DAGAZA
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias @ricardomor55 !! 🍻Muchas felicidades y enhorabuena por tú nuevo Laco!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @ricardomor55 !! 🍻Muchas felicidades y enhorabuena por tú nuevo Laco!![]()
Raro y con encanto. Que tengas un buen viernes NoiteHoy este de trote. Este es uno de esos relojes que dices "qué raro es" y te animas a comprarlo.
Ver el archivos adjunto 3519367
Muchas felicidades y excelente autoregalo, a disfrutar del cumple y del reloj.Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Preciosidad! Y con ese brazalete...👌👍
Muchas gracias @Javier Estevez !! 🍻Muchas felicidades y excelente autoregalo, a disfrutar del cumple y del reloj.
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Es la primera vez que veo uno de estos, que guapo!!
Muchas felicidadesBueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

No hay muchos y sí que está guapo.Es la primera vez que veo uno de estos, que guapo!!