• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Feliz cumpleaños 🎂🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bon dia

46574.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, jero, LCamarasa y 48 más
Buen día a todos.
20260625_212129.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, Jakkemate y 39 más
AusBueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muy feliz cumpleaños Dagaza!!!

El Ausburg chulísimo y el brebaje que lo acompaña también :Cheers: .
Abraciño y enhorabuena por los 56 y por el Laco.

Y ya de paso, pongo mi mandrakero de hoy, rojito e inglés.

1000101331.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, jero y 41 más
Después de varios meses de mucho trabajo, esta tarde cojo vacaciones!
Feliz viernes.
1000060578.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, Faisca y 42 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Feliz cumpleaños! Precioso Laco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

¡Muchas felicidades! Por el cumple le y por el piloto 🥳 A disfrutar de ambos, que en viernes puntúa doble 🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenos días
IMG_6014.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, Faisca y 41 más
Buenos días
1000055644.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, Faisca y 43 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y DAGAZA
Buenos días, promaster marine con pulsera aftermarket de tela de barco: maridaje perfecto…
IMG_1866.webp
IMG_1867.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, IronMike_Hc, Faisca y 44 más
Feliz viernes!!!!

IMG_8163.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, copi y 39 más
Buenos días
IMG_20260626_074239.webp
IMG_20260626_074102.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, Doménico y 41 más
IMG_2701.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, LCamarasa y 43 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie