• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día!
IMG_4867.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, Ferrari66 y 33 más
IMG_6893.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, Hardlex y 38 más
Bona dia!. Feliz viernes!.

IMG_5410.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, Hardlex y 38 más
Un intangible ( mi mujer está enamorada de él) aunque yo también :)

IMG_7025.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, IronMike_Hc y 34 más
Feliz Viernes!!!

IMG_8425.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Hardlex, IronMike_Hc y 34 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades,, bonito reloj,,
Que pases un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: crono5 y DAGAZA
IMG_5887.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Ferrari66, Hardlex y 31 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades compañero por ambas cosas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz viernes amigos 🥵🌞

IMG_8958.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: NEO, Faisca, Ferrari66 y 34 más
Buenos días y feliz viernes tengan!!
IMG_20260626_101155.webp
IMG_20260626_101308.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, Hardlex y 28 más
Atrás
Arriba Pie