juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso. Felicidades.El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Ver el archivos adjunto 2383145
Buenos días.
Hoy de estreno , el recién descatalogado …
Longines Skin Diver.
Ver el archivos adjunto 2382853
El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Que preciosidad Javier, disfrutalo mucho, de verdad. Un fuerte abrazo y enhorabuenaEl que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Muchas gracias, Luis.Que preciosidad Javier, disfrutalo mucho, de verdad. Un fuerte abrazo y enhorabuena
Costó, pero llegó. Muchas gracias.Enhorabuena Javier!!!
Cuanto más esfuerzo cuesta más gusto da tenerlo!
Muchas gracias, compañero.Es precioso. Felicidades.
Gracias Abde, entre la busqueda y el spa...pero al final en la muñeca.¡Enhorabuena, J! Me chifla ese reloj y en la mano todavía más; le convencí a mi MDD de que se lo comprara, aunque me queda fatal y no puedo ni "tomarlo prestado" para un ratoMe chifla cómo le sienta ese Cordovan cereza; es la guinda (póngase voz de Matías Prats
)
¡Enhorabuena, paisano! Tiempo con ganas... Me alegra mucho que ya te las hayas quitadoQue lo disfrutes tanto como lo has anhelado, o más
![]()
Caballero, con todos mis respetos. La mayor sacada de chorra en tiempo. Memorable. Como el que lleva un lotus.👏👏👏
Dial espectacular 😳, no lo había visto nunca.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
EnhorabuenaEl que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Felicidades por esa pieza tan especial y bonita👏👏👏 Muy de tu estilo, y sin fecha😉Buenos días.
Hoy de estreno , el recién descatalogado …
Longines Skin Diver.
El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Preciosa foto👏👏👏
Alegra leerte😘 Y ver esa maravilla en tu muñeca👏👏👏Buenos días.
Hoy por si acaso.
Happy viernes to you.
![]()
Me encanta👏👏👏👏
Tremendo!!! Hoy ración doble 😱😱
🥰😉
Espectacular👏👏👏👏👏👏
Felicidades!!! Precioso y deseado, imposible mejorarlo😘😘🤗El que lo sigue lo consigue. Y que mejor lugar para presentarlo que el hilo de Mandrake.
Preciosa foto👏👏👏 Siempre con una luz y nitidez envidiable🤩
Cuidado!!! El virus covid quiere apoderarse de ese envidiable GMT😷😘De momento a por el viernes.
Ver el archivos adjunto 2382815
Preciosa composición y foto👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2383129Feliz viernes a todos...
Gracias fus. Para cerrar el trio de Tudor.![]()
Enhorabuena Javier, tremendo peluco
Disfrútalo mucho![]()
Muchas gracias, compañero.Enhorabuena![]()