Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @Anlu !!🍻Felicidades!!!
Muchas gracias @GORDON COOPER !! 🍻Muchas Felicidades ! A disfrutar de tu día!!
Precioso jlc compi,, una pasada
Que bonito panda 🐼
Muchas felicidades,, bonito reloj,,Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades compañero por ambas cosas!!!Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Que bien conjuntadito que va ese inglésMuy feliz cumpleaños Dagaza!!!
El Ausburg chulísimo y el brebaje que lo acompaña también.
Abraciño y enhorabuena por los 56 y por el Laco.
Y ya de paso, pongo mi mandrakero de hoy, rojito e inglés.
Ver el archivos adjunto 3519329
Muchas gracias @Aduran !! 🍻Muchas felicidades,, bonito reloj,,
Que pases un buen día
Muchas gracias @NEO !! 🍻Felicidades compañero por ambas cosas!!!
Que chulo ese diver,, con esas agujas y ese doble calendario
Gracias compañero!Que bonito panda 🐼
Buenos días, promaster marine con pulsera aftermarket de tela de barco: maridaje perfecto…
Ver el archivos adjunto 3519335Ver el archivos adjunto 3519336
Que bien le sienta esa tela,, muy chuloBuenos días, promaster marine con pulsera aftermarket de tela de barco: maridaje perfecto…
Ver el archivos adjunto 3519335Ver el archivos adjunto 3519336
Me encanta ese Diver compi
Precioso compi,, mola mucho
Una maravilla amigo
Precioso yako,, me encanta,, buen día compi
Pues no lo sueltas ya, hazte fuerte Idoia¡Buenos días, Mandrakeros! Volvemos, de momento, al desayuno con compinches los viernes 😇
Ver el archivos adjunto 3519414
He iniciado maniobras de apropiación sobre este Zodiac
Ver el archivos adjunto 3519415
,, muy muy guap