• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Feliz cumpleaños y que pases un magnífico día, gran auto regalo el Laco,
.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades por el auto regalo, disfrútalo a tope. PD. Yo también soy del '70 :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz viernes mandrakero y mejor fin de semana!

IMG_0473.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alexarcos, IronMike_Hc, Faisca y 43 más
¡Feliz viernes!

IMG_7458.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, javier ochoa y 31 más
Buen Viernes.
IMG_20260621_174252.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, IronMike_Hc, Faisca y 36 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades por tu cumpleaños y por ese precioso "pilot"
Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Feliz día compañero.Un buen regalo te has agenciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Felicidades! Muy chulo ese Laco!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Muy buenos días,

IMG_20260626_075240.webp

IMG_20260626_075128.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, javier ochoa y 31 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Zorionak eta urte askotarako .
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
IMG_2078.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: davide248, IronMike_Hc, Faisca y 40 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades, que pases un buen día.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bo y por fin frescos días,

IMG_0830.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: minimartinet, IronMike_Hc, Faisca y 39 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades y enhorabuena por tú nuevo Laco!:Cheers:
 
Vamos con el último viernes mandrakero de junio!!!

17664.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, javier ochoa, Jakkemate y 30 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Que buena manera de autocelebración. Enhorabuena por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie