• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañeros,

"La vida dura un tiempo, y el tiempo toda la vida"

¡Feliz Viernes!

IMG_4594.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, IronMike_Hc y 37 más
Buen viernes y caluroso. Hoy toca broncear a la bestia

IMG_1016.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: NEO, Faisca, IronMike_Hc y 32 más
Buenos días a tod@s
1782457960208.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, NEO, Faisca y 28 más
Buenos días

IMG_5324.webp



Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Blink, NEO, Faisca y 41 más
Buenos días!

Cuervo para el viernes!

IMG_6426.webp
IMG_6427.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, IronMike_Hc y 29 más
Un saludo a tod@s

ac2db8db-b146-4abf-a9da-0ff052fb4e7d-1_all_9810.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: NEO, Faisca, IronMike_Hc y 33 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

Pues felicidades por tu cumple y por el relojazo. A disfrutar del día, del reloj y de la cerveza 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buen fin de semana!!!

1000084737.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, jero y 35 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días
IMG_0396.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Faisca, IronMike_Hc y 37 más
Buen Viernes!!
IMG_2958.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Faisca, IronMike_Hc y 35 más
IMG_6854.webp
🌍🌏🌎
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Faisca, alexarcos y 32 más
El Bronzo
IMG_0249.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, jero y 34 más
Buenos días, compañeros!
30937.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, jero y 32 más
Feliz viernes!
IMG_7937 Copy.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: seisnofe, Faisca, minimartinet y 41 más
1000078467.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Blink, Faisca, IronMike_Hc y 35 más
¡Feliz viernes!

IMG_1447.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: IGNACIUS, seisnofe, Faisca y 35 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃


¡Felicidades! Aún eres un chaval… ¡estupendo ese Laco de autorregalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenos días & buen viernes
IMG_20260626_100855.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, IronMike_Hc, jero y 30 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas Felicidades ! A disfrutar de tu día!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie