Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Buen Viernes Compañeros !
Pongo una de ayer (solo para que aprecien la esfera holográfica que tiene este niño)
Ver el archivos adjunto 3444622
Y la respectiva de hoy !
Ver el archivos adjunto 3444625
Por cierto es un recién llegado y decir que en vivo es una locura los reflejos que da tanto de bisel como de esfera y marcadores !
Con esos reflejos creo que cualquier color de correa le pegaría 😂
Una entrada guapísima y sí, seguro que te vas a divertir muuucho con las correas 
Buenos días de viernes , y toca estrenar reloj…
Citizen Series 8
Ver el archivos adjunto 3444723
Que disfrutéis del día .
Cómo luce el mecanizado de la caja con ese dorado 👌🏼Gracias, compañera. Creo que se disfruta más en la mano que en la muñeca. Me da respeto estrenarlo.Esencia setentera, sí señor: caja cojín, toque de color y, mi debilidad, índices de taco 😍😍😍 Que lo disfrutes mucho
Qué rebonito el SportsmaticUna entrada guapísima y sí, seguro que te vas a divertir muuucho con las correas
![]()
le queda como un guante ese cuero, muy guapo el conjunto!!
Precioso !!. Tengo uno comprado en un mercado de antigüedades en Zaragoza y lo tiene mi relojero para cambiar el cristal pues estaba rayado, pero el resto está muy bien y funciona de maravilla. Le pondré también una milanesa .
Precioso !!. Tengo uno comprado en un mercado de antigüedades en Zaragoza y lo tiene mi relojero para cambiar el cristal pues estaba rayado, pero el resto está muy bien y funciona de maravilla. Le pondré también una milanesa .
Fantástica