Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no repetir.
Muy chulo. Felicidades. Que lo disfrutes.Viernes con este recién llegado Seiko “A view to kill” o “Panorama para matar”
Ver el archivos adjunto 3444651
Precioso DS2 compiBuenos días. Feliz viernes tengan!
Ver el archivos adjunto 3444598
Cómo me gustan los Vulcain. Los de antes y los de ahora . Feliz finde amiga.¡Buenos días, Mandrakeros! Qué gusto da empezar jornada en buena compañía 😇
Ver el archivos adjunto 3444703
Ver el archivos adjunto 3444705
Pues es un relojazo.Hacía mucho que este no salía de la caja y hoy me he dicho, ¿y por qué no?
Que tengan ustedes buen viernes
Ver el archivos adjunto 3444731
Qué bonita esa esfera gris grafito.Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3444741
El mismo de ayer...
Ver el archivos adjunto 3444735
Ver el archivos adjunto 3444736
Edito para cambiar foto que había salido regulin![]()
Superior compi,, una belleza
Que guapo,, que disfrutes de ese recién llegadoBuen Viernes Compañeros !
Pongo una de ayer (solo para que aprecien la esfera holográfica que tiene este niño)
Ver el archivos adjunto 3444622
Y la respectiva de hoy !
Ver el archivos adjunto 3444625
Por cierto es un recién llegado y decir que en vivo es una locura los reflejos que da tanto de bisel como de esfera y marcadores !
Con esos reflejos creo que cualquier color de correa le pegaría 😂
Precioso ese Seiko crono compi,, feliz estrenoViernes con este recién llegado Seiko “A view to kill” o “Panorama para matar”
Ver el archivos adjunto 3444651
Que bonito ese blanquito Idoia,,, buen viernes¡Buenos días, Mandrakeros! Qué gusto da empezar jornada en buena compañía 😇
Ver el archivos adjunto 3444703
Ver el archivos adjunto 3444705
Bárbaro amiga,, buen viernesFeliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3444741
El mismo de ayer...
Ver el archivos adjunto 3444735
Ver el archivos adjunto 3444736
Edito para cambiar foto que había salido regulin![]()
Muy bonito. Gracias compañero.Precioso !!. Tengo uno comprado en un mercado de antigüedades en Zaragoza y lo tiene mi relojero para cambiar el cristal pues estaba rayado, pero el resto está muy bien y funciona de maravilla. Le pondré también una milanesa .
Ver el archivos adjunto 3444738