• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 26 abril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
Pues muy bien, te ha quedado muy creativo, la verdad esto de la fotografia tiene muchos matices
Gracias!
Ew hecho últimamente estoy haciendo fotos diarias de momentos que de verdad vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #202
Buenas tardes!


 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Charly69, cazorla y 14 más
  • #207
Llego a tiempo. Foto de esta mañana.
Recién llegado hoy...
36mm . Cuarcito
1000060914.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Charly69, cazorla y 10 más
  • #212
Pues @Crespo_9125 , ya sabemos que es un calibre 7009 y que el código de la caja es 3180 (7009-3180).

El número de serie es 352448. El primer número (3) es el año pero nos falta por saber de qué década. El segundo número (5) es el mes, es decir, mayo, y 2448 significa que tu reloj es la unidad 2448 que se produjo en mayo de ese año.

Volviendo a la década, por el tipo de reloj tenía dudas de si se trataba de la década de los 80 (1983) o de los 90 (1993), y al introducir los datos de movimiento, caja y número de serie en el buscador más conocido de Seiko, nos dice que es 1993 (e incluso que podría ser de 2003, cosa que no creo en absoluto).

En cualquier caso, ¡enhorabuena de nuevo por ese bonito Seiko familiar!


IMG_7221.png
 
  • #214
Hoy repito reloj.
Y tambien intenado hacer fotos diferentes, aunque cuesta ser creativo sin dedeicarle mucho tiempo y que salgo algo decente. Pero poco a poco va saliendo.
Ver el archivos adjunto 2835664
La foto quedó muy chula, como bien dices es algo diferente a lo que solemos subir la mayoría jeje y del reloj poco que añadir... Es una preciosidad y esa tonalidad de azul me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #215
Confundido de día.
 
Última edición:
  • #218
La foto quedó muy chula, como bien dices es algo diferente a lo que solemos subir la mayoría jeje y del reloj poco que añadir... Es una preciosidad y esa tonalidad de azul me encanta.
Muchísimas gracias!☺️ ☺️

Me he propuesto intentar dedicar un poco más tiempo (siempre que disponga de éste) a la foto diaria del reloj que lleve y asimismo dedicar algo de tiempo a mi cámara y la fotografía. Que lleva mucho conmigo y le dedico poco tiempo últimamente… jeje
 
Última edición:
  • #221
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #223
Feliz Viernes
 

Archivos adjuntos

  • 1000093368.jpg
    1000093368.jpg
    117,8 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie