napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
Gracias!Pues muy bien, te ha quedado muy creativo, la verdad esto de la fotografia tiene muchos matices
Ew hecho últimamente estoy haciendo fotos diarias de momentos que de verdad vivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Pues muy bien, te ha quedado muy creativo, la verdad esto de la fotografia tiene muchos matices
Muchas gracias Miguel!Este reloj me encanta😍
Precioso reloj! Y la correa le va estupenda !!¡Feliz viernes!
Estreno correa que creo que le va muy bien a este reloj.
Ver el archivos adjunto 2835643Ver el archivos adjunto 2835644Ver el archivos adjunto 2835744
Ese banquillito galactico!!! Hoy estan todos en mi ciudad y partido divertido!¡A por el viernes!Ver el archivos adjunto 2835586
Como para decirle que no con esa cara tan bonita que tiene 😍Al final las chicas se hacen con todo.
Feliz viernes Mandrakeros
Ver el archivos adjunto 2835798Ver el archivos adjunto 2835799
¡Muchas gracias, Robi!, encantado de que te plazca.Precioso reloj! Y la correa le va estupenda !!
¡Sí! ¡A ver si aguantan esta segunda parte y a pensar en el Bayern!Ese banquillito galactico!!! Hoy estan todos en mi ciudad y partido divertido!
Gracias compiDos preciosos clasicos de la marca, los dos muy bonitos
Esto es lo que pone en la tapa:Puede que en la tapa esté escrito.
Pues @Crespo_9125 , ya sabemos que es un calibre 7009 y que el código de la caja es 3180 (7009-3180).Esto es lo que pone en la tapa:
Ver el archivos adjunto 2835918
Todo un acierto la correa en mi opinión compañero, le queda fenomenal. Que lo disfrutes!¡Feliz viernes!
Estreno correa que creo que le va muy bien a este reloj.
Ver el archivos adjunto 2835643Ver el archivos adjunto 2835644Ver el archivos adjunto 2835744
La foto quedó muy chula, como bien dices es algo diferente a lo que solemos subir la mayoría jeje y del reloj poco que añadir... Es una preciosidad y esa tonalidad de azul me encanta.Hoy repito reloj.
Y tambien intenado hacer fotos diferentes, aunque cuesta ser creativo sin dedeicarle mucho tiempo y que salgo algo decente. Pero poco a poco va saliendo.
Ver el archivos adjunto 2835664
¡Muy amable, muchas gracias!Todo un acierto la correa en mi opinión compañero, le queda fenomenal. Que lo disfrutes!
Graciass!Dos preciosos clasicos de la marca, los dos muy bonitos
Muchísimas gracias!☺️ ☺️La foto quedó muy chula, como bien dices es algo diferente a lo que solemos subir la mayoría jeje y del reloj poco que añadir... Es una preciosidad y esa tonalidad de azul me encanta.
¡¡¡Wow Fabricio!!! EL reloj y EL coche, no sabría con cuál quedarme...
Sip, las banderas náuticas tienen su aquel, cada una representa su número correspondiente en el dial 😉 todos pensado jjjjjUn reloj muy colorido
Buah, la otra foto no hace justicia con lo bonito que es.Pues, este mediodía ha llegado el hermano 😃
![]()