• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 26 junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este de trote. Este es uno de esos relojes que dices "qué raro es" y te animas a comprarlo.
1000130577.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, IronMike_Hc, Faisca y 35 más
Pasad un buen fin de semana. Saludos a tod@s
20260625_081824.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 36 más
1000090994.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 39 más
Buenos días, que paséis un buen fin de semana!!
1000241869.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 37 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades y excelente autoregalo, a disfrutar del cumple y del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz día amig@s!!
1000518979.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 40 más
¡Feliz viernes!

IMG_8831.webp


IMG_8808 Copy.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, javier ochoa y 31 más
Buenos días, feliz viernes!
20260626_082835.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 37 más
Bueno, compañe@s ; hoy es mi 56 aniversario y me he felicitado con este Laco.
Concretamente es un Augsburg de 42mm.
Lo he pillado con el movimiento laco 31 en lugar del standar. También he escogido el cierre de mariposa porque cuida algo más las correas ... y además he mandado grabar el icónico FL23883 para que no haya dudas del tipo de reloj que es ☝️Ver el archivos adjunto 3519299Ver el archivos adjunto 3519300Ver el archivos adjunto 3519301Ver el archivos adjunto 3519302
Ah !! , que no falte la birra para celebrarlo 😜
Ver el archivos adjunto 3519303
Que paséis to@s un estupendo día !! 😃
Muchas felicidades :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenos días, feliz Viernes, tengamos.
20260626_084303.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 33 más
Es la primera vez que veo uno de estos, que guapo!!
No hay muchos y sí que está guapo.
Supongo que los machacaron hasta más no poder.
Mira la altura de la caja.

1000090995.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 23 más
Sol solecito…
IMG_0876.webp
IMG_0877.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 33 más
Buen finde, pasad buen viernes y recordad ser felices hoy.

IMG_1011.webp


Salud !
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, javier ochoa y 24 más
Propicio viernes disfrutemos

1000328344.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 36 más
Buen viernes a todo el mundo!
1000130420.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 37 más
Buenos días tropa…
Por fin viernes, en mi caso, un poco distinto.
Pasad buen día.
IMG_3984.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, javier ochoa y 38 más
Buen viernes Mandrake a todos!

IMG_4470.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Faisca, jero y 32 más
Buenos días , de Viernes .

Hoy con el último que ha llegado, un reloj que desde luego no te deja indiferente y, o bien lo amas , o no te gusta absolutamente nada… Por lo menos hay un forero que sé que le gusta ( porque he visto que lo tiene ) , a mí personalmente me encanta disfrutarlo en mi muñeca !!!

Rado DiaStar

IMG_5451.webp




Que disfrutéis del día.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IGNACIUS, Faisca, IronMike_Hc y 34 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Volvemos, de momento, al desayuno con compinches los viernes 😇

IMG_9807.webp


He iniciado maniobras de apropiación sobre este Zodiac :whist::

IMG_9811.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IGNACIUS, Faisca, IronMike_Hc y 37 más
Atrás
Arriba Pie