, sé que, igual que me pasa a mí, para ti lo de repetir modelo hasta casi la exhaustividad es más un vicio que un problema 🤩
Muchas graciasFantástica