Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, que poco se ven por aquí, alemán o tailandés ??, lo tienes hace mucho tiempo ???

Y vaya pieza. Felicitaciones Vernonsullivan, hermoso reloj. Que lo disfrutes mucho
Hola, cierto que se ven muy pocos, es el del mercado alemán 200 uds. Nada, hace 2 días que lo tengo, un saludo!!!Buenas, que poco se ven por aquí, alemán o tailandés ??, lo tienes hace mucho tiempo ???
Ver el archivos adjunto 3444873
de mi instagram
saludos![]()
No conocía la marca. Que tal es compañero ? Muy bonito monoaguja
Buenas, que lo disfrutes compañero, ese celeste es un espectáculo, seiko hace unas esferas espectaculares y si son azules, ni te digo...Hola, cierto que se ven muy pocos, es el del mercado alemán 200 uds. Nada, hace 2 días que lo tengo, un saludo!!!
Bonita foto!!

¡Gracias, compañero!Y vaya pieza. Felicitaciones Vernonsullivan, hermoso reloj. Que lo disfrutes mucho
¡ Que bonítisimo es, Fernando! Y además en un tamaño que lo hace - para mí- absolutamente perfecto.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3444882
Muchas gracias, Lorena! 😊 Me halaga enormemente viniendo de ti, con el buen gusto y fantástica colección que tienes.¡ Que bonítisimo es, Fernando! Y además en un tamaño que lo hace - para mí- absolutamente perfecto.
Aperta y muy feliz viernes, compi.

Menudo Strela. Luce bien bonito.Un saludo, buen viernes para todos Ver el archivos adjunto 3444885
Qué bonito ese Yema y su brazaleteFeliz Viernes a todos y todas!Ver el archivos adjunto 3444887