• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 27 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes!
29920.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Aduran, ManuGG2024 y 44 más
Disfruten del viernes!!
IMG_8478.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Blink, Aduran y 40 más
Buenos días
20260227_111621.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, IronMike_Hc, Aduran y 38 más
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenos días señores,

IMG_20260227_113023.webp

Saludos y que tengan un buen fin de semana!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Joserra56, galaningenieros y 33 más
Cambio. Y pensar que estuve a punto de dejarlo salir. A veces parezco gilipollas.

20260227_113043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Aduran, robmarsan y 38 más
IMG_20260227_112813.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, IronMike_Hc, Aduran y 39 más
Hoy toca trabajo en el olivar así que tiramos por el Casio MTD1059, primo del famoso Duro.

IMG_20260227_113614.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, robmarsan, Joserra56 y 36 más
IMG20260227075803.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, ManuGG2024, robmarsan y 30 más
Cómo me gustan los Vulcain. Los de antes y los de ahora . Feliz finde amiga.

¡También a mí, Juan! Aunque lamentablemente solo tengo este, de momento 😒

Están llevando a cabo muy bien la resucitación, aunque a mí ya te imaginarás que son los antiguos los que más me atraen 🥰

Buen finde :Cheers:

Que bonito ese blanquito Idoia,,, buen viernes

¡Gracias, Ave! El tuyo es rebonito 🤍 Buen arranque de finde :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, juanhms y pablitos
1000083199.webp

😎😎😎

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, robmarsan, Joserra56 y 27 más
¡Enhorabuena! Pues ya es tu segundo Serie 8 que me encanta :clap:Cómo luce el mecanizado de la caja con ese dorado 👌🏼
Muchas gracias Idoia !

Solo un apunte … es mi tercer Series 8 😂🤣😂 ( y creo que no va a ser el último ) justo en Marzo van a sacar unos modelos nuevos con caja todavía más contenida de tamaño , que me están llamando mucho, y encima facilon que soy y ya sabes no me importa repetir modelo !

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias Idoia !

Solo un apunte … es mi tercer Series 8 😂🤣😂 ( y creo que no va a ser el último ) justo en Marzo van a sacar unos modelos nuevos con caja todavía más contenida de tamaño , que me están llamando mucho, y encima facilon que soy y ya sabes no me importa repetir modelo !

:Fotos:

Se impone una fotito familiar, que yo solo te tenía fichado uno con esfera de “rejilla” 🙆‍♀️

Y no, sé que, igual que me pasa a mí, para ti lo de repetir modelo hasta casi la exhaustividad es más un vicio que un problema 🤩

• Me gusta
Reacciones: pablitos, jorgesdb y Albasit
:Fotos:

Se impone una fotito familiar, que yo solo te tenía fichado uno con esfera de “rejilla” 🙆‍♀️

Y no, sé que, igual que me pasa a mí, para ti lo de repetir modelo hasta casi la exhaustividad es más un vicio que un problema 🤩
Pues luego hago la fotito , que no tengo ninguna de los 3.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, jorgesdb y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie